No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- NeoGeo Mini -- 10 de Septiembre en occidente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master




Desde el canal Spawn Wave se ha mostrado la que apunta a ser la nueva Neo Geo Mini. Contra todo pronóstico, parece que será una pequeña bartop con stick y cuatro botones con los que poder disfrutar de algunos de los más importantes clásicos de Neo Geo. La máquina, con su pequeña pantalla, cuenta con salida HDMI y AV, pero también con una entrada para un segundo mando. Parece que, al igual que en el mueble de MVS original de SNK, se podrá poner pequeñas pegatinas con las portadas de los juegos en la parte superior de la máquina. Para los mandos extra se ha optado por un diseño similar al clásico pad de Neo Geo CD.

Desde el canal de YouTube también se ha ofrecido una lista con los que serían los 40 juegos que se incluirán en la máquina, contando con algunos de los principales clásicos de la consola de la empresa de Osaka. Los escogidos han sido KOF 95, 97, 98, 2000 y 2002, Art of Fighting, Fatal Fury Special, Real Bout: Fatal Fury, Garou: Mark of the Wolves, Samurai Shodown II, Samurai Shodown IV, Samurai Shodown V Special, The Last Blade 2, World Heroes Perfect, Kizuna Encounter, Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3, King of the Monsters 2, Shock Troopers 2nd Squad, Sengoku 3, Ninja Masters, Top Player Golf, Super Sidekicks, Blazing Star, Puzzled, Metal Slug X, Metal Slug 4, Metal Slug 5, Magician Lord, King of the Monsters, Blue's Journey, Shock Troopers, Robo Army, Crossed Swords, Mutation Nation, 3 Count Bout, Last Resort, Ghost Pilots y Football Freenzy.

Destaca la inclusión de todos los Metal Slug lanzados en Neo Geo y tener algunos de los principales referentes de la lucha del extenso catálogo de la plataforma. Aunque resta una confirmación oficial por parte de SNK, se estima que el precio podría estar entre los 100 y 150 dólares.



Última edición por Wodux el Mar 4 Sep 2018 - 10:41, editado 3 veces


________________
Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
Quiero una de esas. Mira que casi todos los juegos están en Switch pero mola mucho. A ver si mo se pasan con el precio.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Ya es oficial


Hace sólo unos días te adelantábamos la existencia de Neo Geo Mini y te mostrábamos sus primeras imágenes, así como un primer listado de videojuegos entre los que se incluían títulos de la saga King of Fighters, Metal Slug y muchos otros que puedes consultar en el enlace que te hemos facilitado.

Ahora ya sabemos que la máquina ha sido anunciada oficialmente para celebrar el 40 aniversario de la marca SNK, y que ésta contará con 40 videojuegos y su propia pantalla de 3,5 pulgadas para no tener que conectar la videoconsola a un televisor. Sí contará con salida HDMI por si queremos disfrutarlo a una TV.

Con un peso de 600 gramos y unas dimensiones de 13 centímetros de fondo, 10 de ancho y 16 de alto, el dispositivo incluye su propio cable para conectarlo a la red eléctrica, pero no un adaptador AC en caso de que lo necesitemos.

Aparecerá en todos los mercados, tanto en oriente como en occidente, aunque la versión japonesa reproducirá los colores de la recreativa Neo Geo original y la que llegue a Europa y las Américas estará revestida de color blanco, negro y azul. Habrá que estar pendientes de la actualidad en las próximas fechas para averiguar todo lo relacionado con una fecha de lanzamiento y un precio que todavía son desconocidos.

Recientemente en 3DJuegos discutíamos precisamente sobre si se lanzan demasiadas consolas retro ante la avalancha de plataformas de este tipo que está habiendo en las últimas fechas.

Ya se ha confirmado,ahora a ir viendo noticias,precio y listado de juegos


________________
Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
3,5 pulgadas. Casi va a parecer más un llavero xd. Demasiado mini quizás.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Es de esperar que tambien tenga un HDMI para conectarse a la television,porque si no te vas a dejar los ojos o tocara jugar con lupa


________________
Ver perfil de usuario

Kururin

avatar
Freak Sexual
Estos ya están dando los últimos coletazos y no son de fiar teniendo como referente a la Neo Geo X. Mejor no mover ni un dedo hasta que no haya análisis en profundidad.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
10 de Septiembre en Occidente

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Neo Geo Mini en Occidente. Tras su exitoso paso por Japón, donde agotó sus reservas en dos días, esta máquina recreativa en miniatura de SNK se pondrá a la venta en Europa y Norteamérica el próximo 10 de septiembre acompañada de 40 de los videojuegos más importantes de su época.


________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.