¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- The Continental -- Precuel John Wick

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- The Continental -- Precuel John Wick 96645

Starz ha anunciado que se aliará con Lionsgate para producir 'The Continental', serie de televisión ambientada en el universo de 'John Wick'. Como su propio nombre sugiere, su argumento estará estrechamente relacionado con ese hotel que sirve como territorio neutral, libre de armas y conflictos donde, al menos en teoría, los asesinos profesionales de todo el mundo pueden refugiarse, relajarse y descansar tranquilos.

Chris Collins (Sons of Anarchy, The Wire, The Man in the High Castle) será el encargado tanto de escribir como de ejercer de showrunner, mientras que los principales responsables de la franquicia cinematográfica ejercerán como productores ejecutivos: el actor Keanu Reeves (alias John Wick), el productor Basil Iwanyk (de Thunder Road Pictures), los directores Chad Stahelski (director de ambas entregas) y David Leitch (co-director del primer filme) y el guionista Derek Kolstad.

A su vez Stahelski dirigirá el primer episodio de este proyecto durante largo tiempo en desarrollo, presumiblemente después de hacer lo propio con 'John Wick: Chapter 3', tercera entrega de la saga que recordemos se estrenará en Estados Unidos en mayo de 2019.

Todo lo que sea expandir el mundo de John Wick es bienvenido Post -- The Continental -- Precuel John Wick 364988687



Última edición por Wodux el Lun 29 Jul 2019 - 10:29, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Opino igual, bienvenido sea todo aquello que implique expandir el universo de John Wick. Ya espero la serie con ganas. Post -- The Continental -- Precuel John Wick 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahorra fuerzas de espera que hasta 2019 aun falta muchooooooo Post -- The Continental -- Precuel John Wick 299728
Con suerte antes tendremos John Wick 3 o Ballerina Post -- The Continental -- Precuel John Wick 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tras un largo tiempo de espera, poco a poco vamos conociendo nuevos datos del futuro spin-off televisivo de 'John Wick', 'The Continental'. Starz será el canal encargado de traer esta serie cuyo argumento estará estrechamente relacionado con ese hotel que sirve como territorio neutral, libre de armas y conflictos donde, al menos en teoría, los asesinos profesionales de todo el mundo pueden refugiarse, relajarse y descansar tranquilos.

Jeffrey Hirsch, jefe de operaciones del canal reveló algunos detalles en unas declaraciones a The Wrap en los TCA (Television Critics Association). Entre otras cosas Hirsch dijo que la serie se establecerá mucho antes de las películas, con una mirada renovada al hotel y mostrando cómo llegó a convertirse en parte de las películas de John Wick.

Es una pena que aun no se sepa para cuando va a salir Post -- The Continental -- Precuel John Wick 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Pero esto no se había emitido ya en TVE doblado y todo?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-continental/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sip,pero ahora es cuando esta bien echo Post -- The Continental -- Precuel John Wick 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.