No estás conectado. Conéctate o registrate

Sex Criminals - A follar, que el mundo se va a acabar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"

ARGUMENTO

Suzie y Jon tienen una habilidad particular: cuando tienen un orgasmo, el tiempo se suspende y el mundo a su alrededor se paraliza. De adolescentes, usaban ese don para escapar de una realidad gris y a veces cruel. Al conocerse en una fiesta, se enrollan y descubren que ambos tienen ese poder, y empiezan entonces a jugar juntos a entrar en esa dimensión orgásmica para divertirse y deshacerse de viejos fantasmas de su juventud... hasta que se les ocurre aprovechar ese periodo fuera del tiempo para robar un banco.

REPARTO

Sin información aún.

EQUIPO TÉCNICO

Escrita por: Sin información aún.
Dirigida por: Sin información aún.
Productores ejecutivos: Sin información aún.

DATOS

Basada en los cómics del mismo nombre de Matt Fraction y Chip Zdarsky.
Fecha de emisión: Sin información aún.
Productoras: Sin información aún.
Cadena: Sin información.

TEMPORADAS Y EPISODIOS

Sin información aún.

LOS COMICS


No se sabe gran cosa aún pero he abierto este tema because esto, que si no es lo mejor que habéis leído esta mañana poco le faltará:

Not as bad as it sounds. Sex Criminals is a surprisingly sweet sort-of romcom about two people who have the power to stop time when they orgasm. Matt Fraction’s series may still be some way off, but with uplifting messages about sexual confidence and diversity, plus a character who can create manga monsters out of cum, this is just the sort of TV we will wait for.

https://www.theguardian.com/tv-and-radio/2017/jan/19/legion-riverdale-the-defenders-sex-criminals-the-oddest-comic-books-coming-to-tv

Los comics los está publicando Astiberri y por ahora llevan dos números (tapa dura, unas 130 páginas, 16 euros):

http://astiberri.com/search/66321

Esperemos que los yankis no la censuren. Esto tiene que salir en HBO (en Juego de Tronos no se cortan en mostrar tíos y tías desnudas) o Starz (en American Gods incluso llegamos a ver a dos gays follando de forma explícita). Si el tío este se hace pajas para que salga eso, necesitamos que no se corten y la serie sea un desfile de pollas, tetas y coños.



Última edición por Kiripollas el Jue 15 Feb 2018 - 13:43, editado 1 vez


________________
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.



Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Esto va a ser un must see por cojones. Gracias por tanto, Matt Fraction.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Ya no saben que inventar


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Pues la serie tiene un punto de partida que podría quedarse en un desfile de tetas sin más tipo Seikon no Qwaser, pero parece que el comic es bueno o, como poco, decente:

En conclusión, para ser el primer tomo tal vez se quede algo corto, ya que deja bastante abierta la trama y te deja con ganas de más. Si quieres leer algo nuevo y divertido que explora la sexualidad y las relaciones personales este es tu cómic, no te cambiará la vida pero es un producto bastante interesante si estás saturado de tanto cómic mainstream. Yo desde luego le seguiré la pista a estos criminales sexuales.

https://batsenales.wordpress.com/2017/07/07/resena-sex-criminals-1-un-truco-sucio/

Estamos ante una serie imaginativa, sin complejos, sin filtro. Una serie que jamás podría haber visto la luz en una editorial que no tuviera la libertad creativa que tiene Image. Esta serie fue señalada por la revista Time como el cómic del año en 2013, se llevó el Eisner a mejor nueva serie en 2014, y su primera recopilación fue nominada al Hugo de mejor historia gráfica en 2015. Y no, no es una exageración, ni una conspiración de los críticos ni nada por el estilo. Es, a partes iguales, una serie tremendamente cómica, una macarrada desatada, un thriller que no te permite levantar el ojo del papel y, por encima de todo, un cómic mucho mejor escrito de lo habitual en el medio. Sin duda, uno de los tebeos del año.

http://www.eslahoradelastortas.com/sex-criminals-1-un-truco-sucio/

Absolutamente recomendable y que tras su lectura deja al lector con ganas de que Astiberri vaya pensando en publicar el volumen dos más pronto que tarde.

http://www.lacasadeel.net/2017/07/resena-sex-criminals-volumen-uno-truco-sucio-astiberri.html


________________
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.



Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.