No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Altered Carbon -- 02/02/2018 - Uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Netflix ha lanzado el primer avance y la fecha de estreno de 'Altered Carbon', nuevo y ambicioso proyecto del canal basado en la aclamada novela del mismo título de Richard Morgan de 2002. Esta adaptación televisiva constará de 10 episodios que llegarán a Netflix el viernes 2 de febrero de 2018.

La serie transcurre en un futuro en el que la mente humana puede ser digitalizada, descargada en una "pila cortical" y colocada en un nuevo cuerpo. La historia sigue las andanzas del soldado de Envoy Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), que vuelve a la vida siglos después de su muerte para investigar el asesinato frustrado de Laurens Bancroft (James Purefoy), el hombre más rico de la Tierra. A medida que avanza la investigación, Kovacs descubre que su pasado no está tan enterrado como pensaba.

Del guionista y productor Laeta Kalogridis ('Alita: Battle Angel', 'Shutter Island') y el director ganador del Emmy Miguel Sapochnik ('Juego de tronos'), la serie está producida por Skydance Television para Netflix.

Tiene muy buena pinta

Última edición por Wodux el Dom 18 Feb 2018 - 10:40, editado 1 vez

Kefka

Gobernador de Balance
Pues la verdad es que tiene pintaza.

Ya me muero de ganas porque se estrene, esta la empiezo a ver tal cual la saquen fijo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Mañana se estrena,preparado para buscarla,bajarla y verla

Kefka

Gobernador de Balance
Ganazas. No sé a qué ritmo podré verla, pero a ver si al menos puedo ir a episodio por día durante el finde, que la semana que viene lo tendré más complicado.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Terminada.

Creo que un gran salto de calidad en las series de Netflix,tanto por medios,como duración y tramas.
La serie cumple con creces,una historia interesante,mas cercana a Ghost in the Shell que a Blade Runner,con muchas subtramas tecnologicas o de realidad virtual.

Netflix no se ha cortado en dar un producto adulto,con una buena dosis de sangre y algunas escenas de sexo,que parece casi una serie de HBO,cosa que se puede apreciar en los 10 primeros minutos del primer capitulo.

La serie cuenta con un buen monton de caras conocidas,desde su actor principal,Joel Kinnaman (Robocop/Escuadron Suicida) a el mitico Byron Man,que mas de 20 años despues de su Ryu en Street Fighter sigue estan casi igual

8 Capitulos que dan muchis de si,son entretenidos y no llegan a aburrir,quizas el unico punto negro,es el capitulo final,donde le falta un poco de ritmo y un gran climax,quizas porque dejan muchas cosas cerradas en el anterior.

En fin,muy recomendable,veo que parece que Netflix aprende de los errores de otras de sus series y va mejorando sus series,a esperar que tal la siguiente y si sigue por esta linea o vuelve a repetir los fallos ya vistos.

Kefka

Gobernador de Balance
Me da que te has colado con el número de episodios, son 10 (a mi al menos me salen diez para ver en Netflix).

De momento llevo los dos primeros vistos, y me está gustando mucho lo que veo. Como dices, a nivel de producción tiene pinta de ser de lo más tocho de Netflix, y por el nivel de contenido subido de tono casi parece más bien de HBO.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si,son diez

Pues con los 2 primeros,ya te puedes hacer una muy buena idea de lo que va a ser la serie,de principio a fin,ya que casi todos los capitulos tiene las misma calidad y la historia se va desarrollando asi hasta el final.
Espero que no te acabe defraudando esta serie,que Netflix las empieza bien,pero a mitad y final la acaba,cagando y metiendo relleno,creo que con esta no pasa.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El que hace las promos de Netflix merece que le suban el sueldo:

Y lo más curioso del tema es que son promos así las que me hacen querer ver la serie, y no los anuncios que muestran escenas ni mierdas.

-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Impresionante
Se curran mucho estas promos para españa

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Además que los anuncios así molan más que los típicos de:

Narrador: Un hombre.
Bocinazo a lo Inception y se enfoca a la cara del protagonista.
Narrador: Una misión.
Bocinazo a lo Inception.
Protagonista: No pararé hasta que McHarrigan acabe entre rejas.
Narrador: Un mundo en el que nadie muere.
Bocinazo a lo Inception.
Tío random: Este es mi octavo cuerpo.
Narrador: Una pregunta.
Bocinazo a lo Inception.
Protagonista: ¿Mandé?
Este febrero, Altered Carbon en Netflix.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues me he visto el primer episodio y quince minutos del segundo de Alfredo Cabrón y creo que la serie no es para mí. Me costó terminar el primero y me estaba quedando dormido con el segundo, así que a los que os haya gustado, pues enhorabuena, pero no es mi tipo de serie.

http://ancensored.com/tv-shows/altered-carbon

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Bueno,espero que hayas tenido mas suerte con Lost in Space

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La segunda temporada de Alfredo Cabrón estará protagonizada por Anthony Mackie (Falcon en las películas de Marvel).

https://bloody-disgusting.com/tv/3512566/netflix-renews-altered-carbon-brings-anthony-mackie-new-series-lead/

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Habra que tener fe y que hara un buen papel,pero me parece un bajón

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
A mí, con que sigan saliendo tías desnudas y suban las capturas a internet para no tener que ver la serie, como si la protagoniza Nicolas Cage, oiga

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
A ti te dara igual por eso,pero ya quiero ver como continua la serie

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]