¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Érase una vez en... Hollywood -- 15 de Agosto -- Novena película de Quentin Tarantino

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Érase una vez en... Hollywood -- 15 de Agosto -- Novena película de Quentin Tarantino Erase_una_vez_en..._hollywood_76006

Según adelanta Variety la nueva película de Quentin Tarantino, conocida provisionalmente de forma no oficial como '9' (por ser esta la novena película del realizador norteamericano), llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 9 de agosto... de 2019.

Casualidades (o no) de la vida, dicho día se cumplirán 50 años del asesinato de la actriz y modelo Sharon Tate, junto a unos amigos, por los miembros de la "familia" de Charles Manson, un suceso que recordemos tendrá su importancia en el argumento de un filme del que, lo único seguro que sabemos, es que se ambientará en la ciudad de Los Ángeles durante el verano de 1969.

Tarantino está cortejando a Margot Robbie para que interprete dicho papel, si bien por el momento ni ella, ni tampoco otros famosos intérpretes cortejados como Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence o Brad Pitt han confirmado su presencia en esta producción que financiará, producirá y distribuirá Sony Pictures después de imponerse a prácticamente todos los grandes estudios de Hollywood.

Para ello según THR el estudio, que ya se encargó de la distribución internacional de 'Django desencadenado', le garantizó al realizador un mínimo de 95 millones de presupuesto, un reparto de campanillas, absoluto control creativo y el final cut en sus manos, entre otras cosas.

Ese mismo 9 de agosto de 2019 también está previsto el estreno de 'Artemis Fowl', adaptación en imagen real del primer y segundo libro de la serie de ficción para niños escritos por Eoin Colfer. La cinta, que estará respaldada por Walt Disney Pictures y al menos en un primer momento también lo estaba por la hoy maldita The Weinstein Company, será dirigida por Kenneth Branagh.



Última edición por Wodux el Lun 16 Dic 2019 - 10:47, editado 4 veces

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Django me encantó, aunque como siempre se le va la mano con la duración de las pelis. Los odiosos 8 no terminé de verla, la dejé justo cuando me han dicho que empieza lo bueno xd.

Qué lejos veo ese 2019.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tarantino es un poco irregular,algunas veces mejor y otras peor,ademas que sus peliculas duren cerca de 3 horas,muchas veces no ayuda.

Los odiosos 8 no esta mal,lo que pasa es que tarda casi 1 hora en arrancar ✭ Érase una vez en... Hollywood -- 15 de Agosto -- Novena película de Quentin Tarantino 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Podrá caer mejor o peor (personalmente, no lo soporto), pero sus películas siempre dan de qué hablar y tienen un mínimo de interés. Ya la espero con ganas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un día tendría que verme toda la filmografía de este hombre, que solo he visto Kill Bill (1 y 2), Pulp Fiction y en la que cuenta el chiste del que se mea en el bar que no sé ni qué película es ni si es suya.

Y a ver qué hace con Charles Manson, porque hoy día se te tiran encima insultándote con nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esa peli es Desperado que sale Antonio Banderas de protagonista. Mirate al menos Django Kiri, es la risa también y es muy buena

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Esa peli es Desperado que sale Antonio Banderas de protagonista.

Esa, en la que cantan la canción del Informal:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si te gusto Pulp Fiction Kiri,tienes que ver las anteriores Reservoir Dogs,su primera pelicula,guion y direccion,pero antes esta Amor a Quemaropa,dirigida por el gran Tonny Scott y con guion suyo,gracias al dinero que consiguio,pudo hacer su primera pelicula

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer


Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Érase una vez en... Hollywood', la novena película de Quentin Tarantino a estrenar el 26 de julio en Estados Unidos, el 15 de agosto en España.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie encabezan el extenso reparto de esta producción en la que también encontramos nombres como los de Tim Roth, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Damian Lewis, Dakota Fanning, Michael Madsen, James Marsden, Emile Hirsch Damon Herriman, Rumer Willis, Nicholas Hammond, Keith Jefferson, Dreama Walker, Julia Butters, Mike Moh, Rafal Zawierucha, Costa Ronin, Clifton Collins, Lena Dunham, Maya Hawke, Lorena Izzo, Margaret Qualley, Madisen Beaty, Victoria Pedretti, Luke Perry... o Bruce Dern, que sustituye al inicialmente anunciado Burt Reynolds quién, recordemos, falleció el pasado 6 de septiembre sin haber rodado su participación en el filme.

El argumento oficial de esta película parcialmente inspirada en hechos reales es el siguiente: "Quentin Tarantino nos lleva a Los Angeles de 1969, en donde todo está cambiando y la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt), se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo trailer

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cada vez tiene mejor pinta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este fin de semana la he visto.

Una película que tenia muchas ganas de ver y no esta mal, pero me ha dejado algo frio, no porque no tengas grandes escenas, que las tiene, si no, porque al final, son pequeños momentos en un película de mas de dos horas y media, con partes que al final sirven de poco a lo que es la historia.

La película se la reparten, mas o menos a medias, entre Leonardo Di Caprio y Brad Pitt, uno con grandes momentos de interpretación y el otro con las escenas de acción, ademas durante toda la película veremos muchos pies, fetichismo de Tarantino, durante toda la película hay muchas escenas de coches, donde aprovechar para que se oiga la radio y poner canciones de la época,

Me ha gustado mucho el principio de la película, por el ritmo de la película y el montaje que tiene, es una pena que no se haya mantenido así durante toda la película y solo sea para esa escena, el final ya me lo sabia, lo escuche en un podcast que analizo la película y me ha parecido un escena muy corta y rápida, donde se da rienda suelta a toda la violencia salvaje que suele mostrar en sus películas.

No es la mejor de Tarantino, ni la que mas me ha gustado, pero tampoco es la peor que haya visto de el,esta bien, es entretenida y no se hace pesada o larga, a pesar de su duración.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues lo que son las cosas, porque es fácilmente la que más me ha gustado de lo que llevo visto de Tarantino después de Malditos Bastardos (también es verdad que todavía me faltan por ver algunas de su filmografía). Supongo que me gustó tanto por estar ambientada en los sesenta, década que me chifla, y porque supone la muestra más clara hasta la fecha de ser una carta de amor del bueno de Quentin a su amado cine, o al menos así me lo pareció a mi.

También puede que influya el hecho de que fue la primera peli tarantiniana que vi en el cine, y eso es algo que siempre se agradece.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asi son los gustos, lo que le gusta a uno no tiene que coincidir con lo que te gusta a ti ✭ Érase una vez en... Hollywood -- 15 de Agosto -- Novena película de Quentin Tarantino 945505
A mi Malditos Bastados es una de sus peores películas y para ti es la mejor, pero es lo que tiene Tarantino o te gusta su película o la odias ✭ Érase una vez en... Hollywood -- 15 de Agosto -- Novena película de Quentin Tarantino 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues sí, está claro que va así la cosa. Tienen un estilo tan personal todas y cada una de sus pelis, que o entras en ellas de lleno o te quedas fuera por completo, sin términos medios. ✭ Érase una vez en... Hollywood -- 15 de Agosto -- Novena película de Quentin Tarantino 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora a ver que es lo próximo que hace o en que proyecto se mete, vuelve a oirse con fuerza Kill Bill 3, pero nunca se sabe ✭ Érase una vez en... Hollywood -- 15 de Agosto -- Novena película de Quentin Tarantino 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, se supone que la peli de Star Trek suya sigue adelante, ¿no? Por eso la pre-producción de la cuarta peli de la nueva saga lleva un tiempo en hiatus.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por cierto, ya ha salido a la venta Erase un vez en Hollywood, por si te la quieres regalar en Navidad ✭ Érase una vez en... Hollywood -- 15 de Agosto -- Novena película de Quentin Tarantino 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no descarto agenciármela, la verdad. Que ahora que lo pienso, con la cantidad de pelis que hay en mi filmoteca, por ahora no tengo ninguna de Tarantino.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya es hora que arregles ese fallo ✭ Érase una vez en... Hollywood -- 15 de Agosto -- Novena película de Quentin Tarantino 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.