¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Creepshow' tendrá su serie televisiva

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1'Creepshow' tendrá su serie televisiva Empty 'Creepshow' tendrá su serie televisiva Dom 22 Jul 2018 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

'Creepshow' tendrá su serie televisiva 99175

Entertainment Weekly informa que el especialista de efectos especiales, maquillador y productor ejecutivo de 'The Walking Dead', Greg Nicotero llevará a la pequeña pantalla la antología clásica de George A. Romero y Stephen King, 'Creepshow'. Nicotero dirigirá, será productor ejecutivo y supervisará los elementos creativos de esta nueva serie que llegará a través del servicio de streaming de terror, Shudder.

Según el productor: "¡Creepshow es un proyecto muy cercano a mi corazón! Es uno de esos títulos que abarca el verdadero espíritu del terror... emociones y escalofríos en una de sus formas de arte más auténticas: ¡el cómic cobra vida! Me siento honrado de continuar la tradición con el mismo espíritu con el que fue creada".

La nueva serie televisiva que llegará a la plataforma en 2019 será una antología de historias originales, cada una dirigida por un director diferente. KNB EFX Group de Nicotero creará los efectos y el maquillaje de esta serie producida por The Cartel junto con Monster Agency Productions, Taurus Entertainment y Striker Entertainment.

La cinta original de 1982 fue dirigida por George A. Romero a partir de un guion de Stephen King, quien en sus historias rendía homenaje a los cómics de terror de los 50's. La película contó con estrellas como Hal Holbrook, Adrienne Barbeau, Leslie Nielsen, Ted Danson y Ed Harris, recaudando 21 millones de dólares en taquilla. En 1987 llegó la segunda parte dirigida por Michael Gornick a partir de un guión de Romero. De nuevo basada en los cuentos de King, la película recaudó 14 millones de dólares. Ya en 2006 llegaría la tercera entrega que llegase directa al mercado doméstico y sin la participación de King y Romero.

Tras conocer a su mentor de efectos de maquillaje Tom Savini durante una visita a Pittsburgh en el set de 'Creepshow', Nicotero trabajó en el maquillaje de otras películas de Romero como 'Day of the Dead', 'Monkey Shines', 'Land of the Dead' y 'Diary of the Dead'.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y la manía que han pillado de remakear/rebootear/secuelear/precuelear cosas que no lo necesitan?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo espero que no hagan las historias de las peliculas y que se dediquen a hacer capitulos para la serie,del estilo de las peliculas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.