¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ooooohhhhh ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 257841

Buena,alguna encontraran que de el perfil.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Freya Allan y Anya Chalotra serán Ciri y Yennefer respectivamente.

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/witcher-netflix-show-casts-ciri-yennefer-roles-1150868

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 TwGt4WI

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me gusta Jennefer. Habrá que verlos caracterizados.
Vaya mentón para partir piedras tiene Henry, la madre que parió.
EDIT:
✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 DpKKRH3XgAIFrBG

Ni tan mal. Yo les doy el beneficio de la duda antes de echar espuma por la boca. Me preocupa más el guión de la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que hay un error en esa tabla:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como dice Shin,habra que verlos caracterizados.
No se si es bueno o malo que no haya secundarios conocidos,la chica que hace de Ciri,visto el montaje,gana bastante,quizas para el personaje de Yennnefer,habria venido bien una actriz mas o menos conocida,tambien depende de como van a enfocar las tramas de la serie,plurares estilo JdT o meas centradas en Geralt.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La que hace de Yennefer en esa imagen es muy joven, pero ahora parece que es así:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 RWMnWix

EDIT: Corrección, esa tía se llama Belçim Bilgin y es turca.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con el pelucón se parece mas ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



EDIT: Aparte del pelucón de Henry Cavill han sacado el resto del casting:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 JwKv0Ny

ShinKun

ShinKun
MILF ++

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 20181011

De Juego de Tronos también hubo muchas quejas por la caracterización de personajes y la mayoría son la ostia. Aunque Geralt de momento no me gusta mucho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La que han elegido para hacer de Triss es de una raza u otra dependiendo de la foto:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 XveLM3m
✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 F1SEXV8

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tambien he buscado a la actriz de Triss ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 207589
Es como decis,en algunas fotos parece mulata,en otras demasiado latina y en otras muy blanca,al final no se cual es su aspecto real.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Henry y su pelucon

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 Witcher-henry-cavill-first-photo

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me la follaria en cualquiera de las 3 razas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Es como decis,en algunas fotos parece mulata,en otras demasiado latina y en otras muy blanca,al final no se cual es su aspecto real.

Es que es una cosa rara de cojones:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 73IOnU2
✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 ZQfGu80

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendra una piel como la pintura especial de los coches y dependiendo de la luz,tiene un color diferente ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La he visto en instagram y sale una foto de la madre y esa no parece inglesa xd.

Pero vamos que leo que ha salido en Harry Potter y muchas pelis, yo no he visto Harry Potter más allá de la primera y ni me acuerdo, pero me sorprende tanta controversia con una actriz que se ha dejado ver bastante.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En otoño tendremos la serie.

https://variety.com/2019/gaming/news/the-witcher-netflix-release-date-1203191484/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si es para Otoño de este año,con suerte,para antes del verano,ya veremos algun teaser o trailer ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Netflix no suele sacar trailers con mucha antelación. A veces los saca solo un par de semanas antes. Hasta septiembre mínimo yo no esperaría nada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ha fallecido una de las actrices de la serie. Tenía 16 años. No se sabe qué papel interpretaba.

https://www.lavanguardia.com/cultura/20190418/461723337386/muere-actriz-mya-lecia-naylor-16-anos.html

DEP.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primer vistazo a las armaduras nilfgaardianas.

https://redanianintelligence.wordpress.com/2019/05/23/first-look-at-nilfgaardian-armour-and-weapons-in-the-witcher/

Según se comenta, esas son para los extras que salgan lejos, los personajes que aparezcan en primer plano tendrán armaduras más curradas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tienen mala pinta ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que la primera temporada ya está finiquitada.

https://twitter.com/LHissrich/status/1134088997859315712

Ahora a esperar un trailer.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En unas semanas trailer ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 3 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esperemos que el proyecto esté a la altura. Por ahora, tengo miedo de lo que pueda salir de aquí...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.