No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Jue 16 Ago 2018 - 10:50

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
La semana pasada he visto Star Wars I,II,III



Star Wars La Amenaza Fantasma

Star Wars La Amenaza Fantasma,aprovechando que he pillado la primera trilogia en Blu Ray,creo que la ultima vez que la vi,fue cuando salio a la venta en VHS.
La película es un paso mas abajo en la calidad y siguiendo a lo que ya se vio en El Retorno del Jedi con los Ewoks y las dosis crecientes de humor.
No me ha decepcionado tanto como esperaba,Jar Jar,es lo que es,pero en ingles no me ha molestado tanto,pero toda la tribu Gungam,son mas o menos igual.
Lo que peor ha envejecido,es los efectos especiales y su inclusion en la pelicula,haber si me explico.
La pelicula al no tener los filtros digitales que de ahora,parece que se han 2 peliculas que se han montado juntas,si es solo creado por ordenador,no hay problema,al igual que si es solo con actores,pero al mezclarlos,se nota mucho que son partes diferentes.
No es la mejor de la saga,pero nos deja grandes momentos como Darth Maul y el tema musical de Duel of Fates.

Star Wars El Ataque de los Clones

Star Wars II - El ataque de los Clones,lo que me ha costado acabar la película,larga y con demasiado pasteleo.
Bastante peor que La Amenaza Fantasma,en esta hay un gran salto tecnológico y de calidad en los efectos especiales,ahora todo luce mucho mejor y se nota menos,pero la historia esta demasiado cortada con un trama de amor,que por lo menos no es tan turbia como parecia en la anterior,con un niño de 8 tras una adolescente.
No se como han calculado la edad para este nuevo Anakin,ya que parece que tenga la misma edad que Amidala,ademas que mas que una historia de amor,parece una obsesion de Anakin,porque 10 años y sigue con Amidala,pero en fin quien es pesado y cansino al final la consigue.
Por lo demas,la película no tiene un mal principio con el atentado y la trama del complot,pero el problema es que no tiene una tensión narrativa o algun giro sorprendente,no esta mal la parte de Kamino con Obi-Wan y la presentación de Jango Feet,pero no es un malo de altura como el Conde Dooku,el gran Chistopher Lee,que sale muy al final,una trama mal llevada,pero que es casi mejor que los cortes intercalados de la pareja de enamorados.
Lo mejor los 20 minutos finales,la batalla en el coliseo y la llegada de Yoda con el ejercito de Clones,autentico espectáculo visual y de efectos especiales,la batalla contra Dooku y el fanservice con Yoda.
No recordaba que fuera asi de mala la historia,me ha decepcionado mucho y la he tenido que ver a cachos,porque no habia manera de tragar todo esto de una sentada,ahora a por La Venganza de los Sith,que poco he visto por ahora,pero es otro nuevo salto de calidad en los efectos y el nuevo look de Anakin es mas interesante,haber que tal.

La Venganza de los Sith

La Venganza de los Sith es sin duda la mejor de esta trilogia.
La película empieza muy fuerte,con una gran batalla espacial y el rescate del Senador Palpatine a manos de Anakin y Obi-Wan,naves,tiros y peleas con espadas laser.
Pero es que la película no para y eso de lo mejor que tiene,escenas tras escena y entre medias,te van desarrollando las tramas,como la caida de Analin al lado oscuro,el complot para destruir a los Jedis y el embarazo de Padme.
No hay casi tiempo para aburrirse y cuando te quieres dar cuenta,ya esta en el final con la aplicación de la orden 66,la pelea en el senado entre Yoda y Darth Sidius o la otra gran pelea entre maestro y discípulo,Obi Wan contra Anakin.
En esta tercera parte de la trilogia,ha desaparecido todo el humor y las coñas que habia en las 2 primeras,en esta es en la que mejor esta Hayden Kristiansen y es la que merece la pena ver de verdad.
Es una pena como el personaje de Padme se diluye en la trilogia,va de mas a menos y pasa a ser un mostrador de trajes,ya que desde la segunda parte,en cada nueva escena que sale,lleva un traje diferente.
En fin,un trilogia,bastante irregular,tiene cosas salvables y algunas escenas muy buenas,quizas si en vez de 3 películas hubiesen sido 2,al cosa habría quedado mejor.


________________
Ver perfil de usuario

127 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 3 Nov 2018 - 11:18

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Maratón Kevin Smith

Esta semana despues de escuchar el programa de Carne de Videoclub,centrado en parte de la filmografia de Kevin Smith,pues he aprovechado para hacerme con Clerks y de paso,volver a ver varias de sus películas en un pequeño maratón,Clerks,Mallrats,Persiguiendo a Amy y Dogma

-- Clerks --


La primera película de Kevin Smith,financiada con el dinero de vender su colección de comic y el dinero del seguro de su coche,en total 27.000 dolares para llevar a cabo esta película.

Los empleados de una tienda llevan sus conversaciones a límites insospechados durante su jornada de trabajo.

Poca mas historia tiene la película,una sucesión de sketchs y gags,algunos mas conseguidos que otros,al igual que sus dialogos,no es su mejor película,pero ya deja ver muchas de las cosas que iría repitiendo en su particular microuniverso,las charlas sobre comics,Jay y Bob el silencioso o las apariciones de sus amigos en muchas de sus películas.

-- Mallrats --


A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

Posiblemente su mejor película,un gran equilibrio entre la trama,la comedia y los dialogos,ademas con un gran Jason Lee y la gran explosión de los personajes de Jay y Bob.

-- Persiguiendo a Amy --


Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos.

Una película mas seria de lo que puede parecer al principio,con una primera parte divertida con todo lo que Kevin Smith suele dar,pero de mitad adelante,la película se vuelve mas seria,con la historia de amor y los problemas que puede acarrear el pasado,Joey Lauren Adams brilla mas que nadie en esta película,que bien que llora esta actriz en pantalla.
El final esta bien,por el gran momento del apartamento y la super idea para arreglarlo todo,que lleva al final,que no todo el mundo esperaba y que por eso creo que hace tan buena a esta película.

-- Dogma --


La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo... y no tendrá que hacerlo sola.

El exceso.
Aqui es cuando Kevin Smith se suelta y lo da todo y grandes dosis,humor,dialogos y grandes actores,le podia salir mal,pero salio bien y a dia de hoy sigue siendo divertida.
Una historia que hoy en dia,se tendría muchos problemas para llevar al cine,por la cantidad de gente que se podría sentir ofendida.


________________
Ver perfil de usuario

128 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 7 Nov 2018 - 11:15

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Ayer vi The Equalizer 2



Regresa a la gran pantalla Robert McCall (Denzel Washington), el veterano ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero en esta ocasión, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales. Y es que Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA, una ex-agente retirada, ha desaparecido.
Segunda parte de The Equalizer,sigue el mismo estilo y dinámica que la primera,así que es mas de lo mismo,pero en una nueva película,con nuevas tramas y enemigos.
La película parece una mini serie sobre el personaje de Equalizer,ya que en las casi 2 horas que dura,tiene varios pequeños casos de los que se encarga antes de entrar en la trama principal y personal,por lo que parece una serie concentrada en una película,lo único malo es que al final,esta historia personal no acaba siendo lo buena que debería,sin un giro sorprendente o una trama que te atrape.
Una buena secuela,pero que habría estado mejor con una buena historia,haber si llegan ha sacar The Equalizer 3 y que cuentan.Recomendable.


________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.