No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Ghost of Tsushima -- 2019

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Post -- Ghost of Tsushima -- 2019 el Mar 31 Oct 2017 - 11:02

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

La conferencia de Sony con motivo de la Paris Games Week ha dado comienzo con la primera gran sorpresa, Ghost of Tsushima, un espectacular juego de acción y aventuras en mundo abierto, ambientado durante el Japón Feudal y desarrollado para PS4 por el equipo de Sucker Punch, los autores de Sly Cooper o el más reciente inFAMOUS.

"En serio, ¿cómo es posible que nadie haya hecho un extenso juego de samurais de mundo abierto? El Japón Feudal es hermoso; desde los bamboleantes bosques hasta los ornamentados castillos, es un lugar que exige ser explorado. ¿No quieren usar un traje de armadura samurai? ¿No les gustaría disparar un largo arco samurai de seis pies de alto? ¿Quieren viajar a través de un exuberante paisaje con una katana en la cadera? Para mí, la respuesta es claramente 'sí, sí, por favor'", ha explicado Nate Fox, director del estudio, en palabras recogidas por el medio oficial de PlayStation.

Así, el jugador ha de tomar el rol de uno de estos guerreros y plantar cara a un ejército mongol invasor en la isla japonesa de Tsushima durante el año 1274. De momento es un misterio cuándo se lanzará al mercado, aunque sus responsables afirman llevar trabajando bastante tiempo en la producción. Prueba de su labor es este primer tráiler, capturado desde el motor del juego, donde es presentado el líder de los mongoles: "un asesino incómodamente razonable".


Impresionate
Habra que ver como es su jugabilidad,pero puede ser mi GOTY cuando salga



Última edición por Wodux el Jue 21 Jun 2018 - 10:42, editado 1 vez


________________
Ver perfil de usuario

2 Re: Post -- Ghost of Tsushima -- 2019 el Jue 21 Jun 2018 - 10:40

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Trailer E3


________________
Ver perfil de usuario

3 Re: Post -- Ghost of Tsushima -- 2019 el Jue 21 Jun 2018 - 10:41

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Es un "verdadero mundo abierto"

El espectacular Ghost of Tsushima es uno de los videojuegos que más atención levanta de entre todos los exclusivos de PS4 que hay previstos para los próximos tiempos, y el título de Sucker Punch promete llevar a nuevas cotas su grado de libertad.

Nate Fox, el director creativo del programa, ha hablado sobre ello con Geoff Keighley en el marco del E3 Coliseum. "Parte de la intención de nosotros en Sucker Punch ha sido la de dejar al aficionado que interactúe con la isla de Tsushima como lo deseen", explicó, tanto es así que recientemente informaron de que la demo de Ghost of Tsushima era sólo una misión secundaria. "Por supuesto habrá una vía principal para superar su historia, pero habrá abundantes caminos y distracciones".

Sucker Punch ha dejado claro ya en el pasado que el mundo de Ghost of Tsushima es mucho más grande que el de inFamous: Second Son, el último proyecto que afrontaron en este estudio. Y ahora han asegurado que cualquier lugar que veamos en el escenario con nuestros propios ojos será visitable. "Estamos tratando de hacer saber que cualquier cosa... la pagoda que veas en la montaña, los ríos que recorren las montañas o la tierra que hay detrás de éstas... Todo son lugares a los que puedes ir y en los que puedes encontrar historias", comentó Fox. "Queríamos un juego en el que si ves algo puedas ir hasta ahí y descubrirlo por ti mismo".

"Es un mundo abierto por una razón, y no os vamos a decir: ve allí, haz esto o lo otro... Queremos que tú mismo construyas tu aventura de convertirte en un samurai", explicó el ejecutivo sobre un Ghost of Tsushima que sale a la venta en 2019 para PlayStation 4


________________
Ver perfil de usuario

4 Re: Post -- Ghost of Tsushima -- 2019 el Lun 9 Jul 2018 - 10:32

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Acción o sigilo,tu eliges

El equipo de Sucker Punch ha destacado que su prometedor Ghost of Tsushima de PS4 dará a los jugadores libertad para afrontar sus misiones como prefieran, apostando por la acción directa o bien, decantándose por el sigilo.

Los autores de la serie inFamous, que sorprendieron el pasado E3 2018 con la primera demostración en vídeo de esta aventura de acción ambientada en el Japón feudal, aseguran que realmente "depende del jugador" cómo supera las distintas misiones de Ghost of Tsushima. "Es un juego de mundo abierto en el que tú escoges el camino", continúa el máximo responsable del estudio, Chris Zimmerman, quien recuerda que el juego ha funcionado "bien con usuarios de diferentes estilos".

"Hay aficionados que tienen un estilo de samurái puro: entran y dicen 'venid a por mí'. Y hay gente que juega como si fueran fantasmas, que no quieren que nadie les vea". En ambos casos, Ghost of Tsushima funciona bien, y es algo que el propio equipo de desarrollo mostrará a lo largo de la aventura, con eventos que te "empujarán hacia un estilo u otro".


________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.