¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Titans -- Segunda temporada el 6 de septiembre.

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Y Batman no? Es raro Post -- Titans -- Segunda temporada el 6 de septiembre. - Página 3 187474

Me vale el actor para un caballero oscuro ya viejuno y de vuelta de todo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿Y Batman no? Es raro Post -- Titans -- Segunda temporada el 6 de septiembre. - Página 3 187474

No sé qué Batman pretenden hacer pero por la edad y eso podrían hacer un Bruce viejo tipo Batman Beyond:

Post -- Titans -- Segunda temporada el 6 de septiembre. - Página 3 NdRb08g

Aunque el de Beyond no se movía de la Batcueva.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que esperar a ver imagenes del rodaje o que liberen nueva información.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Segunda temporada el 6 de septiembre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Le tengo muchas ganas,la primera temporada me gusto mucho y dejaron un gran cliffhanger Post -- Titans -- Segunda temporada el 6 de septiembre. - Página 3 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Además parece que para la segunda a Starfire le van a cambiar el peinado.

https://www.instagram.com/p/BzbghzbAFgE/

La actriz es guapa, pero el peinado de la primera temporada le sienta como una patada en las tetas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un cambio para mejor Post -- Titans -- Segunda temporada el 6 de septiembre. - Página 3 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



A mí la primera temporada me gustó. A ver qué me encuentro en esta segunda. Y en el segundo 10 se ve brevemente a Kory con el pelo liso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tiene buena pinta esta segunda parte Post -- Titans -- Segunda temporada el 6 de septiembre. - Página 3 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo trailer de la segunda temporada (spoilers de la primera y todo eso):

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Falta solo una semana para que se estrene,voy a pasar un poco del trailer Post -- Titans -- Segunda temporada el 6 de septiembre. - Página 3 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Raven y Starfire cambian de look en la segunda temporada.

https://www.comingsoon.net/tv/news/1096623-titans-season-2-character-posters

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana vuelve la serie Post -- Titans -- Segunda temporada el 6 de septiembre. - Página 3 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Supongo que Neflis la estrenará por estos lugares cuando termine. Por mí ningún problema, así me veo Doom Patrol que la tengo ahí muerta de risa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Renovada por una tercera temporada.

https://www.comingsoon.net/tv/news/1109494-titans-renewed-for-a-third-season

Aquí todavía no hay fecha para la segunda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie esta muy bien,quizas este temporada empezó muy fuerte y ahora esta un poco "pasando el tiempo",pero ya solo quedan 2 capítulos y espero que lo den todo y que cierren la temporada en condiciones y no se dejen el ultimo capítulo para comenzar la temporada 3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Terminada la segunda temporada de Titans.

Una temporada que no ha estado nada mal, primero porque empieza dando final a la temporada anterior, porque el primer capitulo tendría que haber sido el ultimo de la anterior y no el primero de esta.

La temporada empieza bastante bien y fuerte, con el nuevo malo en el que se va a centrar todo, Deathstroke y su venganza contra los Titanes por lo pasado con su hijo Jericho.

Esta trama se comparte con otra, que es la de Cadmus y Cooner (Superboy), un clon llevado por esta división cientifica de Luthor, que mezcla el ADN de Superman y del propio Luthor.

En lineas generales, esta temporada sigue al mismo nivel que la anterior, buscando un equilibrio entre accion, historia y desarrollo de personajes, tiene algún capítulo que es algo mas flojo, pero sin llegar a aburrir.

En esta nueva temporada se presentan nuevos personajes, como es el caso de Conner (Superboy) y su perro Krypto, pero también se va preparando lo que sera la tercera temporada y su nuevo malo, pero lo quizás mas me ha gustado es que se hayan atrevido a sacar por fin a Batman, ya en la anterior temporada se le nombro mucho, pero ahora ya tiene rostro y se le puede ver, aunque no se ponga la capa,me ha gustado y que hayan elegido a Iain Glen (Jorah Mormont) como un Bruce Wayne/Bataman mayor y a vueltas de todo, me parece un acierto, es un buen actor y lo demuestra con los varios registros que hace en la serie.

Ahora a esperar un año y ver como continua las aventuras de estos jovenes superherores, que han dejado la sombra de sus compañeros adultos para labrarse su propio camino como grupo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estreno de la segunda temporada en Netflix el 10 de enero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algun amigo que tengo aprovechara para verla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.