¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- SNK Heroines Tag Team Frenzy -- Lo nuevo de los creadores de KOF

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- SNK Heroines Tag Team Frenzy -- Lo nuevo de los creadores de KOF Snk-heroines-tag-team-frenzy-2018111164415_1

Lanzado en el año 2000, SNK Gals'Fighters fue uno de los mejores videojuegos de la maltratada Neo Geo Pocket. Citaba a las luchadoras de los principales títulos de lucha de SNK en una batalla de ensueño por convertirse en la Queen of Fighters. El próximo videojuego de la empresa de Osaka, SNK Heroines Tag Team Frenzy, parece que nace con el mismo objetivo, pero llevando las peleas al territorio de las batallas por parejas.

Se ha presentado junto a un vídeo en el Nintendo Direct Mini de Japón, en el que han confirmado la presencia de luchadoras de la categoría de Leona Heidern, Athena Asamiya, Mai Shiranui, Yuri Sakazaki y Kula Diamond. Se ha situado en 14 la cifra de protagonistas disponibles en el título, y se ha concretado su estreno para el verano de 2018 en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Hasta cuatro jugadores podrán jugar en línea o en local.

Parece claro que el juego tendrá un desenfadado toque paródico y permitirá a sus usuarios crear conjuntos para sus luchadoras. ¿Será Miss X la "mala" final del nuevo videojuego de lucha de los creadores de SNK? Restará ser pacientes para saber la identidad del resto de protagonistas.



Baratito puede ser interesante,lo editar y personalizar persanajes siempre es un punto a favor Post -- SNK Heroines Tag Team Frenzy -- Lo nuevo de los creadores de KOF 364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tetas y trajes editables? GOTY!!!!!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo espero que no nos machaquen a DLC como con los DOA Post -- SNK Heroines Tag Team Frenzy -- Lo nuevo de los creadores de KOF 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.