¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Cosas del Foro ✭ Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para que este sea un foro abierto y libre,he añadido el fantasma gayer para que nadie se sienta discriminado y pueda expresarse libremente.

Demos un gran saludo a gaysper ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 5139174

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desde hace unas semanas,el Chrome me esta dando problemas al haber marcado como no segura la pagina de imagenes del foro,por lo que no veo ni avatares ni ningún emote ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 257841

Asi que,si alguna de las 2 cosas da fallos,avisarme porque si no,no me enterare,mientras haber si encuentro alguna forma de arreglar la mierda del PC y poder disfrutar del foro en todo su explendor.

PD:Ya he actualizado el Chrome y sigue sin funcionar ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 257841
En Firefox va sin problemas,pero no lo mueve bien el PC ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué PC usas? Uno de esos rosas con 4 botones? Jurl. Yo es que posteo desde el móvil pero igual te digo que Chrome es una mierda. Pero si no te tira Firefox pues...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo estoy usando Opera y encantado. Mira a ver si te va mejor.

https://www.opera.com/es-419

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Opera,también esta instalado en el PC,tendre que probar,si funciona mejor ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 3755980849

PS:Nop,igual que Chrome,me sigue sacando el foro sin imágenes y sin emotes ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues parece todo problema del sistema operativo del PC,porque ahora estoy en otro,con el Chrome y me va perfecto,otra vez esta presente la batminga mientras escribo ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo gif animado incluido en la base de emotes del foro,muy util para los chistes malos ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 3370611047

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una gran adición. Me da a mi que vamos a acabar quemando este nuevo icono. ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que le deis un buen uso ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llevo un tiempo pensando fusionar los temas de Multiplataforma con Consolas Actuales.
No le veo sentido a tener esa diferenciación cuando todo podria entra en Consolas Actuales.

¿Que os parece?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo veo bien, muchas veces busco el hilo de un juego y no lo encuentro porque está en el otro hilo y al final termino usando el buscador xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es exactamente lo que me pasa muchas veces a mi ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 207589

Pues nada,haber si me pongo,miro como se hace y llevo a cabo la fusión.

✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 Giphy

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cambio efectuado,adios Multiplataforma y todo en Consolas Actuales.
De paso tambien he actualizado la descripción añadiendo Switch

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultimamente estoy dejando de usar y poner Post - o Post Oficial -, mas que nada, porque asi es mas facil su visionado en movil, de la otra manera, solo ver esas primeras palabras y no sabes de que se trata a no ser que gires la pantalla para poder ver mas del texto.

Tenia pensado poner algún tipo de simbolo para diferenciarlos de otros, algo como la almuhadilla # o algo aparecido.
¿Se os ocurre alguna idea?
¿Que os parece la iniciativa?

Un saludo

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nunca uso la versión móvil la verdad. No sé si ha mejorado pero la última vez no podía ni elegir la última página antes de entrar a un hilo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que no he tenido ese tipo de problemas, todo va igual que en PC, quitando que al ser la pantalla mas pequeña los titulos de los post, casi siempre, solo se ve Post - o Post Oficial, tengo que girar el movil para aprevechar toda la longitud de la pantalla y asi leer el titulo completo.

Asi puedo esparcir toda nuestra semilla por las bastas redes de Whassapp y hacer que nuestro mensaje se difunda a mas personas ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues buscando por las profundidades de internet y acordándome de mis clase de informatica, BASIC, he dado con esta solución para destacar los temas importantes, estrellas ASCII como esta ★
Ya he puesto algunas por varios temas, ya me diréis que os parece, si os gusta, no os gusta o preferéis mas alguna de estas ;)

⋆ ☆ ✣ ✤ ✥ ✺ ✻ ⭐ 🌠 ٭ ⭑
✦ ✧ ✩ ✰ ✪ ❄🌟 💫 ۞ ⭒
✬ ✭ ✮ ✯ ❂ ✫ ✡ 🌃 ✨ ≛ ꙳
★ ✱ ✲ ✳ ✴🔯 ⛧ ⛥ ⛤ ⍟
✵ ✶ ✷ ✸ ✹ ✼ ❆ ⚝ * ⍣ ⁕

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Las estrellas escogidas molan, buena adición. Gracias por el currazo, Wodux. ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He visto como queda en la versión de movil y ahora es mas facil de ver los titulos de los post y buscar cosas, subiendo o bajando el scroll de la pantalla.

A difundir el foro por Whassapp ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una cosa que se me lleva tiempo olvidando es felicitar a Kiri por todo el curro que se esta dando actualizando sus post y su primera respuesta, con toda la información de la serie/anime, temporadas, imágenes, portadas y todo lo que pone.

Es una cosa que muchas veces no se ve cuando el post lleva muchas paginas, pero esta muy bien y ahora que esto actualizando muchas cabeceras para que se vean mejor en el movil, estoy viendo mucho del curro que se esta pegando.

GRACIAS KIRI ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 58385

✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 263980593

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El currazo que se pega Kiri para sus hilos es inenarrable. Qué duda cabe que es uno de mis espejos en los que mirarme cuando me da por abrir uno a mi mismo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Veo cosas raras en el foro esta mañana, pero como no se si son cosas del foro o de mi pc, pregunto:

¿Se ha caido la cebecera?
¿Se han caido las imágenes de Editar/Borrar mensaje?
¿Se ha caido la imagen de Responder Tema?
¿Se han caido Avatares?

Gracias por vuestra ayuda.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sí, se ha caído la cabecera, tu firma y tu avatar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo la firma sí que se la veo, pero es verdad que la cabecera y el avatar están que no están.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si, parece que esas imágenes se han caido, ahora la vuelvo a poner y haber si todo funciona bien ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 5 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.