¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda Mazinger_z_infinity_68280

Selecta Visión ha lanzado el tráiler y cartel españoles de 'Mazinger Z Infinity', cinta de animación que supone el regreso a la gran pantalla de uno de los personajes más famosos de los años 80.

La cinta conmemora el 50 aniversario como profesional de Go Nagai, creador de Mazinger Z, y se estrenará en nuestro país el próximo 19 de enero, apenas seis días después de que lo haga en su Japón natal.

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han transcurrido 10 años desde entonces... Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida... Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio...


No soy muy de Mazinger,pero despues del trailer me a picado mucho Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver si con un poco de suerte la estrenan también en Castellón. Yo todo lo que tenga que ver con Mazinger lo compro fuerte.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista una copia de prensa de Selecta Vision Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda 339319

Ha sido un pequeña decepcion,empieza muy bien,una primera media hora,de accion,explosiones y todos los tipos imaginables de ataque manzinger,pero despues la pelicula se frena,metiendose en rellenos,recordatorios y nostalgia,para meter otro meneo de accion al final.

Lo mejor el lo bien realizada que esta,el dibujo y cuando juntan todo eso con la musica de Mazinger,una pena que no lo hagan mas en la pelicula Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda 257841


Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tengo entendido que hay bastantes referencias a la franquicia, así que casi que me reservo el visionado para cuando tenga más bagaje en la misma. A ver si este año le encuentro un hueco y me pongo a tope con ella.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay bastantes,no solo esta Koji Kabuto,Sayaka y Boss,tambien salen personajes clasicos de la serie,de Gran Mazinger y el hermano de Koji,que parece de otra serie de Mazinger,ademas de los malos clasicos y tropecientos trillones de bestias metalicas,pero esas serian las mas obvias,ha saber todas las que no he visto por desconocimiento de la serie Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, lo dicho, este año me pongo a tope con la franquicia, todo sea con tal de pillar todas las referencias y cameos que pueda haber en la peli. De entrada, ayer pillé la camiseta de Mazinger versión Gigatrón, aprovechando que fui a ver a esos putos locos al concierto que dieron anoche aquí en Castellón. Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues yo creia que habias ido a madrid a ver a Metallica al no verte por aqui ayer Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uy, ojalá, pasa que entre la mañana de perrerío que tuve y que por la tarde quedé pronto con los amigos con los que iba al concierto, al final no pude pasarme en ningún momento. Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No pasa nada,como ves siempre pensamos en lo mejor,no que hayas quedado con unos desconocidos para ir a una casa rural a cagarte Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso solo puede pasar en las historias que Kiri nos da a conocer, a pesar de lo puto loco que pueda llegar a estar a veces, tengo ciertos límites que no me gusta rebasar. Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda 3392098222 Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por no destrozar el post de Mazinger,pero tu respuesta me llama a poner la cancion del Chivi,Rozando el limite Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Toda canción de El Chivi siempre es bienvenida, aunque solamente sea por recordarle a él ese pasado del que reniega. Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Toda canción de El Chivi siempre es bienvenida, aunque solamente sea por recordarle a él ese pasado del que reniega. Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda 207589

Tu lo has querido Post -- Mazinger Z Infinity -- Renace la Leyenda 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.