¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Far Cry 3: Classic Edition llegará a PS4 y One el próximo verano

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Far Cry 3: Classic Edition llegará a PS4 y One el próximo verano Far-cry-3-classic-edition-2018221691_1

Por sorpresa, Ubisoft acaba de confirmar el reestreno de su querido clásico Far Cry 3 bajo el nombre de Far Cry 3: Classic Edition. La remasterización se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One, siendo incluida gratuitamente y de forma anticipada en el pase de temporada de Far Cry 5 en consolas, que llegará a las tiendas el próximo 27 de marzo.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Far Cry 3: Classic Edition, pero la propia editora en su tráiler de presentación ha confirmado que los jugadores que se hagan con el pase de temporada de Far Cry 5 podrán acceder al juego un mes antes de su estreno por separado en la PlayStation Network y Xbox Live. Su lanzamiento está previsto para el próximo verano, en una fecha por concretar.

Far Cry 3 se estrenó originalmente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en noviembre de 2012. Se trata de una de las entregas más queridas de la franquicia. No te pierdas el nuevo tráiler de Far Cry 5, estrenado hace unos minutos por Ubisoft.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el segundo pase de temporada que pagaría XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pica mucho,la verdad,pero despues de lo mala impresion que me dejo el Farcry 4 en PS4,un bug con boton tactil que no arregalban los parches y varios cuelgues,me da miedo que acabe pasando algo parecido Far Cry 3: Classic Edition llegará a PS4 y One el próximo verano 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es remasterización sino un port directo

"Far Cry 3: Classic Edition es un port del juego para consolas de nueva generación, que incluirá todo el contenido Single Player de Far cry 3, incluyendo el Pack Negocios Sucios, La Expedición Perdida, el Pack del Guerrero, Pack del Depredador y Unidad de Pruebas (exclusiva de Uplay)", explica una de las portavoces de la editora.

Pues despues de esto,mas razon para no gastarme dinero,algun dia a 10€ por provar y ver el nuevo contenido Far Cry 3: Classic Edition llegará a PS4 y One el próximo verano 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.