¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bajarse series por Telegram

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bajarse series por Telegram Empty Bajarse series por Telegram Miér 8 Ago 2018 - 18:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si tenéis Telegram, os dejo esto:

http://telegra.ph/%C3%8Dndice-de-SeriesGram-x265-01-02

Es un índice de series para bajarse por Telegram (en HD, en castellano y en el idioma original con subtítulos). Os unís al grupo que queráis (preferiblemente en la versión de escritorio de Telegram, aunque si estáis putamente locos podéis usar el móvil, nadie os lo impide), os bajáis la serie y no os preocupéis porque nadie mensajea dentro del grupo.

Yo ahora me estoy bajando Firefly + la película Serenity. Y ya os aseguro que no hay virus (acabo de probar el primero de Firefly y funciona ferpectamente*).

Si decidís probarlo y al entrar en un enlace os sale que no se puede conectar, es fácil:

Bajarse series por Telegram IzdHDGM

^Con ese enlace puede que os dé error.

Bajarse series por Telegram WMJQq5X

^Arreglao.

Parece ser que añadirán más series en un futuro. Si acaban añadiendo Buffy y Angel me los follo.

*Al que no sepa de dónde sale esta palabra le hundo el pecho.

2Bajarse series por Telegram Empty Re: Bajarse series por Telegram Jue 9 Ago 2018 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que te guste Firefly y Serenity,vi la serie hace unos 3 años y me gusto bastante,va de menos a mas y ademas sale Morena Baccarin haciendo mujer experta en satisfacer los placeres de los hombre por dinero Bajarse series por Telegram 364988687

Bajarse series por Telegram Morena-baccarin-firefly-720x720.jpg?ver=1

3Bajarse series por Telegram Empty Re: Bajarse series por Telegram Jue 9 Ago 2018 - 11:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Solo por ser de Whedon (aunque el humor de Age of Ultron me llegó a saturar y Justice League es mediocre sus productos me gustan) la voy a ver en un futuro (aunque tengo un cojón de series pendientes).

Si a tanta gente le gusta por algo será. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.