¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arnold Schwarzenegger se pasa al western con la nueva serie de Amazon, 'Outrider'

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tal y como informa Deadline el actor Arnold Schwarzenegger encabezará una nueva serie televisiva para Amazon titulada, 'Outrider'. Se trata de un western donde Schwarzenegger también ejercerá de productor ejecutivo junto con Mace Neufeld, quien recordemos es también productor ejecutivo de la próxima serie de Amazon protagonizada por John Krasinski, 'Jack Ryan'.

'Outrider' será un western de misterio ambientada en el territorio indio de Oklahoma a fines del siglo XIX. La oscura historia se centrará en un comisario que tiene la difícil tarea de detener a un legendario forajido en el desierto al tiempo que se asocia con un despiadado Marshal Federal (Schwarzenegger), quien inmigró a los Estados Unidos desde Europa cuando era niño para asegurarse de que se hiciera justicia. A medida que la historia se desarrolla, los enemigos se convertirán en aliados y una serie de impredecibles sorpresas borrarán radicalmente la barrera entre buenos y malos.

El proyecto marcará la primera gran serie televisiva para el actor y ex gobernador de California, quien hizo una breve aparición como actor y productor ejecutivo en la serie de NBC, 'The Celebrity Apprentice'. 'Outrider' será co-escrita por Trey Calloway ('CSI: NY'), a su vez productor ejecutivo.

Espero que tenga mas exito que Van Damme Arnold Schwarzenegger se pasa al western con la nueva serie de Amazon, 'Outrider' 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los de Amazon vienen fuertes soltando panoja, ¿eh? A ver si se han pasado con el estramonio y vamos a acabar viendo más cancelaciones que series.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Los de Amazon vienen fuertes soltando panoja, ¿eh? A ver si se han pasado con el estramonio y vamos a acabar viendo más cancelaciones que series.

Esto. Y también lo dicho por Wodux. Arnold Schwarzenegger se pasa al western con la nueva serie de Amazon, 'Outrider' 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que de todas las que han estrenado ultimamente,pocas han renovado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.