¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭  Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre Lost-in-space-netflix-logo

✭  Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre Lost-in-space-netflix-robinson_1519215558444

Netflix ha anunciado la fecha de lanzamiento de 'Lost in Space' (Perdidos en el espacio), nueva versión del clásico de aventuras y ciencia-ficción de los años 60 que Netflix estrenará para todos sus abonados el próximo 13 de abril de 2018. Además, en el vídeo anuncio de la serie cuya primera temporada constará de 10 episodios podemos ver sus primeras imágenes.

Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad y la familia Robinson se encuentra entre los elegidos para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrastrados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

La nueva serie ha sido re-imaginada por el equipo de guionistas formado por Matt Sazama y Burk Sharpless ('Dracula Untold', 'Last Witch Hunter'), con Zack Estrin ('Prison Break') ejerciendo de showrunner. Respecto al elenco está formado por Molly Parker, Toby Stephens, Max Jenkins, Taylor Russell y Mina Sundwall. El papel de Stephens será el del comandante y astrofísico John Robinson, papel interpretado por Guy Williams en la serie y por William Hurt en la película. Por su parte, el joven Jenkins interpretará el icónico papel de Will Robinson, interpretado por Bill Mumy en la serie y Jack Johnson en la película, mientras que la actriz Taylor Russell ('Falling Skies') interpretará a la hija de John, Judy Robinson.

Creada por Irwin Allen, la serie original se estrenó en 1965 y durante tres temporadas contó con 85 episodios. Ya en 1998 llegaría su adaptación para la gran pantalla también llamada 'Perdidos en el espacio'.



Última edición por Wodux el Vie 6 Dic 2019 - 10:40, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



A ver qué sale de aquí. Siempre viene bien ciencia ficción del espacio y cosas así. Y POR PUTO DIOS QUE NO SE PAREZCA A LA PELÍCULA.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pelicula ha envejecido muy mal ✭  Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Todo lo que sea ciencia ficción siempre es bienvenido por mi parte, habrá que echar un ojo a esta nueva versión de la clásica serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo trailer:



Tiene buena pinta en principio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vendida ✭  Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre 364988687
Un trailer impresionante,espero que no acabe defraudando la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya solo falta un mes ✭  Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana estreno,haber que tal ✭  Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He empezado a verla y todas las buenas sensaciones que me daba el trailer se han ido pronto abajo ✭  Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre 257841
Para ser una serie de aventuras,es muy lenta,previsible y falta de emocion,pero sobrada de charlas que no aportan nada,dramas y mas dramas familiares,ademas casi todos los problemas que se le presentan tiene una facil solocion desde el primer capitulo,tiramos del robot :plam:
No es lo que me esperaba y ahora mismo tengo la pierna cargada para pergarle la patada en cualquier momento.

✭  Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre Oie_i010

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo tengo ganas de verla, pero la verdad es que las críticas son generalmente "esperaba más". Voy con los ánimos por los suelos con esta serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He empezado el tercer capitulo y despues de la aclaracion para tontos del capitulo anterior,por una trama con la mala de la serie,para que te quede claro de como ha hecho su plan de supervivencia,de unas escena que has visto hace 2 minutos,se me han ido las ganas de seguir con la serie.

Si te animas a verla,espero que te guste y no pierdas el tiempo en vano.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Solo he visto el primer episodio y no es muy prometedor lo que vemos, pero no sería la primera serie que tras un primer episodio que me aburre me acaba gustando.

El niño es lo más hostiable que he visto desde Antón:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si es ostiable en el primero,el segundo mas y algunas de las chicas se une a la fiesta de ser ostiable ✭  Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre 299728
Espero tus opiniones del final de segundo,con la esplicacion para tontos del plan ✭  Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre 69078

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Le voy a dar un par de episodios más de margen. Viendo el primero ya solo le pido que no aburra.

A las hijas melasfo salvo que sean menores de edad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso antes no era problema en este foro,como hemos madurado ✭  Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer vi el segundo y casi me quedo dormido. Qué decepción de serie. Y mira que prometía.

Al rincón, junto al anime de Black Clover.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cualquiera dice algo sobre menored aunque sea en broma tal y como está el patio xd

Como me he partido la polla con Berto en el vídeo ✭  Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre 207589

Lástima que la serie no valga nada, con lo que me gusta el tema ✭  Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Lástima que la serie no valga nada, con lo que me gusta el tema ✭  Lost in Space ✭ Segunda Temporada 24 de Diciembre 257841

Yo te recomiendo que pruebes por ti mismo a ver. Igual la ves y te gusta.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por lo que os leo dudo que me guste, estos temas me gustan más en plan documental, tipo Interestellar. Los dramas de la gente me dan igual. Con los dinosaurios me pasa igual, me pongo Jurasic Park y me sobra la gente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Segunda temporada el 24 de diciembre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pensaba que la serie estaría cancelada,pero mira que sorpresa.
Empece a verla y no me engancho anda,para el segundo capítulo ya la deje.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailer de la segunda temporada:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La tercera temporada será la última.

No es por cancelación, sino porque el autor original siempre pensó en que solo quería tres temporadas.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/perdidos-espacio-llega-a-su-fin-netflix-renueva-serie-tercera-ultima-temporada

Iba a darle una segunda oportunidad, pero ya me espero y cuando estén las tres temporadas las veo seguidas, como voy a hacer con Dark.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.