No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Soul Calibur VI -- PS4, One y Steam en 2018

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

avatar
MILF ++

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Un gran anuncio,parece que van a conservar el sistema de especiales que incorporo Tekken 7.
Me toca los cojones el nuevo look de Mitsurugi,estilo joven moja bragas


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Gameplay


¿Rotura de armaduras?
Por las explosiones que hay en los cuerpos,podrian no estar implementadas aun


________________

Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
He leído que es un reboot del primero. Entonces que expliquen el número 6 del título.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Pues como la nueva Terminator 6,que va despues de la 2


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Gameplay+Entrevista


________________

Ver perfil de usuario

RaGaRu

avatar
Lolicon Master
de momento, pintaza. ahora a ver en que dirección va el juego. si hacia el 3 con todo el contenido que tenía, si al 4 con invitados sin sentido, al 5 que destrozó la saga......

pero a priori, gráficamente es espectacular.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Hay que recuperar la saga y su mucha de su jugabiliadad clasica.
Lo de los invitados sin sentido dalo por hecho,ya en Tekken 7 han metido alguno


________________

Ver perfil de usuario

RaGaRu

avatar
Lolicon Master
Si.... No tía no pega ni con cola. Pero incluso así pega mas que ézio o yoda. A ver qué pasa

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Bandai Namco define Soul Calibur 6 como un reinicio


Los productores de Soul Calibur VI describe el nuevo episodio de esta veterana serie de lucha de Bandai Namco como un "reinicio", tanto a nivel argumental, apostando por narrar los orígenes de este universo, como a nivel jugable, profundizando en todo aquello que ha hecho grande a la franquicia.

Tanto Motohiro Okubo como Michinori Ozawa han destacado en Famitsu que Soul Calibur 6 nace no solo como un tributo a los 20 años de historia de esta franquicia; también han hecho notar que no hay ningún videojuego de lucha 3D con armas en la presente generación de consolas.

Takahashi ha comentado que uno de sus objetivos principales es que los aficionados conozcan el mundo de Soul Calibur volviendo a narrar sus orígenes pero, claro, añadiendo también nuevos elementos que atraigan a los más veteranos. Es por eso que este sexto episodio contará con viejos conocidos y nuevos luchadores con su propia línea argumental.



Bandai Namco confirma que las bases jugables de Soul Calibur no varían, aunque sí se ha ajustado la velocidad de la acción y los movimientos para que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia. ¿La novedad más importante? El sistema Reversal Edge, que permite contrarrestar los ataques del contrario con espectaculares movimientos de combate. Los Critical Edge también estarán presentes y, a diferencia de su antecesor, en esta ocasión serán más fáciles de ejecutar.

Soul Charge, por otro lado, es una habilidad que nos permite dotar nuestros golpes de mayor fuerza a costa de perder la barra de energía. Bandai Namco promete que habrá técnicas especiales que solo podrán usarse en este estado. También habrá un sistema Lethal Hit[/b] para usuarios avanzados, que podrán ejecutar movimientos devastadores que destruirán el equipamiento del rival.

Preguntados por la posibilidad de ver personajes invitados de otras franquicias, como ya ocurriera en el pasado, los productores de Soul Calibur VI simplemente nos emplazan a conocer más detalles en el futuro.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
70% del juego desarrollado

Es muy común en las producciones japonesas el hacer público en términos porcentuales cómo marcha un desarrollo en cuanto a su progreso y, en esta ocasión, Bandai Namco ha hecho público que el de Soul Calibur VI se encuentra en estos momentos al 70%.

Lo ha desvelado el productor del videojuego de lucha japonés Motohiro Okubo en una entrevista con el prestigioso magazín nipón Famitsu, y en el que ha dejado claro también el cierto componente de "reinicio narrativo" del que te hablábamos ayer.

Explican que el videojuego está en sus "estadios finales" del desarrollo, y que se ha pretendido ofrecer una experiencia jugable que "resulte familiar para los veteranos" puesto que va a estar fundamentada en el mismo estilo de combate y uso de armas de filo que éstos ya conocen de sobra.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Gameplay Trailer

Bandai Namco, ha mostrado a cuatro nuevos luchadores en un espectacular tráiler.

El primero es un debutante en la franquicia, Groh, un misterioso y nuevo luchador con extraños poderes oscuros. Regresan para la sexta entrega tres de los principales personajes del primer Soul Calibur: Nightmare, Xianghua y Kilik, los tres con una apariencia renovada y espectacular.


Me sigue gustando lo que van enseñando,se nota mucho la influencia del ultimo Tekken,espero que tambien le pongan un editor para personalizar a los luchadores y su tienda para ir desbloqueando la ropa.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Nuevo Gameplay


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.