No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Para que este sea un foro abierto y libre,he añadido el fantasma gayer para que nadie se sienta discriminado y pueda expresarse libremente.

Demos un gran saludo a gaysper Post -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 5139174

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Desde hace unas semanas,el Chrome me esta dando problemas al haber marcado como no segura la pagina de imagenes del foro,por lo que no veo ni avatares ni ningún emote Post -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 257841

Asi que,si alguna de las 2 cosas da fallos,avisarme porque si no,no me enterare,mientras haber si encuentro alguna forma de arreglar la mierda del PC y poder disfrutar del foro en todo su explendor.

PD:Ya he actualizado el Chrome y sigue sin funcionar Post -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 257841
En Firefox va sin problemas,pero no lo mueve bien el PC Post -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Qué PC usas? Uno de esos rosas con 4 botones? Jurl. Yo es que posteo desde el móvil pero igual te digo que Chrome es una mierda. Pero si no te tira Firefox pues...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Yo estoy usando Opera y encantado. Mira a ver si te va mejor.

https://www.opera.com/es-419

Post -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 LFjSEUjPost -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 EXyhUvsPost -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 F1e8zryPost -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Opera,también esta instalado en el PC,tendre que probar,si funciona mejor Post -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 3755980849

PS:Nop,igual que Chrome,me sigue sacando el foro sin imágenes y sin emotes Post -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Pues parece todo problema del sistema operativo del PC,porque ahora estoy en otro,con el Chrome y me va perfecto,otra vez esta presente la batminga mientras escribo Post -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Nuevo gif animado incluido en la base de emotes del foro,muy util para los chistes malos Post -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 3370611047

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Una gran adición. Me da a mi que vamos a acabar quemando este nuevo icono. Post -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Que le deis un buen uso Post -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Llevo un tiempo pensando fusionar los temas de Multiplataforma con Consolas Actuales.
No le veo sentido a tener esa diferenciación cuando todo podria entra en Consolas Actuales.

¿Que os parece?

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Lo veo bien, muchas veces busco el hilo de un juego y no lo encuentro porque está en el otro hilo y al final termino usando el buscador xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Es exactamente lo que me pasa muchas veces a mi Post -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 207589

Pues nada,haber si me pongo,miro como se hace y llevo a cabo la fusión.

Post -- Cosas del Foro -- Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 Giphy

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Cambio efectuado,adios Multiplataforma y todo en Consolas Actuales.
De paso tambien he actualizado la descripción añadiendo Switch

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5