No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Valkyria Chronicles 4 -- Otoño 2018 -- Traducido al castellano

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Valkyria Chronicles 4 será el primer videojuego de la franquicia de rol estratégico de Sega adaptado al castellano. Lo ha confirmado su editora en España, Koch Media, que ha compartido el tuit de Sam Mullen, productor de Atlus y videojuegos japoneses de Sega en Estados Unidos, en el que confirma la traducción del juego al francés, alemán, italiano, inglés y castellano.

La cuarta parte de la serie se confirmó ayer mismo. Efectuará su lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en marzo de 2018 en Japón; su estreno en Europa y el territorio americano está confirmado para el año próximo, pero tendremos que ser pacientes hasta conocer una fecha definitiva para el mercado occidental.

Última edición por Wodux el Vie 16 Mar 2018 - 10:42, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nuevo Trailer

Tal y como prometieron Sega ha ofrecido nuevos detalles de Valkyria Chronicles 4, mostrando un nuevo tráiler de esta aventura de rol por turnos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, además de un extenso vídeo gameplay que permite ver qué tal luce esta producción que se pondrá a la venta en 2018.

El tráiler permite ver qué tal se desenvuelven las distintas clases de personaje, amén de las diversas órdenes especiales con las que podemos afrontar la batalla. Uno de los aspectos más interesantes de este JRPG es que la lucha puede ser muy distinta en base a los héroes a nuestra disposición. Por ejemplo, los ingenieros pueden abrirse camino por zonas inaccesibles construyendo escaleras.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nuevos Gameplay

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Otoño en Occidente

La próxima semana estrenaráValkyria Chronicles 4 en Japón, y aunque sabíamos que en algún momento de este año también llegará a occidente, no teníamos una fecha concreta. Aunque todavía falta fijar el mes y día en que el juego llegará a nuestra región, el sitio oficial del juego en inglés revela que será en algún momento del otoño que llegue a las tiendas.

El juego anunciado a finales del año pasado estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Como te comentamos anteriormente, Valkyria Chronicles 4 será traducido al castellano y tendrá DLC además de los incentivos de reserva.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Me sigue sorprendido la traducción del juego y además tiene muy buena pinta. Habrá que apoyarlo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si sale a precio reducido,cae el primer dia

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
He jugado a la demo 5 minutos y lo he quitado. No porque sea malo sino porque es una copia del 1. Mismos gráficos, mismas animaciones, misma jugabilidad. No han tocado ni una coma. Eso si la Sniper tiene un buen culo.

Visto lo visto lo compraré en Switch, siendo un juego de PS3 no hay ningún problema para no hacer un buen port.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La jugabilidad del primero no es que sea mi preferida
Me has bajado mucho el hype

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Lo poco que jugué estoy seguro de que era exactamente igual que el primero. Un poco confuso eso de disparar con el botón círculo. Cuadrado para cambiar de arma, L1 y R1 para cambiar de objetivo cuando apuntas, el zoom en el stick derecho... Deberían haberlo actualizado un poco.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ademas de sera por turnos y mas que un juego de rol,uno de estrategia en tiempo real pero con pausas
Me acuerdo que el primero no tenia selector de difilcultad y tampoco tenia un sistema de secundarias que permitiera mejorar personajes,me quede en la mitad y lo deje por imposible
Si va ir por el mismo camino,me parece que voy a pasar de el.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Pero los VC nunca han sido juegos de rol, poe mucho que siempre lea que de los etiquetan como tal, son juegos de estrategia. Aunque eso de utilizar el mismo personaje varias veces en el mismo turno siempre me ha matado bastante, terminas utilizando un par o 3 de personajes. Como juego de estrategia yo lo veo algo flojo.
Yo tampoco terminé el primero, se me hizo pesado y lento, y bueno, lo que me pasa siempre con los juegos de estrategia, que al final son todo batallas campales donde se pierde la táctica del inicio.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]