No estás conectado. Conéctate o registrate

Post oficial - Los mangas de Dragon Quest

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Post oficial - Los mangas de Dragon Quest el Lun 6 Nov 2017 - 15:49

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Todavía no se sabe cuándo empezarán ni cuál será el primer manga de esta franquicia que edite Planeta, pero abro el tema para ir poniendo la información que se sepa y así ir mejorando el post.

Por lo pronto se sabe que Planeta (por ahora) solo tiene la licencia de los mangas que haya editado Square Enix, y Fly (Dai no Daibouken) es de Shueisha (aunque no hay que perder la esperanza, porque de los mismos autores nos ha llegado Beet the Vandel Buster así que igual ambas cosas abren la puerta a ver el manga más solicitado por España).

También tienen la licencia del libro de ilustraciones de Akira Toriyama, que es de Shueisha, así que quién sabe si Fly (Dai) acabará llegando.

Lo lógico sería empezar por Roto, el que quizá sea el segundo manga más conocido (y querido) de la franquicia, pero a saber.

Todo empezó con este juego...

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Hace años que Planeta dijo que traería Fly y sigo esperando. No sé si será lo mismo que ver la serie por eso.

No me gusta mucho que Planeta coja licencias con las ediciones que hacen. Donde esté Ivrea...

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:No me gusta mucho que Planeta coja licencias con las ediciones que hacen.

Quiero creer que si traen Fly sería la bunko, que son 22 tomos frente a los 37 de la edición original. Lo ideal sería que se marcasen un JJBA y aumentasen el tamaño hasta el B6, como ha hecho Ivrea JJBA. Aunque Fly es un manga poco recargado en el dibujo, así que sea el tamaño que sea se deja leer.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

4 Re: Post oficial - Los mangas de Dragon Quest el Miér 8 Nov 2017 - 10:16

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo espero que la vuelvan a traer y que esta vez la acaben

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]