No estás conectado. Conéctate o registrate

Hanna-Barbera Beyond (Scooby-Doo se folla a los Picapiedra)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Si digo las palabras "Hanna-Barbera" seguro que os vienen a la mente los Picapiedra, los Supersónicos, los Autos Locos y otras series de animación baratuna y reciclaje de escenas de esas que veíamos de niños comiendo un bocata de Nocilla (qué nostalgia, el Bollycao).

Cómo olvidar aquellas escenas en las que los personajes pasaban diecisiete veces por delante de la misma casa.

Dramatización:

El caso es que, en 2016, DC, propietaria de los derechos para publicar cómics sobre estos personajes, decidieron lanzar una serie de cómics basados en las licencias de HB.

Pero iban a darle un tono distinto. Ya no iban a ser los dibujos de tus padres. Ahora iban a recibir un cambio de imagen RADIKAL I TO OSKURO PABO.

Y así nació Hanna-Barbera Beyond (truenos y rayos a lo película cutre de terror).

Pero ojo, que, a tenor de las ventas, no parece que el experimento fuera mal.

Os presento las series y os hablo de ellas un poco.

Scooby Apocalypse

El mundo se ha ido a tomar por culo porque motivos, muchos humanos han mutado en seres terroríficos (ya no son caretas ni maquillaje) y la banda de Scooby tiene que ir solucionando la papeleta en un mundo apocalíptico.

Y no, no nos libramos de Scrappy.

Future Quest

Johnny Quest, el Fantasma del Espacio y los Herculoides (¿Se llamaban así? Yo no seguí la serie) se juntan en una aventura en la que han de derrotar a un ser llamado Parallemon Omnikron que se dedica a tocar los cojones por diferentes dimensiones.

Los Picapiedra

Tampoco ha recibido mucho lavado de cara salvo el dibujo y que es lo mismo de antes pero actualizado a tramas del siglo XXI. Dicen que está bastante bien.

Wacky Raceland

Los Autos Locos meets Mad Max. No hace falta decir más.

Dastardly and Muttley

¿Os acordáis de que el Escuadrón Diabólico quería cazar a un palomo (que lo pillen, que lo atrapen, que no vuele, que lo maten)? Pues esto es lo mismo pero sin Escuadrón, ni palomo, ni... bueno, vale, no es lo mismo. Son las aventuras de Pierre Nodoyuna (sí, Nodoyuna, nada de Novayuna ni similares) y Patán en la Fuerza Aérea de los EEUU.

The Ruff and Reddy Show

No os culpo si no conocéis a estos porque por ejemplo a mí ni me suenan. Por lo visto son los primeros dibujos animados de Hanna-Barbera (de 1957), pero quedaron en un décimo plano en favor de otras series más conocidas. En este caso parece que va de que los protagonistas eran unas estrellas en su época pero ahora los han olvidado y quieren volver a brillar en el shoubisnes.

Los Supersónicos

Lo mismo que Los Picapiedra, actualización (¿o downgrade, en este caso?) al siglo XXI de las tramas de la serie original. Con un giro oscuro: Rosie, la chacha mecánica, tiene el alma de la madre muerta de cáncer (o una enfermedad similar) de George

The Banana Splits

No sé de qué va el original (creo que era una serie de gente disfrazada de animales o algo así) pero si tiene un crossover con Suicide Squad es que tiene que ser una puta locura de cosa.

Exit Stage Left: The Snagglepuss Chronicles

Snagglepuss (el león Melquiades en español) es un puma antropomórfico gay católico (madre, soy cristiano homosexual) autor de teatro en el Broadway de los años 50. Juro por Pedro Picapiedra que no me estoy inventando nada de esto.

Future Quest Presents

Las aventuras individuales de cada miembro de la serie Future Quest (el Fantasma del Espacio, los Herculoides...). Si sale un mono es que es buena por cojones.

Yo creo que los de ECC no se han enterado de que esto existe porque si no se merecen dos hostias por no editar Wacky Racelands, que es una serie limitada de 6 números y tiene pinta de no tomarse en serio a sí misma.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Dios,porque permites esta atrocidad
Espero que le vaya bien el cambio,pero mi interes es 0 o menos que cero

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:Espero que le vaya bien el cambio,pero mi interes es 0 o menos que cero

Pues el cómic de Scooby por ejemplo sacará el número 28 en un par de días, así que parece que en ventas no va mal.

Yo la de los Autos Locos por lo bizarruno (y porque son solo 6 números) me la compraría.

Además ya sabemos que Scooby Doo puede hacer pupú pero Jimmy Carter de risa se párter.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]