¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Deadwood: La película -- 31 de Mayo -- Primer Trailer

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si alguno ha visto Deadwood, serie de la HBO que cancelaron tras su tercera temporada (yo la tengo pendiente, así que ya me espero), pero parece ser que tendrá una película que cierre las tramas que quedaron abiertas.

https://variety.com/2018/tv/news/deadwood-movie-hbo-1202883965/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una de esas serie que yo tampoco he visto y que todo el mundo habla bien de ella.
Ademas cuenta con el gran Ian McShane

Post -- Deadwood: La película -- 31 de Mayo -- Primer Trailer Deadwood_al_swearengen_ian_mcshane_wallpaper-other

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

HBO ha lanzado el tráiler oficial de 'Deadwood: La película', película que servirá como punto y final de la aclamada serie creada por David Milch para HBO cuyo estreno llegará al canal el próximo 31 de mayo (1 de junio a HBO España, de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos).

Los inolvidables personajes de la serie original ganadora del Emmy se reúnen después de una década para celebrar la creación de Dakota del Sur. Las antiguas rivalidades vuelven a resurgir, las alianzas se ponen a prueba y las antiguas heridas se reabren mientras navegan entre los inevitables cambios que traen el tiempo y la modernidad.

Entre los miembros que regresan del reparto original están Ian McShane, Timothy Olyphant, Molly Parker, Paula Malcomson, John Hawkes, Anna Gunn, Dayton Callie, Brad Dourif, Robin Weigert, William Sanderson, Kim Dickens, Gerald McRaney, Sean Bridgers, W. Earl Brown y Keone Young, entre otros. También se incorpora al reparto Jade Pettyjohn.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya que han resucitado Deadwood, podrían hacer lo mismo con Carnivale, que también fue cancelada.

El creador de Carnivale tenía pensadas seis temporadas, pero al final se quedó cortada. El arco argumental de las dos temporadas terminaba, pero la gente se quedó con ganas de mucho más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.