No estás conectado. Conéctate o registrate

Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima en el Sonar 2018

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima en el Sonar 2018 Maxresdefault

Yuzo Koshiro es arreglista, programador y compositor de música para videojuegos japonés, además de presidente de la compañía de desarrollo de juegos Ancient. Se le considera como uno de los innovadores más influyentes en la música chiptune y de videojuegos, gracias a su trabajo en bandas sonoras de una amplia variedad de géneros a lo largo de su carrera. Sus partituras para "Streets of Rage" reflejan la influencia del house y el techno que invadieron clubes de Tokio como el Yellow a principios de los 90, y han influido profundamente a artistas como Flying Lotus, Ikonika, Just Blaze, Joker, Fatima Al Qadiri y muchos otros.
En Sónar unirá sus fuerzas con Motohiro Kawashima, un reconocido compositor que fue colaborador de Koshiro en "Streets of Rage" 2 y 3 y "Katekyo Hitman Reborn!", además de haber sido el primer trabajador oficial del equipo de Ancient.
Su colaboración confirma la pasión de Kawashima por un sonido techno más duro, y su reciente banda sonora para Necrosoft Games, "Oh Deer", demuestra que, más de 20 años después, todavía se las arregla para introducir con naturalidad influencias contemporáneas a su propia visión de la música de videojuegos.

Sonar 2018


Live LA Show

Ayer viendo el programa de Zoom del Canal 24h me entere de esta curiosodad,el gran Yuzo Koshiro en el Sonar y con las canciones de sus juegos Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima en el Sonar 2018 54346

Como la calidad del video del Sonar no es muy buena,he puesto otro de un show den L.A que es casi lo mismo y se oye mejor.


________________
Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima en el Sonar 2018 Oie_3110

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Yo ahí me sentiría como en el gif de los niños llorando con el velociraptor de DJ. XD.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.