¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Películas que vamos viendo ✭

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Pues no se que decirte,en cine puede merecer mucho la pena verla,sobre todo por algunas escenas o planos ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 3755980849

Pues si puedo sacaré un hueco para ir a verla, aunque antes caerá Power Rangers (la nostalgia es muy poderosa ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 646383 ).

EDIT: Se me pasaba comentar que el martes por la noche fui a ver al cine Your Name junto con los otros 3 foreros castellonenses de El Nuevo Mundo (uno de ellos, Arlong, también es miembro de este nuestro foro) y cuatro colegas más de Onda, y lo cierto es que, sin esperar nada de la película (por lo que sea, los largometrajes de anime no me llaman demasiado) salí encantado del cine, vamos, que empezando por Arlong, toda la gente del público acabamos aplaudiendo nada más terminó la peli.

Sabía que este hombre levanta reacciones dispares con sus películas, pero por lo visto con Your Name la crítica es bastante unánime, y lo cierto es que no me extraña. Los dos protagonistas y los secundarios son unos personajes muy bien construidos y carismáticos, realmente Shinkai logra que empatices con ellos, y los puntazos cómicos que hay te arrancan más de una carcajada.

Diría más sobre la película, pero sería entrar en el terreno del spoiler ya, así que solamente me queda decir que recomiendo muy mucho acercarse al cine que tengáis más cerca que la proyecte, y que si no es así, os esperéis a que rule en calidad BD por las redes, porque merece la pena verla con la máxima calidad de imagen. En general, es una película que merece mucho la pena ver, y por mi parte ya estoy deseando que la saquen en bluray para poder volver a disfrutarla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anoche vi Maximum Overdrive - La Rebelion de las Maquinas.

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Latest?cb=20151112001533

Una gamberrada dirigida y escrita por Stephen King donde da rienda suleta a su humor mas negro y macabro,poca historia y mas secuencias a modo de GAG de humor,todo con AC/DC sonando de fondo.
Muy interesante y una buena opcion para pasar el rato.




78✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Lun 22 Mayo 2017 - 23:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se me pasaba comentar que el sábado de hace dos semanas, en el ciclo que tengo iniciado desde hace un tiempo con un amigo de ver todas las roñas de Marvel, nos tocó ver Punisher: War Zone y, como me imaginaba, no es una roña para nada, al contrario, es una peli muy buena. Los puntazos de humor, supongo que en homenaje a la etapa de Garth Ennis en el sello Marvel Knights, están muy bien metidos, y lo mejor sobre todo es ver a Ray Stevenson haciendo de Frank Castle, es el puto Castigador en persona (para mi mejor que Jon Bernthal incluso). Una pena que no le permitiesen seguir adelante con el personaje, porque era perfecto y bien lo merecía.

La siguiente que nos toque ya va a ser roña de verdad, y anda que no habrá para elegir: Daredevil, Elektra, Objetivo Manhattan, Capitán América de Albert Pyun, El Hombre-Cosa, y la joya de la corona, Los 4 Fantásticos de Roger Corman. Estaría también por ahí El Vengador, pero la veo muy complicada de encontrar para descargar doblada, al igual que las anteriormente mencionadas (la de Corman no entra en esa categoría, claro).

79✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Mar 23 Mayo 2017 - 10:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me puedes considerar,tu camello particular ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 339319


Ray Stevenson es clavado al Punisher de Gath Ennis,lo malo que la pelicula quema todos los villanos de la saga Max,lo meten casi como cameos,quizas por si no hacian mas peliculas,una lastima habria molado una pelicula con Barracuda

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Barracudaem4

80✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Mar 23 Mayo 2017 - 23:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ese enlace me viene perfecto, porque el vídeo que pusiste la última vez con la película entera ya estaba eliminado, te agradezco mucho tus servicios de camello. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 364988687 ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 2774444739

Y sí, es una lástima que se quemen tan rápido tantos villanos de la etapa MAX, como dices, es quizás lo único malo de la peli. Esperemos que en la serie de Netflix tiren también del rollo Punisher MAX y les den a los enemigos de Frank el tiempo que les corresponde.

81✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 24 Mayo 2017 - 10:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bajatela de Youtube que no cuesta nada y para verla sobra,misma calidad que el DVD ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 257841

82✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Dom 28 Mayo 2017 - 16:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo cierto es que es una buena idea. Bajándose está ya la peli.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 C7kP-OOVQAA9N7v

Vista y sentimientos encontrados.

Tiene cosas muy muy buenas y otras que son una cagada gorda, además de moverse entre varios géneros (terror espacial, suspense o incluso slasher) de una manera un tanto loca y desordenada.

Lo mejor de la película es, cómo no, el puto Fassbender, que se la saca otra vez partiendo la mesa en dos y se marca otro papelón como Walter y David.

Ahora entro en materia spoilers:

Spoiler:

En resumen, me ha gustado que sigan ciertas líneas pero no que otras las eliminen a petición de los fans, demuestra que Ridley se ha bajado los pantalones como si fuera un director novel.

Le doy un 7,5

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

84✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 14 Jun 2017 - 11:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Una corta ronda de bacalaíllas:

Promoción Fantasma

Una española de fantasmas ochenteros que se quedan en el instituto atrapados, bastante graciosa y con muchos guiños a los ochenta y a la cultura pop.
Buen reparto y cortita, lo bueno, si breve, dos veces bueno.

6,5/10

Anacleto Agente Secreto

No estuvo mal, pero a ratos se paraba demasiado y se hacía un poco aburrida, y eso en una comedia bueno no es.
Eso sí, los momentos de comedia y acción rayan a gran nivel. No me gustó el final, para mi una secuela no tendría interés, así de simple.

6/10

Street Fighter: La Ultima Batalla

El crío la quería ver y ale, revisionado xd.
Me sigo partiendo la polla con Zangief y sus tonterías, grande. Y destacar que Ming Na ha mejorado con los años, en Agentes de Shield está más follable que en SF, ese rollo MILF tía dura le va como anillo al dedo.
La peli como siempre, un must see ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 682206

10000/10 ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

85✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 21 Jun 2017 - 11:13

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Rings-2016-poster-2

Tercera secuela de The Ring en su rama USA y bueno, la típica peli de miedo y sustos de hoy en día.
Si ya las otras al menos tenían a Naomi Watts que le daban un cierto caché y a Gore Verbinski como director, ésta no tiene ni eso, aunque tiene un par de escenas bastante chulas como la del avión.

Ver a Johny Galecki (Leonard en Big Bang) hacer de profesor universitario borrachuzo me saca bastante de la película, no porque lo haga mal, pero no puedo evitar verlo como Leonard xd.

Los demás actores, quitando a Vincent D´Onofrio (en un papel de mierda xd) no es que sean muy conocidos y la película no se libra de ser la sarta de tópicos del cine de terror actual, con Samara por ahí dando por saco cuando menos te lo esperas.

Para ver y olvidar.

4/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

86✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 21 Jun 2017 - 11:18

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Power-rangers-poster_3

Pues coño, me ha gustado.

Vale que intentan "modernizarla" a base de meter dramas juveniles, aunque también mola que los Jason, Billy, Trini y compañía no sean los chicos perfectos que salían en la serie, que tengan sus pegas y sus defectos.

Vale que los Power Rangers solo salgan a full en los últimos 20 minutos, pero esto es una peli de orígenes, les vemos descubrir sus poderes, su entrenamiento, cuando conocen a Zordon y Alpha 5, vemos a Rita preparar su amenaza e incluso un careo con Trini, todo eso antes de la batalla final.

Me esperaba un pufo y me he encontrado con una película que, sinceramente, me ha gustado y me ha mantenido muy entretenido el rato que ha durado, cosa que otros blockbusters TOP AAA que supuestamente son la polla no han conseguido.

Lo que es una lástima es que parece que no habrá secuela, porque la escena post créditos deja todo el tema muy prometedor, me encantaría ver como sigue.

7,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 1-125

Hacía tiempo que no la veía y que grande, menudas ostias y que pedazo de combates.
Me encantan este tipo de películas "de torneos", y joder, los putos mafiosos locos como cabras al final xdd.

7,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una gran pelicula y tiene todo para triunfar:mafiosos rusos,carceles y un torneo de lucha,ademas de un loco-hijo-puta como Raul Quiñones alias DOLOR ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 364988687


Se echan en falta este tipo de peliculas y que ademas esten tan bien realizadas,hay otras mas modernas que parecen hechas por aficionados y de facturacion casera ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 257841

89✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 28 Jun 2017 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este fin de semana he revisionado El Ejercito de las Tinieblas,en su version BR

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 51WMVHmE8yL._AC_SX354_SY510_QL65_

La pelicula no ha envejecido mal,sigue siendo igual de divertida y la conversion al BR es muy bueno.
Lo mas destacable es que tiene dos cortes la pelicula,la version internacional,que es la que todo el mundo ha visto y una nueva version del director,mas larga y con el final diferente,para lo que podria haber sido una tercera pelicula.

Aqui lo teneis por si no lo habeis visto

90✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 28 Jun 2017 - 11:48

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Todo un clásico de la casquería y los videoclubs.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Redención (Southpaw)
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Aa839d977dca06bfb3985529308c3eb7--film-southpaw-jake-gyllenhaal

La vi el domingo en TVE.
Pelicula escrita por Kurt Sutter (Hijos de la Anarquia,The Shield) y dirigida por Antoine Fuqua,una buena combinacion para esta pelicula de boxeo,drama y superacion personal.
No es perfecta,tiene algunos fallos de guion,pero esta bastante bien resuelta y con grandes momentos.
Ademas tiene como secundario a gran Forrest Whitaker,haciendo un gran papel como entrenador.
Mejor de lo que me esperaba y una pelicula para recomendar,eso si,quizas no es la gran obra maestra que vendieron.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tenía ganas de verla y al final se me ha quedado en el tintero, a ver si la hacen pronto por algún canal de los de Ono y la puedo grabar en el Tivo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Starship Troopers: Traitor of Mars
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 27001


Siguen las aventuras de los Straship Troopers de la mejor manera que podia ser,en animacion y con las voces de sus protagonistas,Casper van Dien y Dina Meyers

La historia se centra en Johnny Rico,que despues de los hechos ocurridos en Invasion,es enviado a una pequeña estación satélite en Marte mientras la Federación ataca el planeta de los monstruos. Cuando está entrenando a nuevos reclutas en la pequeña estación, los monstruos atacan por sorpresa, pero la flota de la Federación está demasiado lejos para ayudarles. Rico y su tropa tendrán que salvar el planeta y descubrir cómo los monstruos pudieron llegar hasta ahí.

No es tan buena como la anterior,pero sigue siendo entretenida y expande el universo de Starship Troppers,recomendable.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Peor que la 2 y que la 3 no crea que sea, o eso espero. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 3392098222 Pues me has picado la curiosidad, veré de echarle un ojo algún día de estos.

95✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 16 Sep 2017 - 10:46

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que sea mas pronto de lo que crees,mira tu correo ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este fin de semana he visto Valerian y la ciudad de los 1000 planetas

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Latest?cb=20170723222050

La ultima pelicula de Luc Besson,o te gusta o no,es asi de sencillo.
La pelicula tiene cosas muy buenas,desde grandes efectos especiales,buenas escenas de accion y una historia que no es gran cosa,pero entretiene,todo con el peculiar estilo de Luc,excesivo,abrumador y con su humor,asi que si empiezas verla y te gusta,seguro que la disfrutas,pero como no,mejor que la dejes,porque todo va a ir a mas y se te hara insorportable e insufrible.

Yo la he disfrutado y me a gustado mas que su otra pelicula con al que podria compartir semejanzas,El Quinto Elemento,solo espero que el tiempo no le pase tan mal.

Dadle una oportunidad.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo, al igual que le ha pasado a la mayoría de la gente por lo visto, fue ver el trailer y espantarme del todo. Me da que voy a tener que pasar.

98✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 25 Nov 2017 - 14:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como suele pasar con muchas peliculas como estas,pero en un futuro te las encuentras por television y muchas de ellas no son tan malas ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 945505

99✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 25 Nov 2017 - 14:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tampoco descarto verla en un futuro por si, por lo que sea, me gusta lo que veo, claro.

100✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Jue 14 Dic 2017 - 10:35

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Caso Fischer
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 4 El-caso-Fischer

Spiderman vs Dientes de Sable

Hace poco la pude ver,gracias un canal regional piratilla y es una gran sorpresa y descubrimiento.
Hay pocas peliculas dedicadas al mundo del ajedrez y menos que sean buenas,esta es una de ellas,con estilo parecido al de Rush,nos cuentan parte de la vida de Bobby Fischer y su mitico encuentro en los 70 contra Boris Spassky,con la guerra fria de fondo y la rivalidad America-Rusia.

Tobie demuestra que puede dar mucho como actor de lo que se le ha visto,bordando un gran papel y de lo mejor de su carrera.

Muy recomendable.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.