¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ El señor de los anillos -- Serie Amazon

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

✭ El señor de los anillos -- Serie Amazon Maxresdefault
Esto es un enano, un elfo y un hobbit que entran en un bar...

ARGUMENTO

Serie basada en la obra de Jolkien Rolkien Rolkien Tolkien, ambientada en la Segunda Edad.

REPARTO

Morfydd Clark
Ema Horvath
Markella Kavenagh
Joseph Mawle
Maxim Baldry

Reparto completo: https://www.imdb.com/title/tt7631058/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast

EQUIPO TÉCNICO

Escrita por: Jason Cahill, Bryan Cogman, Justin Doble, Stephany Folsom, Gennifer Hutchison, Patrick McKay, Glenise Mullins, John D. Payne, Helen Shang y J.R.R. Tolkien (acreditado como creador).
Dirigida por:  J. A. Bayona.
Productores ejecutivos: Ron Ames, Belén Atienza, J.A. Bayona, Jason Cahill, Bryan Cogman, Justin Doble, Stephany Folsom, Gennifer Hutchison, Eugene Kelly, Patrick McKay, John D. Payne, Bruce Richmond, Helen Shang, Sharon Tal Yguado y Lindsey Weber

DATOS

Basada en la obra de J. R. R. Tolkien.
Fecha de emisión: ???
Productoras: Amazon Studios, Tolkien Estate, The Tolkien Trust, HarperCollins, y New Line Television.
Cadena: Amazon

TEMPORADAS Y EPISODIOS

Temporada 1

Por anunciar.

Temporada 2

Por anunciar.

Para hacer tiempo podéis volver a ver las dos trilogías cinematográficas:

✭ El señor de los anillos -- Serie Amazon Ics1WRv



Última edición por Kiripollas el Miér 25 Dic 2019 - 12:10, editado 2 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aquí lo van a tener difícil para mejorar la adaptación de Peter Jackson (todo y que no están exentas de fallos las pelis, las cosas como son), pero como todo lo que sea del Universo Tolkien siempre me interesa, no voy a pronunciarme en contra del proyecto hasta que no haya material con el que poder juzgar lo que planeen con la serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No digo no vaya estar bien,pero su comparacion con las peliculas no les va a beneficiar,habra que ver que sale,pero hay mucho universo de Tolkien como para contar algo diferente.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues la verdad es que podrían haber probado a adaptar cualquier otra obra del universo de Tolkien, las cosas como son, pero supongo que preferirán ir a lo seguro primero y luego ya si eso ya, ir a por lo demás.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es oficial: Amazon anuncia la serie
✭ El señor de los anillos -- Serie Amazon 95875

Amazon ha anunciado de manera oficial lo que adelantó la semana pasada Variety: Que la compañía se hará cargo de la ambiciosa serie de televisión ambientada en el mundo de 'El señor de los anillos' de J.R.R. Tolkien.

La serie, que estará producida por Amazon Studios junto al Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, filial de Warner Bros. Entertainment, constará de varias temporadas y explorará nuevas historias que preceden a 'La Comunidad del Anillo', contemplándose también la posibilidad de producir algún tipo de spin-off de la historia ya adaptada en la famosa trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson.

Según diversos medios, Amazon se habría impuesto en la puja por sus derechos a Netflix y HBO tras pagar una cantidad que oscilaría entre 200 y 250 millones de dólares, cifras que dentro de la industria se consideran del todo desorbitadas y de difícil amortización, salvo en caso de lograr un auténtico fenómeno de masas como el de 'Juego de tronos'.

A esta inversión inicial habrá que sumar lo que podrían ser entre 100 y 150 millones de dólares de presupuesto por temporada. Parece claro que Amazon confía en haber encontrado en ella a la sucesora de la mencionada 'Juego de tronos'. Por lo pronto promete convertirse en la apuesta televisiva más ambiciosa de la historia de la televisión...


Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Historias previas a la Comunidad? Pues hay material la gana para adaptar. Veremos qué tal sale el proyecto, supongo que un mínimo cumplirá al menos, más que nada porque la familia Tolkien aceptó muy a regañadientes las dos trilogías de Peter Jackson.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con el pastizal que se van a gastar,100 y 150 millones de dolares,tiene que tener muy claro el proyecto y lo que quieren hacer,porque como les salga mal,puede ser lo ultimo que haga Amazon en series ✭ El señor de los anillos -- Serie Amazon 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que se la juegan mucho teniendo en cuenta la gran inversión, pero bueno, supongo que ya procurarán hacerla lo suficientemente atractiva para que les salga rentable.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con atractiva,supongo que te refieres a tener un casting a la altura,veo a mas de uno de Juego de Tronos por aqui ✭ El señor de los anillos -- Serie Amazon 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Con atractiva,supongo que te refieres a tener un casting a la altura,veo a mas de uno de Juego de Tronos por aqui ✭ El señor de los anillos -- Serie Amazon 945505

Pues no me extrañaría nada, porque a falta de saber lo que preparan en HBO con los spin-offs de Juego de Tronos, esta va a ser la serie llamada a reemplazar su hueco dentro del género, y teniendo en cuenta que una está a punto de terminar y la otra aún ha de empezar la producción, blanco y en botella.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

500 millones por dos temporadas ✭ El señor de los anillos -- Serie Amazon 3392098222

In November, Amazon announced it will make a prequel to the fantasy hit “The Lord of the Rings.” The company had offered $250 million for the rights alone; production and marketing could raise costs to $500 million or more for two seasons, one of the people said.

At half a billion dollars, the prequel would cost triple what Amazon paid for “The Man in the High Castle” seasons one and two, the documents show. That means it would need to draw three times the number of Prime members as “The Man in the High Castle” for an equal payoff.

https://www.reuters.com/article/us-amazon-com-ratings-exclusive/exclusive-amazons-internal-numbers-on-prime-video-revealed-idUSKCN1GR0FX

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es descabellado,Altered Carbon costo unos 150 millones ✭ El señor de los anillos -- Serie Amazon 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bueno,ya sabemos algo de la serie y de que van a contar,de 50 a 60 años antes de la comunidad del anillo,pueden contar la parte donde Aragon participo con Thengel,el padre Théoden rey de Rohan.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Peter Jackson desmiente su participación en el proyecto.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Peter-Jackson-DC-serie-senor-anillo-Amazon

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que Jackson ya hizo todo lo que tenia que hacer,para bien y para mal,con Tolkien.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para 2021 si eso.

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/jennifer-salke-details-amazon-plans-broad-hits-lord-rings-1118921

Yo no llego a 2021 si no dejo de hacerme pajas, y no tengo intención ✭ El señor de los anillos -- Serie Amazon 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En 2021 puede que no exista ni el mundo ✭ El señor de los anillos -- Serie Amazon 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JD Payne y Patrick McKay, guionistas de Star Trek 4, serán los encargados del guion de esta serie.

http://amazon-prime-video-espana.culturaencadena.com/series/el-senor-de-los-anillos-amazon-prime-video-ya-tiene-a-los-guionistas-de-la-serie-y-decide-acelerar-el-ritmo-pasando-directamente-a-la-siguiente-fase-39503.html

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primera Imagen Revelada

✭ El señor de los anillos -- Serie Amazon Esdla10

Fue a finales de 2017 cuando Amazon anunció que sería el encargado de llevar a la pequeña pantalla el proyecto, y meses después, en 2018, detalló que constará de un total de cinco temporadas. Tampoco se ha dado a conocer qué momento exacto de la historia desarrollarán los guionistas John D. Payne y Patrick McKay (Star Trek 4).

Hasta ahora: Amazon ha publicado la primera imagen de la serie, que se corresponde con un mapa de la Tierra Media y que podría arrojar más pistas de lo que aparenta. "Tres anillos para los reyes Elfos bajo el cielo", es la frase elegida para ilustrar, en un tuit, el intrigante mapa.

Dicha frase se corresponde con el poema citado en la trilogía de Tolkien acerca de los anillos de poder creados por los herreros elfos, pero corrompidos posteriormente por Sauron al forjar el Anillo Único con la intención de someter a todos los pueblos de la Tierra Media.

Tras la publicación de este mapa, un fan del universo de Tolkien ha desgranado en Twitter algunas pistas que indican que la trama tendrá lugar mucho antes de la época donde transcurren las aventuras narradas en El Señor de los Anillos y El Hobbit, al final de la Tercera Edad.

Según ha explicado este seguidor, en él no aparece Beleriand, una región que existió hasta el final de la Primera Edad, cuando tuvo lugar la Guerra de la Cólera, por lo que el mapa se correspondería con un tiempo comprendido entre la Segunda y Tercera Edad.

Además, el hecho de que Amazon hiciese mención en el tuit a la forja de los tres anillos de élficos —que tuvo lugar a comienzos de la Segunda Edad— también haría pensar que este capítulo de la historia pudiera aparecer en la serie.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie tendrá lugar en la Segunda Edad

✭ El señor de los anillos -- Serie Amazon 902647-600-338

Los fans de El Señor de los Anillos ya pueden empezar a imaginar cómo será la serie de la saga y de la que Amazon ya ha empezado de lanzar detalles.
En un reciente tuit, Amazon ha publicado una serie de mapas que ubican a los seguidores dónde se localizará la serie: en la Segunda Edad, un contexto que Sauron aprovecha para alzarse como un nuevo Señor Oscuro. "Bienvenidos a la Segunda Edad", reza el escueto tuit.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si ocurre por esa época o qué pero la historia de Sauron, cómo se corrompe y su puta madre en vinagre puede dar historias épicas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sauron ya esta corrompido,es mas su posicionamiento como nueva señor del mal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya que este parece ser el post oficial lo pongo aquí.

J.A. Bayona dirigirá los dos primeros episodios de la serie precuela de El Señor de los Anillos para Amazon, y asumirá también el rol de productor ejecutivo junto a Belén Atienza.

https://twitter.com/horasperdidas/status/1146452027922423808

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es mala elección tener a un director como Bayona como director de capítulos y que lleve supervise proyecto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.