¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Rambo: Last Blood -- 20 de Septiembre -- Primer Trailer

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Rambo: Last Blood -- 20 de Septiembre -- Primer Trailer Rambo_v_77113

Tal y como informa Screen Daily, Millennium Films ofrecerá la quinta película de la franquicia Rambo esta semana en el Festival de Cine de Cannes a posibles compradores. El medio avanza que 'Rambo V' comenzará su rodaje el próximo mes de septiembre en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias, nuevamente con Sylvester Stallone y con un director que se anunciará en breve.

La nueva película mostrará a John Rambo lidiando con un intenso trastorno de estrés postraumático y viviendo en Arizona, donde trabaja donde buenamente puede. Su amiga María le dice que su nieta ha desaparecido tras cruzar la frontera de México para una fiesta, por lo que John viaja al sur para buscar a la joven. La búsqueda se convierte en un infierno de violencia cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual, uniéndose entonces a una periodista cuya hermana también ha sido secuestrada. Rambo tendrá que desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar al tipo sin escrúpulos que lidera la organización.

Matt Cirulnick ('Absentia') ha sido el autor del guion del film que durante un tiempo se llamó 'Rambo: Last Blood', si bien el título todavía no está confirmado. Avi Lerner y Kevin King serán los productores.

Espero que sea para +18 y hagan algo tan bestia como con la anterior Post -- Rambo: Last Blood -- 20 de Septiembre -- Primer Trailer 3755980849



Última edición por Wodux el Vie 31 Mayo 2019 - 10:40, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primera imagen del rodaje

Post -- Rambo: Last Blood -- 20 de Septiembre -- Primer Trailer Rambo-V-first-photos-1
Post -- Rambo: Last Blood -- 20 de Septiembre -- Primer Trailer 5bb3db9bb1eeb

Me gusta que Sly no se haya metido un ciclo como hizo con la anterior y se vea como una persona normal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No he visto las películas porque las películas bélicas no me suelen gustar, pero yo tenía entendido que Rambo iba de un veterano de la guerra de Vietnam Post -- Rambo: Last Blood -- 20 de Septiembre -- Primer Trailer 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un veterano de Vietnam,pero se perdió de camino a casa en Rambo 2 y ha tardado lo suyo en volver a casa,espero que con ese look de cowboy no vaya buscando "fiesta en la montaña",seria destruir el personaje y la saga Post -- Rambo: Last Blood -- 20 de Septiembre -- Primer Trailer 299728

Dale una oportunidad a Acorralado,si no la has vista de verdad Post -- Rambo: Last Blood -- 20 de Septiembre -- Primer Trailer 945505,es una de las mejores de Sly y esta casi al nivel de Rocky.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Paz Vega - Actriz principal

La actriz española Paz Vega tendrá su primer gran papel protagonista en Hollywood con Rambo 5, la nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Sylvester Stallone.
Según informa The Hollywood Reporter, en Rambo 5: Last Blood Vega interpretará a Carmen Delgado, una reportera que cubre el tráfico de drogas de los carteles en México y se alía con Rambo después de que rapten a su hermanastra. Según la misma información, el rodaje ya está en marcha y se espera que la película llegue a los cines en 2019.


Hay que confiar en Sly Post -- Rambo: Last Blood -- 20 de Septiembre -- Primer Trailer 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos detalles

Vía Splash Report nos llegan nuevos detalles de la trama de 'Rambo V', película que dirigirá Adrian Grunberg y en la que volveremos a ver a Sylvester Stallone interpretando a su icónico personaje. Anteriormente sabíamos que John Rambo aparece como un jubilado que vive en su rancho en Bowie, Arizona, donde padece un trastorno de estrés postraumático. Para hacerle frente Rambo tiene una cuidadora llamada María, pasando la mayor parte de su tiempo en el bar, buscando trabajo o haciendo labores en la granja. A partir de aquí vienen los nuevos detalles, los cuales alertamos con un SPOILER por si alguien no quiere saber más de la trama.

Según los nuevos detalles, la película comienza con Carmen Delgado, de 29 años y su hermana de 8 años siendo atacadas a plena luz del día y viéndose arrastradas a una camioneta. Carmen logra escapar, pero no así su hermana Melissa. Cuando Rambo se entera de que la hermana de Carmen ha sido secuestrada, saldrá de su retiro para dar caza a los responsables.

Rambo intentará atrapar al cártel que ha secuestrado a la niña, pero a sus 70 años, sólo logra recibir una paliza que casi le cuesta la muerte. Entonces Carmen Delgado, interpretada por Paz Vega, le acogerá y curará sus heridas durante tres semanas, durante las cuales llegarán a la conclusión de que solo podrán salvar a la niña si trabajan juntos

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

'Rambo: Last Blood' arranca cuando la nieta de John Rambo es secuestrada. El veterano cruza la frontera entre EE.UU. y México para rescatarla y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, Rambo tendrá que hacer frente a uno de los carteles más despiadados de México.

En el reparto y acompañando a Sylvester Stallone encontramos a los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, así como a Adriana Barraza e Yvette Monreal, entre otros.

'Rambo: Last Blood' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 20 de septiembre de la mano de Lionsgate, mientras que a los españoles lo hará poco después en una fecha por concretar de la mano de Vértice Cine.


El traler no esta mal,lo que no se si la película estará a la altura de la saga Post -- Rambo: Last Blood -- 20 de Septiembre -- Primer Trailer 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi este tono a lo Sin Perdón hipervitaminada me parece muy guay.

Aún no he visto ninguna de la saga, así que ya tengo deberes para este verano. Post -- Rambo: Last Blood -- 20 de Septiembre -- Primer Trailer 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este fin de semana la he visto y mis peores temores se han confirmado.

La película retoma el personaje de Rambo, después del buen cierre que tuvo con Johm Rambo, para meterlo en una nueva aventura, ahora con el secuestro de su ahijada, es la hija de la asistenta de la granja de Rambo y la ha visto crecer en estos 10 años.

Así que tenemos a Rambo, que ahora hace su versión de Venganza y tomando el papel de Liam Nesson, pero a un nivel de violencia bastante mas alto, algunas escenas que tiene, como la de la tortura en el coche, parecen sacadas de un tomo de Max Punisher, una autentica bestialidad.

Al final, como cabria esperar, se lia una muy parda, para que los del Cartel vayan detras del bueno de John Rambo y este los pueda matar a todos en su granja, con grandes momentos, donde la casquería y la sangre abundan.

En definitivas, la película no esta mal y si ni llevara el titulo de Rambo, habría funcionado mejor, pero como película de la saga, se me queda muy floja, por la historia, por volver a hacer que el personaje retroceda en la evolución que había tenido, otra vez regresan los traumas de guerra y sindrome post traumatico.

Entretenida, mucha sangre y mala historia.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que viene siendo estirar el chicle de toda la vida. Una pena, Rocky está mucho mejor llevada con la última que hizo y luego continuando con Creed pero aquí no podía hacer eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta película, ha tenido esa oportunidad de tirar por ese camino de Rocky con Creed, cambiando 1 o 2 cosas, pero al final se han quedado en una mas y peor de Rambo.

Si algun dia la ves por televisión, intenta ver la parte final que es lo mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.