¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Confirmado: Disney ha comprado Fox.

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Confirmado: Disney ha comprado Fox. Mar 7 Nov 2017 - 10:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Confirmado: Disney ha comprado Fox. 20171214142119_1

CNBC ha avanzado la que podría se la noticia más impactante de la industria del cine en 2017. Según el medio, The Walt Disney Company ha iniciado las conversaciones para adquirir gran parte de 21st Century Fox, propietaria de la productora de cine 20st Century Fox y de la cadena de televisión Fox, así como de otros medios como FX Networks y National Geographic y diversas plataformas internacionales como Star y Sky.

El acuerdo no abarcaría Fox News, canal de noticias por suscripción estadounidense que está disponible en 85 millones de hogares en los Estados Unidos, como tampoco abarcaría los activos de programación deportiva de Fox, que permanecerían como parte del imperio Fox. Disney ya es dueña de ABC y ESPN, por lo que incorporar la cobertura deportiva de Fox supondría un monopolio sin precedentes.

Lo más importante, ¿Qué supondría este acuerdo para el mundo del cine? En primer lugar la inmediata incursión de personajes como los X-Men (incluyendo Deadpool y Wolverine) y los Cuatro Fantásticos dentro del universo cinematográfico de Disney/Marvel, además de adquirir franquicias tan importantes como 'Alien', 'Predator', 'Planet of the Apes', 'Kingsman', 'Die Hard' y nada menos que 'Avatar'. Recordemos que James Cameron, quien ya ha colaborado estrechamente con Disney en la creación de 'Pandora - The World of Avatar', anda trabajando en cuatro secuelas de 'Avatar', y tratándose de la película más exitosa de todos los tiempos, se pueden imaginar lo que ello significa.

Más consecuencias de este acuerdo. Lucasfilm podría tener de nuevo la saga íntegra de Star Wars en su poder, ya que Fox todavía posee los derechos de la cinta original de 1977, 'La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza'. De esta forma podrían reeditar un nuevo pack para su lanzamiento en Blu-ray y, porqué no, un nuevo relanzamiento en cines.

Sin duda estaríamos ante un acuerdo que también serviría de impulso para el nuevo servicio de streaming que planea Disney, pues añadir el contenido cinematográfico de 20th Century Fox convertiría dicho servicio en el principal competidor de Netflix.

El artículo señala que las negociaciones no han hecho más que empezar, por lo que habrá que esperar para ver qué rumbo toman los acontecimientos. Además, un acuerdo así necesitaría la aprobación del gobierno estadounidense, con el retraso que ello conllevaría. En 2016, Buena Vista (Disney) se hizo con el primer lugar del ranking de taquilla con un 26% de cuota de mercado a nivel nacional (USA), por el tercer lugar de Fox con un 13%. Con ambas compañías unidas, Disney daría un paso de gigante para convertirse en la compañía más potente de toda la industria (si no lo es ya).



Última edición por Wodux el Vie 15 Dic 2017 - 10:34, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si eso implica devolver la grandeza y la honra a Doom, adelante.

Después de la cuarta de los Vengatas que Thanos use el guantelete para hacer un reboot del universo y que empiecen con lo que debió empezar el UCM: Spidey, los mutantes y los 4F.

Y que Deadpool sea inmune al reboot Confirmado: Disney ha comprado Fox. 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por ahora las negociaciones están más que rotas, pero espero que más pronto que tarde la Fox se vea obligada a retomarlas y acabe llegando a buen puerto.

Esto es bueno no solamente por poder ver una peli como dios manda de los 4F por fin, sino porque Disney puede hacer un Star Wars con Alien, que ahora mismo Ridley Scott está demostrando ser igual de manazas que George Lucas en su día.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Rotas no, están en pausa.

Pero raro será que Disney no acabe llevándose la Fox a hacer compañía a Marvel y Lucasfilm.

Star Wars meets Marvel algún día, cuidao.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Rotas no, están en pausa.

Pero raro será que Disney no acabe llevándose la Fox a hacer compañía a Marvel y Lucasfilm.

Star Wars meets Marvel algún día, cuidao.

También es verdad, no es lo mismo en pausa que rotas.

Y oye, no te extrañe que cuando empiece a decaer el interés les dé por hacer ese crossover, con mi atención al menos contarían. Confirmado: Disney ha comprado Fox. 364988687

Kururin

Kururin
Dominador anal

No sé hasta qué punto son buenos estos monopolios...

7Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Miér 8 Nov 2017 - 10:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Disney es la EA del cine,por suerte no desmantela los estudios cuando los compra Confirmado: Disney ha comprado Fox. 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Disney quiere. Fox quiere. Todos queremos.

http://www.espaciomarvelita.com/2017/12/05/noticias-usa/fox-preferiria-disney-todos-compradores-potenciales/

Con los demás que hagan lo que quieran y controlen lo que les apetezca para unificar el universo, pero a Ryan Reynolds que le dejen libertad total para Muertopiscina.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, yo creo que, viendo el éxito de Deadpool, sería pegarse un tiro en el pie hacer un recast y cambiar el tono de la franquicia. Molaría que dejasen continuar al buenazo de James Mangold su proyecto con X-23 también, ya de paso.

10Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Miér 6 Dic 2017 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puesto todo apunta a que,mas pronto o mas tarde,se acabara llevando acabo.

11Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Miér 6 Dic 2017 - 13:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, tarde o temprano tendrán que hacer un recast, está claro, pero mientras la franquicia actual con Ryan Reynolds siga siendo un éxito, sería de tontos cancelarla. No es el mismo caso de Spiderman, que venía de una hostia en taquilla y críticas con la segunda de Amazing.

12Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Jue 7 Dic 2017 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Culpa mia por no explicame bien y plantear mal la respuesta Confirmado: Disney ha comprado Fox. 646383

Pues todo apunta a que,mas pronto o mas tarde,se acabara llevando acabo la compra de 21st,solo es cuestion de cuanto tardaran en anunciarlo.

No creo que hagan recast de Deadpool a dia de hoy,pero que si tienen los derecho no dudaran en meterlo rapido en alguna pelicula suya.

13Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Jue 7 Dic 2017 - 23:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me llegué a plantear que también fueras por ese lado, pero por lo que fuera acabé pensando que lo decías más por Deadpool. Confirmado: Disney ha comprado Fox. 30125

Pues joder, sería un puntazo ver a Masacre junto a los demás Vengadores. Ahí sí que tendrían que rebajarle el tono, como ya suele pasar en los cómics, pero sería glorioso en cualquier caso. Podría decirles aquello de "no shit Sherlock" a Downey Jr y Cumberbatch. Confirmado: Disney ha comprado Fox. 207589

14Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Vie 8 Dic 2017 - 10:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si recuperasen los derechos el siguiente evento podria ser Vengadores vs X-Men Confirmado: Disney ha comprado Fox. 945505

No se como estara la continuidad de Downey Jr despues de Guerras del Infinito,creo que el evento va a ser un antes y despues,por lo que no descarto uno Nuevos Vengadores,con nuevas incoporaciones y salidas del grupo.

15Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Jue 14 Dic 2017 - 14:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Confirmado: Disney ha comprado Fox.

http://www.espaciomarvelita.com/2017/12/14/noticias-usa/oficial-xmen-vuelven-marvel-disney-anuncia-compra-fox/

PERO.

Hay rumores de que los 4F no formarían parte de dicho acuerdo.

http://www.espaciomarvelita.com/2017/12/12/cine/cuatro-fantasticos-podrian-no-parte-acuerdo-disney-fox/

16Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Jue 14 Dic 2017 - 15:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Falsa alarma:

The agreement also provides Disney with the opportunity to reunite the X-Men, Fantastic Four and Deadpool with the Marvel family under one roof and create richer, more complex worlds of inter-related characters and stories that audiences have shown they love.

https://thewaltdisneycompany.com/walt-disney-company-acquire-twenty-first-century-fox-inc-spinoff-certain-businesses-52-4-billion-stock/

17Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Jue 14 Dic 2017 - 21:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, ya tenemos noticia del año. Espero que sean lógicos y consecuentes y que Kinberg y Singer se vayan a tomar por culo del universo de la Patrulla X, y Ridely Scott lo mismo con el de Alien.

Qué ganazas de ver a todos juntos antes o después. Confirmado: Disney ha comprado Fox. 2774444739

18Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Vie 15 Dic 2017 - 10:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gran noticia,ahora a esperar reboot,reinicios o incorporaciones para las proximas peliculas Confirmado: Disney ha comprado Fox. 3755980849

19Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Vie 15 Dic 2017 - 10:54

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras reacciones: Marvel abre sus puertas a la calificación R https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/marvel-abre-sus-puertas-a-la-calificacion-r-31928.html

Podria ser una gran solucion el Marvel R

20Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Vie 15 Dic 2017 - 11:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Deadpool superó en Takija*:

-Las dos primeras películas de Thor:

Confirmado: Disney ha comprado Fox. UG0Sdjg

-Las dos primeras del Capitán América:

Confirmado: Disney ha comprado Fox. JoYm7Vd

-Las dos de Amazing Spider-Man (las de Andrew Garfield):

Confirmado: Disney ha comprado Fox. NU87pmI

-Guardianes de la Jalisia:

Confirmado: Disney ha comprado Fox. 48hhYoS

-TODAS las películas de la saga X-Men:

Confirmado: Disney ha comprado Fox. Nga22GU

-Martha of Justice:

Confirmado: Disney ha comprado Fox. ONdNk5G

Si la segunda película de Deadpool es un éxito al mismo nivel o superior, sería una putísima locura rebajarle el tono.

Lo que sí veo es una escena post-créditos en la que salga Deadpool sentado en un sillón haciendo referencia a esto, en plan "Como ya sabéis, nos ha comprado Disney. A partir de ahora, en lugar de matar, Deadpool va a ir regalando flores y bombones y dialogando con los malos".

*Fuente:

21Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Vie 15 Dic 2017 - 11:30

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran resumen Confirmado: Disney ha comprado Fox. 58385
¿Ha superado tambien a Justice League?

22Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Vie 15 Dic 2017 - 11:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿Ha superado tambien a Justice League?

Voy a tirar de Wikipedia. Hablo solo de la taquilla a nivel mundial, no añado las ventas en formato doméstico (básicamente porque de JL no hay aún).

Parece ser que Deadpool, entre EEUU y el resto del mundo, consiguió 783,1 millones de dólares.

Justice League lleva, por ahora, 617,3 millones de dólares. No creo que llegue a 700 millones, y si los supera será por poco, así que sí, Deadpool se ha meado vilmente en Batman y Superman (Man of Steel se quedó en 668 millones).

Y eso que estamos hablando de Deadpool, un tío prácticamente desconocido que tendría que haber sido humillado en taquilla por Batman y Superman si Warner hubiera hecho las cosas bien.

23Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Vie 15 Dic 2017 - 12:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tal y como lo preveo yo, esto significa que el universo mutante de Fox ha muerto como tal.

Mantendrán el estreno de Deadpool 2, Nuevos Mutantes y X-Men: Fénix Oscura porque ya están o rodadas o en postproducción pero las que no hayan empezado preproducción o estén en escritura de guion las cancelarán. Igual que aquella de Doom que quería hacer Fox.

Luego pasarán a Deadpool al UCM pero los mutantes y los 4F verán un lavado de cara en cuanto al casting.

Y la forma de integrar a esos personajes en el UCM es sencilla:

Confirmado: Disney ha comprado Fox. JinlHN4

BOOM. Realidad reescrita.

24Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Sáb 16 Dic 2017 - 10:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas facil y rapido que un Flashpoint Confirmado: Disney ha comprado Fox. 364988687

25Confirmado: Disney ha comprado Fox. Empty Re: Confirmado: Disney ha comprado Fox. Lun 18 Dic 2017 - 16:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bob Iger revela que la decisión de continuar con los proyectos de los X-Men en desarrollo está en manos de Kevin Feige

[Al presidente de Marvel Studios Kevin Feige] se le preguntará, ‘¿Desea continuar en estos proyectos en desarrollo?’

https://blogdesuperheroes.es/cine-bob-iger-revela-la-decision-continuar-los-proyectos-los-x-men-desarrollo-esta-manos-kevin-feige

Me imagino a Kevin Feige respondiendo: "Sí, claro. Os hemos comprado para que sigáis haciendo lo que os salga der jigo, claro que sí" y luego descojonándose.

Para mí, como ya he dicho, el Universo X-Men de Fox morirá después de Nuevos Mutantes, Muertopiscina 2 y Fénix Oscura.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.