¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelven Oliver y Benji en abril de 2018

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vuelven Oliver y Benji en abril de 2018 Empty Vuelven Oliver y Benji en abril de 2018 Miér 13 Dic 2017 - 13:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

david production, los que se encargan de JJBA, van a adaptar el mítico manga de Yoichi Takahashi desde el principio:



Si tiene éxito espero que continúen con el World Youth, la parte de Tsubasa en el Barça, la parte en la que defrauda a Hacienda, los Juegos Olímpicos de Madrid (no, no es coña, los Juegos Olímpicos se celebran en Madrid)...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tiene más cercanía con la serie original que con la aberración que fué road to mundial. o algo así fue, la edición que lanzaron en..... 2002?

eso si, espero que no abusen de los efectos por ordenador.

y pase lo que pase, siempre estará la segunda edición,


pena que no la continuasen.......

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo quiero creer que si esta adaptación tiene éxito, adaptarán el resto de partes. Aunque no sé si por derechos podrán mantener los nombres reales de los equipos (el Barça, la Juve, el Madrid, el Bayern, el Sao Paulo...).

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si tiene exito me imagino que el negociar los derechos puede ser más sencillo. a fin de cuentas el anime es un icono social con el paso del tiempo.

pero teniendo en cuenta todo lo que hay con los derechos por los juegos del pro, fifa, federaciones, derechos de TV y demás......

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Recordemos una escena mitiquísima del primer anime:



Supongo que a los traductores les entró un ataque de patriotismo en ese momento porque no se explica si no Vuelven Oliver y Benji en abril de 2018 2931607067 Vuelven Oliver y Benji en abril de 2018 2931607067

Y las equipaciones también son para fliparlo Vuelven Oliver y Benji en abril de 2018 2931607067 Vuelven Oliver y Benji en abril de 2018 2931607067 Vuelven Oliver y Benji en abril de 2018 2931607067 Vuelven Oliver y Benji en abril de 2018 2931607067

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hostia, esto sí que no me lo esperaba. Pues ojalá salga una adaptación a la altura de JoJo y puedan seguir con las siguientes partes del manga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es interesante el proyecto,pero otra vez volver a repetir lo ya visto 3 o 4 veces en otras adaptaciones,espero que tengan exito y por fin veamos algo nuevo de Tsubasa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si es que todo ocurre por algo.

Vuelven Oliver y Benji en abril de 2018 FXVCQQ7

Confirmada la adaptación de Vento Aureo.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Hay un elemento clave en todo esto: el horario de emisión. Por su naturaleza debería ser tratada como generalista e ir en prime-time (allí, para el anime, es por la mañana o entrada la tarde), aunque claro, sus potenciales fans ya peinan canas y quizá lo destinen a la madrugada, creando dependencia de las ventas en físico. ¿Absurdo? Pues así han procedido con Haikyu!!, Kuroko y Yowamushi Pedal, rarísimas y de nicho. Otras como Ace of Diamond, ancladas en la franja matinal superando el centenar de capítulos. Because Japan.

No es un spokon cualquiera, a ver el resultado. Puede salir algo decente si no se la toman NADA en serio.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo solo espero que adapten más que el manga original. Quiero ver al menos World Youth entero, que en Captain Tsubasa J se quedaron a las puertas del mundial (mira, como Italia este año) y en Road to 2002 ni siquiera sé si adaptaron World Youth o el mundial del final del manga antes de que Tsubasa fuera a Barcelona.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Peor que la serie clásica no puede ser, desde luego.

No recordaba que Supercampeones tenía más de remake que de adaptación...al menos la animación no chirriaba.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:No recordaba que Supercampeones tenía más de remake que de adaptación...al menos la animación no chirriaba.

Para mí es la mejor (a falta de ver qué hace david production) pese a que las equipaciones eran un poco gñé en cuanto a diseño y que se quedó a medias.

Incluso la canción del opening es la hostia:



Kururin

Kururin
Dominador anal

A falta de confirmación, parece que tendrá 52 episodios:

http://www.animeland.fr/2018/01/21/52-episodes-pour-le-nouvel-anime-captain-tsubasa/


Y según Wiki japonesa, horario intempestivo, cubriendo la franja de Osomatsu-san.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

52 episodios da para cubrir los 37 tomos perfectamente si no se enrollan mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si hacen partidos de 1 o 2 capitulos,les da tiempo de sobra.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el primero (aunque los subtítulos un poco de aquella manera, pero es lo que hay por ahora).

https://nyaa.si/?f=0&c=1_0&q=tsubasa

Chut en todos los putos feels. Quality a saco pero bueno, mientras la animación cumpla en los momentos importantes, yo ya me conformo.

Si la licencia Selecta, a Wakabayashi le tiene que poner voz sí o sí Pepe Carabias, que es el único que mantuvo la voz en las tres series anteriores.

A la espera de ver esta escena:



Esperemos que tenga éxito esta adaptación y alternen las demás partes de JJBA con el resto de series de CT.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con lo ocupadas que tengo las tardes, casi que me esperaré a que un fansub decente se ponga con ella.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer tambien vi el primer capitulo,no esta nada mal,se hace raro verlo todo actualizado con cosas desfasadas,como el look de Roberto beodo Vuelven Oliver y Benji en abril de 2018 299728
Habra que ver los siguiente y como hacen los partidos.

Yo todos los animes los veo de aqui https://animeflv.net/anime/5074/captain-tsubasa-2018
No son los mejores,nunca me han dado problemas de descarga o de incompatibilidad de formatos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.