No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Dead or Alive 6 -- 11 de Febrero 2019

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Es oficial: Tecmo Koei ha anunciado Dead or Alive 6, nueva entrega de su emblemática serie de juegos de lucha. Lo ha hecho a través de un tráiler, donde también se puede leer que llegará a PC, PS4 y Xbox One en algún punto por concretar de primavera de 2019. El mismo vídeo también ofrece un adelanto sobre su plantilla de luchadores.

Más concretamente, podemos ver a Ryu Hayabusa, Kasumi, Hayate, Helena, Jann Lee y Zack. Pero no será todo, claro: según informa IGN, Dead or Alive 6 incorporará varios personajes inéditos en la franquicia. También pondrá fin a la hipersexualización de sus personajes femeninos, eliminando las famosas físicas absurdas de sus pechos y dignificando sus cuerpos con ropa menos reveladora.

Desde el punto de vista jugable, en DOA 6 aparecerán algunas mecánicas nuevas como Fatal Rush y Break Gauge, unas poderosas técnicas que se podrán ejecutar con comandos más simples para dar a los jugadores novatos la oportunidad de empezar con buen pie en el universo Dead or Alive. Conoceremos más detalles el próximo 11 de junio, durante el E3.

Un gran anuncion,la pena es la cantidad de DLC que sacaran con trajes,imposible de tener nunca el juego completo

Última edición por Wodux el Mar 11 Sep 2018 - 10:30, editado 1 vez

ShinKun

MILF ++
Ya era hora que se dejaran de hacer trajecitos para el 5 ybse pusieran con el 6. La pena es que ahora con los juegos de lucha se dediquen a sacar tantos personajes por DLC. Yo con Hitomi no necesito a nadie más la verdad xd.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Viendo que no van a sacar otro Virtual Fighter,podian rescatar el Quest Mode.
Era una manera de jugar,aprender y mejorar el control del personje,ademas de ir desbloquendo objetos para editar el personaje.

ShinKun

MILF ++

Solo viendo la variación de colores del traje de Kasumi ya vemos por dónde van a meter el fanservice. Qué cabrones xd.

Quiero ver a Hitomi ya!

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
No esta mal el nuevo traje de Kasumi,pero espero que mantenga el clasico.

Wodux

Sudow-Ryu Master
2 personajes mas confirmados: Diego y Rig

Brutal el gameplay,escenarios interactivos,barriles de fuego que te causan mas daño,partes rompibles o que el publico te empuje de vuelta a la pelea.
La jugablidad se ve muy fluida y con algunas novedades,como las nuevas especiales,que son corta pero demoledoras.

Es un juego que podria caer el primer dia,pero la mala costumbre que tienen con este juego de sacar,sacar y sacar DLC de trajes,hace que nunca vayamos a tener un edición completa

ShinKun

MILF ++
No dormiré tranquilo hasta que no muestren a Hitomi.

Lo pillaré barato porque tampoco voy a esperar un año o más para una edición con algunos personajes más que igual ni me importan. Ya volveré a pillar la edición más completa cuando esté baratita.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ese es gran el plan

Haber si concretan un poco la fecha de lanzamiento,2019 es algo inconcreto.

Wodux

Sudow-Ryu Master
Presentacion de Hitomi y Leifang

Realease the Kraken!

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nuevos personajes confirmados: Ayane, Marie Rose y Honoka.

ShinKun

MILF ++
Es un poco chiste que vayan confirmando así personajes que ya estaban. Deberían estar anunciado féminas nuevas y novedades.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master

ShinKun

MILF ++
De momento de personajes nuevos solo está Rig no? Vaya decepción. Encima nos meten a la loli que sólo gustó a los pajilleros japos. Yo con Hitomi ya estoy contento pero alguna luchadora nueva haciendo capoira o algo nuevo estaría bien, sino el copy paste va a ser importante.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si,por ahora el unico nuevo personajes es Diego,Rig ya salia en DoA 5

ShinKun

MILF ++
Me he liado con los nombres, para que veas lo que le presto atención a los personajes masculinos xd.

Pues de momento no se están matando mucho, la plantilla ya debería ser bastante numerosa después de 6 entregas pero de personajes propios, no invitados de otras sagas por DLC.

Yo creo que este y sobretodo Soul Calibur se van a meter un castañazo épico.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Mas baratos los podre comprar

Wodux

Sudow-Ryu Master
Brad Wong y Eliot confirmados

El último número de la revista japonesa Famitsu confirma el nombre de dos nuevos luchadores de Dead or Alive 6. Se trata de Brad Wong y Eliot, de los que por ahora no contamos imágenes ni vídeos que muestren qué tal lucen en el nuevo videojuego

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]