¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay gente que ha bautizado las armaduras nilfgaardiana que se han visto como:Escroto con espadas ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 299728

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 201952810164410_1

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dicen que son armaduras que saldrán de fondo, que las que salgan en primer plano estarán más curradas.

De todas formas, pensad que a la serie le falta la post-producción. Posiblemente hayan terminado el rodaje, pero quedará pulir escenas, quizá rodar otras nuevas, meter efectos especiales...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Dicen que son armaduras que saldrán de fondo, que las que salgan en primer plano estarán más curradas.

De todas formas, pensad que a la serie le falta la post-producción. Posiblemente hayan terminado el rodaje, pero quedará pulir escenas, quizá rodar otras nuevas, meter efectos especiales...

This.

Después del fiasco de Juego de Tronos, lo tienen muy de cara Netflix y Amazon para no cometer las mismas cagadas en sus respectivas adaptaciones de fantasía épica.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

También lo tienen fácil porque Geralt de Rivia, La rueda del tiempo y ESDLA son obras terminadas. Por muchas inventadas que metan por el medio tienen el camino hecho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Coincidiendo con el estreno de la serie, Alamut va a lanzar una edición ilustrada de las novelas de Geralt que saldrá a finales de año. Nuevas portadas y 60 ilustraciones interiores. Todavía no tiene precio.

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/06/alamut-prepara-una-edicion-ilustrada-de.html

Pues si no se suben a la parra con el precio y no son limitadas en plan "solo 1000 ejemplares de cada novela" igual caen si me gusta la serie.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues son un paso te las ilustraciones peeo tengo el primer libro y todavía no me lo he leído.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Son libros que tendrían que estar ya en edicion de bolsillo ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya empiezan a mostrar cosas.

Poster:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 KBktBtW

Geraldo:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 SGtHQht

La Yenni:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 WiEiKWJ

Ciri:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 0c8SNBO

https://twitter.com/seewhatsnext/status/1145693628800438274

Primeros planos de los actores: https://twitter.com/NetflixES/status/1145697392345460736

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No están mal la primeras imágenes.
Geraldo de espaldas es idéntico al del libro ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por ahí se quejan de que no tenga dos espadas, pero en los libros parece que solo tiene una.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nueva imagen de Geralt montando a caballo:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 Fum4Qsv

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tiene mejor pinta que las primeras imágenes que se vieron del Brujo caracterizado,haber si sacan ya un trailer ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por cierto,Sardinilla es clavado al de los libros ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y otra imagen más:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 6CRN3uw

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primer teaser:



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no esta tan mal como parece y bastante mejor de lo que me esperaba,aunque no es todo lo perfecta que se podría esperar,parece que vamos a disfrutar con la serie del Brujero ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo a Cavill melofo, no sé vosotros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esa escena sin camiseta ha echo mucho daño ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En esta web hacen un análisis del teaser:

https://universothewitcher.com/analisis-del-teaser-trailer-de-the-witcher/

Tiene spoilers así que el que no haya leído los libros que no lo lea.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aunque me he leido casi todos los libro,en el ultimo lo mande todo a tomar por culo,paso de ver nada y me espero a la serie ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esperemos que el guión esté a la altura y bien adaptado. No vaya a ser que se salten conversaciones importantes cómo en GoT solo por no rodar dos putos minutos más. Ya sé que es Netflix y no HBO pero casi me fio menos de Netflix xd.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Yo no es por asustaros pero a la que hace de Ciri mel...

Un momento.

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 LQ6kEEl

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 4HLfSln

Vale, no es delito.

Yo no es por asustaros pero a la que hace de Ciri melafo.

(También hay que joderse con los del Vaticano ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 4 3392098222 )

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tenía entendido que los mayores de edad solo oueden follar con menores de 16. Pero entre menores, las tías follan desde los 14 así que...

Cuando nosotros empezamos con las pajas ellas ya saben hacer mamadas. A mayores que ellas claro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Cuando nosotros empezamos con las pajas ellas ya saben hacer mamadas.

Eso es discutible. Saben llevarse la polla a la boca. Mamadas como tal, pocas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso ni idea porque nunca he follafo con tías de esas edades cuando era menor. Yo hasta casi los 17 no pillé nada (por ser tan tímido) y ella tenía 18. Pero vamos, pillé a la virgen xddd. A alguna de las tías con las que he salido les he preguntado cuando empezaron a follar y han dicho a los 14, imaginate lo golfas que son.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.