¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post dedicado a dar el ultimo adios y memoria,de las grandes personas,figuras e idolos que nos van dejando a lo largo del nuestra existencia.

Fallece Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries

El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 120228698-91bd6016-4897-4b8f-ade0-fa3e542a2785

La cantante y líder de The Cranberries Dolores O'Riordan ha muerto súbitamente este lunes en Londres a los 46 años donde se encontraba efectuando "una breve sesión de grabación". Todavía no se han dado más detalles de su muerte.
En un corto comunicado, la familia de la cantante afirma estar "devastada" al escuchar esta noticia y ha pedido privacidad en estos difíciles momentos. Dolores Mary Eileen O'Riordan Burton (Limerick, Irlanda, 1971) entró a la banda The Cranberries en 1989 y consiguieron el éxito mundial en los años 90 gracias a discos como No Need to Argue o Everybody else is doing it, so why can’t we?.
El grupo ha escrito en sus redes sociales una publicación en la que cuenta que la cantante ha fallecido. Desde que se ha anunciado su muerte, su nombre y el de la banda han sido de lo más comentado en Twitter durante la tarde de este lunes.

Ayer por la tarde saltaba la triste noticia,una pena que se nos vaya un icono de los 90 de esta manera tan repentina y temprana.

Hoy es el dia de volver a escuchar su gran exito,Zombie y echar un trago de whiskey en su memoria,DEP El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 257841



Última edición por Wodux el Lun 27 Ene 2020 - 10:30, editado 20 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Perdón por el mimimi, pero el primer fallecido de este 2018 es el ya pasado 2017. El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 646383

Y ya hablando de Dolores Harryhausen, como la bautizó Wally Week en Vuelo 180, no es que fuera santo de mi devoción precisamente, su voz al cantar me enervaba sobremanera, y Zombie me parece lo puto peor. Pero bueno, eso no la convierte automáticamente en una mala cantante ni al grupo en uno de mierda, así que lamento esta nueva pérdida en el mundo de la música. El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 257841

DEP.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un año haciendo post con 2017,es normal que me equivoque,tendre que aprender del maestro y cuando vaya a poner el año empezar con he,he,he,he COPEEEEEEEEEEEE,y asi pondre el año bien El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 360182

Por eso hay tantos estilos de musica y formas difrentes de cantar,porque cada uno tiene gustos diferentes,Cramberries y su Zombie es mas recuerdo de juventud que un predileccion personal,lo bueno es que ahora estan sacando muchas canciones que conozco o me suenan y no sabia que eran de ellos.


Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Algunos se levantaron en plan cabrón.

El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum UaWIRFm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asi es españa El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues esto no fue cosa de España, sino de México. Lo comentaron en el programa de este miércoles de La Vida Moderna:



Yo debo reconocer que solté una carcajada dolorosa con la captura que puso Kiri el mismo miércoles. El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 646383 Entiendo que es una coña que se acerca a los famosos de un tiempo a esta parte "límites del humor", pero como dice Quequé, como commedia está muy bien lanzado el gag.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Edit+ Actulizacion :Asi esta el mundo El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 257841

Haber como chiste y coña,te deja una sonrisa,pero de ahi a ponerlo de titular en una revista en primera pagina,hay un gran camino y profesinalidad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha fallecido Stephen Hawking

El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum Stephen-hawking

El físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico Stephen Hawking ha fallecido a los 76 años, según ha informado un portavoz de la familia en un comunicado.
En la declaración, sus hijos Lucy, Robert y Tim detallan de que Hawking falleció en paz en su casa de Cambridge, en el Reino Unido, en las primeras horas de este miércoles. "Estamos profundamente tristes de que nuestro amado padre haya fallecido hoy", afirman los familiares, que recuerdan que fue "un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años".
Los hijos remarcan que "su coraje y persistencia con su brillantez y su humor inspiraron a la gente en todo el mundo". "Una vez dijo que este no sería un gran universo si no fuera el hogar de la personas que amas", comentan, para resaltar que lo extrañarán "para siempre".


Una de la mayores mentes del planeta y un ejemplo de superacion personal,DEP El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 257841



Última edición por Wodux el Jue 15 Mar 2018 - 10:14, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Este hombre sí se merece especiales en TV y no putos asesinos como el Chicle, el Cuco o Ana Julia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La unica que se acordo de el fue DMAX que puso varios de sus programas dedicados al Universo.

Casualidad o no,la noche antes de su muerte Neox repetia el estreno de la semana,La Teoria del Todo,la pelicula basada en su vida.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, esta muerte es de las que duele. Se ha ido una de las mentes más brillantes del siglo pasado. :cry:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha fallecido, Isao Takahata, cofundador de Studio Ghibli

El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum _logos_y_personajes_-4007182

Pocos son capaces de poner en duda el gran aporte al mundo de la cultura del entretenimiento, incluido los videojuegos, de Studio Ghibli. Hoy, desgraciadamente, debemos decir adiós a uno de sus principales maestros de la animación y confundador, Isao Takahata, que falleció ayer a la edad de 82 años en Tokio.

Empezando por el ámbito cinematográfico, Isao Takahata cuenta en su haber con la dirección de grandes obras para el recuerdo como La tumba de las luciérnagas (1988) o más recientemente la notable El cuento de la princesa Kaguya (2013), además de la codirección de una de las series más queridas por varias generaciones como Heidi.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fallece Milos Forman
El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 679129-406-304

El director de origen checo Milos Forman, que ganó el Oscar a la mejor dirección con las películas Alguien voló sobre el nido del cuco y Amadeus, ha fallecido a los 86 años de edad, según ha informado la agencia de noticias checa CTK.
Forman murió este viernes en Estados Unidos tras una corta enfermedad, según ha dicho se esposa, Martina, a la CTK. "Su partida fue calmada y estuvo rodeado en todo momento por su familia y sus amigos más cercanos", ha afirmado.


Un gran director que se nos va El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 257841
DEP.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muere R. Lee Ermey, el brutal sargento de 'La chaqueta metálica'

El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 679908-600-338

R. Lee Ermey, que encarnó al inolvidable y terrible sargento de la película Full Metal Jacket (La chaqueta metálica en España), papel por el que fue candidato a unGlobo de Oro, falleció este domingo a los 74 años por complicaciones de una neumonía, anunció su agente, Bill Rogin.

El actor dejó innumerables frases para el recuerdo en ese filme, la mayor parte dirigidas al "recluta patoso" interpretado por Vincent D'Onofrio, quien sufría los abusos verbales y físicos de su superior.

Ermey, que también apareció en títulos tan conocidos como Seven, Leaving Las Vegas, La matanza de Texas o Pena de muerte, fue militar también en la vida real, ya que fue sargento de artillería y formó parte del Cuerpo de Marines de EE UU. Sirvió durante 14 meses en Vietnam y también en dos ocasiones en Okinawa (Japón).
Tras completar 11 años de servicio como militar, tomó clases de interpretación y su primer trabajo en el cine fue como piloto de helicóptero en Apocalypse Now, de Francis Ford Coppola, para quien colaboró como consejero técnico.
Para ese mismo tipo de trabajo fue contratado originalmente en Full Metal Jacket, pero el director de la película, Stanley Kubrick, quedó tan impresionado con una cinta que había grabado el propio Ermey que le contrató para el papel que le hizo mundialmente famoso. Kubrick permitió a Ermey improvisar, escribir o modificar varias líneas de diálogo y comentó que siempre quedaba satisfecho con su actuación en dos o tres tomas, algo muy inusual en la carrera del realizador.
El intérprete también actuó en las tres entregas de Toy Story prestando su voz al personaje de Sarge, una labor que hizo en series como Bob Esponja, Los Simpsons o Padre de familia.



Un de los momentos inolvidables del cine,DEP Sgt El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fallece el actor de doblaje Pepe Mediavilla

El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum Pepe-Mediavilla-por-Marta-Nael

El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum Pepe-mediavilla

El actor de doblaje español José Fernández "Pepe" Mediavilla ha fallecido durante la jornada de hoy a la edad de 77 años. El intérprete era principalmente conocido por su extensa carrera cinematográfica poniendo voz a Morgan Freeman o Ian McKellen entre otros, pero también tuvo un dilatado currículo en la industria del videojuego.

"Me ha llamado su hijo para darme la noticia. Llevaba años enfermo, peleándose con el corazón", ha confirmado al portal especializado eCartelera Miguel Ángel Jenner, gran amigo de Pepe Mediavilla. Él mismo contaba su afección a principios del año pasado, a través de una carta con olor a despedida: "no sé cuánto aguantaré recitando pues cada vez tengo menos ganas y menos fuerza, y sin eso no me animo ni ilusión, amén de que ya no sé qué buscar pues ya no tengo material para hacerlo".

Pepe Mediavilla se prodigó en videojuegos ejerciendo principalmente de narrador. Los usuarios lo recordarán especialmente de Fallout 3 y Fallout: New Vegas, así como más recientemente en las geniales aventuras gráficas Randal's Monday y Candle. En cuanto al séptimo arte, destacó por ser la voz de Gandalf de El Señor de los Anillos, el doctor Spock de Star-Trek así como en los numerosos roles del actor Morgan Freeman entre otros tantos papeles a lo largo de medio siglo de carrera profesional.

Desde hace un tiempo el intérprete tenía abierto un canal de YouTube donde recitaba diversos poemas.

Uno de los grandes del doblaje y de las voces mas reconocidas de la industria,DEP El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y también ha muerto el mítico Pedro Erquicia, presentador de Documentos TV.

https://www.espinof.com/presentadores/adios-a-pedro-erquicia-el-legendario-periodista-y-presentador-de-informativos

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder,que semanas que llevamos El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fallece Verne Troyer (MiniYo)

El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 216498-600-338

El actor Verne Troyer, conocido por su papel de 'Mini yo' en la película 'Austin Powers', ha fallecido a los 49 años de edad. Según el comunicado de su familia, Troyer murió este sábado tras ser ingresado hace unos días en el hospital, donde era tratado por sus problemas con el alcohol. La policía afirmó que había intentado suicidarse.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya no volverá a morderle la oreja a Mini-Baldomero.

DEP.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha fallecido José María Íñigo

El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 21789-600-338

El periodista y presentador de radio y televisión José María Íñigo, la voz de Eurovisión durante los últimos siete años, ha fallecido hoy en Madrid a los 75 años de edad, han confirmado fuentes de RNE.

Actualmente, Íñigo colaboraba en el espacio dominical de RNE No es un día cualquiera, presentado y dirigido por Pepa Fernández, quien ha dado la noticia del fallecimiento esta mañana al inicio del programa, al que estaba previsto que acudiese, según ha comentado la periodista en antena.

Uno de los rostros mas conocidos de RTVE y el cronista mas recordado de Eurovision,DEP El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha fallecido Antonio Mercero

El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 1526120868_155445_1526122377_portada_normal

El director de cine y guionista Antonio Mercero ha fallecido a las 9.00 de este sábado en Madrid a los 82 años, tras una larga batalla contra el alzhéimer, según han comunicado a EL PAÍS sus familiares. Mercero, que en 2010, recibió el Goya de honor de la Academia de Cine por su trayectoria profesional, pasará a la historia por series tan populares como Verano Azul o Farmacia de Guardia y la premiada y reconocida película La cabina.

Un director de grandes series de nuestra infancia,ahora se habra reunido con Chanquete,DEP El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha falleciod Margot Kidder,Lois Lane en Superman (1978)
El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 700912-600-338

La actriz Margot Kidder, quien alcanzase la fama tras dar vida a la periodista Lois Lane junto a Christopher Reeve en la célebre Superman, ha fallecido este domingo a los 69 años de edad en Montana (EE UU), según ha informado el canal TMZ.
Sin que hayan trascendido las causas de la muerte, un portavoz ha declarado que la intérprete se encontraba en su casa.
Margot Kidder interpretó a la reportera y pareja de Clark Kent hasta en cuatro ocasiones: en 1978, Richard Donner confió en ella para Superman, a la que siguieron Superman II, en 1980, y Superman III, en 1983, de Richard Lester. Esta última fue realizada por Richard Lester, quien había codirigido la segunda. Tras Superman IV: En busca de la paz (1987), no se volvió a poner en la piel del personaje.
Sin embargo, sí que intervino en Smallville, una serie sobre los primeros años de Superman en la Tierra. Además, trabajó con directores como Brian De Palma o George Roy Hill en Hermanas o El carnaval de las águilas, respectivamente,y protagonizó Una almohada para treso cintas de terror como Terror en Amityville o Navidades negras. En Broadway se la pudo ver interpretar sobre las tablas Los monólogos de la vagina.
Aunque no dejó de trabajar hasta su fallecimieto, Margot Kidder padeció de trastorno bipolar y tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico en 1996 tras desaparecer 3 días y, al ser encontrada con el pelo cortado a navajazos y la ropa roída, ella aseguró que huía de alguien.
En 2002 sufrió un accidente de coche, en el que se rompió la pelvis. En su vida privada, Margot Kidder se casó hasta en 3 ocasiones, aunque desde los años 80 estaba soltera. Tuvo una hija, Maggie McGuane, fruto de su primer matrimonio.

DEP El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha fallecido Steve Ditko,cocreador de Spiderman

El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 1530950710_468274_1530951742_noticia_normal_recorte1

Steve Ditko es un arquitecto de mitos modernos. De su trazo nacieron algunos de los más famosos superhéroes, desde Spiderman a Dr. Extraño pasando por la Eternidad (la mismísima encarnación del universo Marvel) junto al célebre Stan Lee. Personajes que han cotizado miles de millones en las estanterías y taquillas de todo el mundo.
Pese a su relevancia en nuestra cultura, sin embargo, no hay ni una fotografía pública en color del dibujante. Su última entrevista formal la concedió en 1968: "Nunca hablo de mí. Mi trabajo soy yo. Lo hago lo mejor que puedo y, si me gusta, espero que le guste a alguien más", explicaba el autor, al que la policía de Nueva York encontró muerto en su apartamento el pasado 29 de junio a los 90 años.
Su adiós llega igual que como vivió en sus últimas décadas, recluido y rodeado de misterio. Tanto es así que las investigaciones, que no hicieron público su fallecimiento hasta este viernes, creen que Ditko había muerto dos días antes, informa el medio especializado The Hollywood Reporter. Ha perecido sin poder (ni querer) contar su versión de una polémica historia que lo enfrentó a la industria.

Se ha ido uno de los grandes del comic El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 257841
Como homenaje,voy a poner una cabecera conmemorativa a su persona con el #1 de Amazing Spiderman
El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum Oie_l910

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha Fallecido Burt Reymolds

El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum Smokey

Ayer fallecio Burt Reynlods,(Burton Leon Reynolds Jr.) en Jupiter (Florida) a los 82 años, de un paro cardíaco, ya que llevaba tiempo arrastrando problemas del corazón.

Burt Reynolds, con o sin bigote, fue el macho entre los machos del cine de los setenta y ochenta. Películas como Los caraduras, Rompehuesos, Los traficantes o Un caradura simpático,fue su época dorada en lo años 70 y durante cinco años consecutivos, de 1978 a 1982, sus películas fueron las más taquilleras.
En octubre de 1979 se convirtió en el segundo hombre en aparecer desnudo en la portada de Playboy.
Sufrió en sus propias carnes el cambio de sensibilidades en el devenir de los tiempos y a finales de los ochenta desapareció del cine,tampoco tomó decisiones acertadas, como rechazar La jungla de cristal,y solo Boogie Nights y Striptease le devolvió la fama a finales de los noventa.

DEP Burt El Ultimo Adios ~ 2020 ~ In Memóriam Defunctorum 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Iba a salir en la última de Tarantino pero no llegó a rodar sus escenas.

https://www.20minutos.es/noticia/3432915/0/burt-reynolds-no-llego-rodar-con-quentin-tarantino-sus-escenas-once-upon-time-in-hollywood/

DEP. Espero que le hagan un homenaje en la película de alguna forma, aunque sea una foto colgada en la pared o cualquier cosa así.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.