¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Empty ✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Mar 31 Oct 2017 - 11:02

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Ghost-of-Tsushima-1

La conferencia de Sony con motivo de la Paris Games Week ha dado comienzo con la primera gran sorpresa, Ghost of Tsushima, un espectacular juego de acción y aventuras en mundo abierto, ambientado durante el Japón Feudal y desarrollado para PS4 por el equipo de Sucker Punch, los autores de Sly Cooper o el más reciente inFAMOUS.

"En serio, ¿cómo es posible que nadie haya hecho un extenso juego de samurais de mundo abierto? El Japón Feudal es hermoso; desde los bamboleantes bosques hasta los ornamentados castillos, es un lugar que exige ser explorado. ¿No quieren usar un traje de armadura samurai? ¿No les gustaría disparar un largo arco samurai de seis pies de alto? ¿Quieren viajar a través de un exuberante paisaje con una katana en la cadera? Para mí, la respuesta es claramente 'sí, sí, por favor'", ha explicado Nate Fox, director del estudio, en palabras recogidas por el medio oficial de PlayStation.

Así, el jugador ha de tomar el rol de uno de estos guerreros y plantar cara a un ejército mongol invasor en la isla japonesa de Tsushima durante el año 1274. De momento es un misterio cuándo se lanzará al mercado, aunque sus responsables afirman llevar trabajando bastante tiempo en la producción. Prueba de su labor es este primer tráiler, capturado desde el motor del juego, donde es presentado el líder de los mongoles: "un asesino incómodamente razonable".


Impresionate ✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio 54346
Habra que ver como es su jugabilidad,pero puede ser mi GOTY cuando salga



Última edición por Wodux el Miér 24 Jun 2020 - 10:25, editado 4 veces

2✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Empty Re: ✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Jue 21 Jun 2018 - 10:40

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer E3

3✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Empty Re: ✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Jue 21 Jun 2018 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un "verdadero mundo abierto"

El espectacular Ghost of Tsushima es uno de los videojuegos que más atención levanta de entre todos los exclusivos de PS4 que hay previstos para los próximos tiempos, y el título de Sucker Punch promete llevar a nuevas cotas su grado de libertad.

Nate Fox, el director creativo del programa, ha hablado sobre ello con Geoff Keighley en el marco del E3 Coliseum. "Parte de la intención de nosotros en Sucker Punch ha sido la de dejar al aficionado que interactúe con la isla de Tsushima como lo deseen", explicó, tanto es así que recientemente informaron de que la demo de Ghost of Tsushima era sólo una misión secundaria. "Por supuesto habrá una vía principal para superar su historia, pero habrá abundantes caminos y distracciones".

Sucker Punch ha dejado claro ya en el pasado que el mundo de Ghost of Tsushima es mucho más grande que el de inFamous: Second Son, el último proyecto que afrontaron en este estudio. Y ahora han asegurado que cualquier lugar que veamos en el escenario con nuestros propios ojos será visitable. "Estamos tratando de hacer saber que cualquier cosa... la pagoda que veas en la montaña, los ríos que recorren las montañas o la tierra que hay detrás de éstas... Todo son lugares a los que puedes ir y en los que puedes encontrar historias", comentó Fox. "Queríamos un juego en el que si ves algo puedas ir hasta ahí y descubrirlo por ti mismo".

"Es un mundo abierto por una razón, y no os vamos a decir: ve allí, haz esto o lo otro... Queremos que tú mismo construyas tu aventura de convertirte en un samurai", explicó el ejecutivo sobre un Ghost of Tsushima que sale a la venta en 2019 para PlayStation 4

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Acción o sigilo,tu eliges

El equipo de Sucker Punch ha destacado que su prometedor Ghost of Tsushima de PS4 dará a los jugadores libertad para afrontar sus misiones como prefieran, apostando por la acción directa o bien, decantándose por el sigilo.

Los autores de la serie inFamous, que sorprendieron el pasado E3 2018 con la primera demostración en vídeo de esta aventura de acción ambientada en el Japón feudal, aseguran que realmente "depende del jugador" cómo supera las distintas misiones de Ghost of Tsushima. "Es un juego de mundo abierto en el que tú escoges el camino", continúa el máximo responsable del estudio, Chris Zimmerman, quien recuerda que el juego ha funcionado "bien con usuarios de diferentes estilos".

"Hay aficionados que tienen un estilo de samurái puro: entran y dicen 'venid a por mí'. Y hay gente que juega como si fueran fantasmas, que no quieren que nadie les vea". En ambos casos, Ghost of Tsushima funciona bien, y es algo que el propio equipo de desarrollo mostrará a lo largo de la aventura, con eventos que te "empujarán hacia un estilo u otro".

5✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Empty Re: ✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Vie 13 Dic 2019 - 10:49

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Verano 2020

Tras presentar un breve adelanto en vídeo en el último State of Play de Sony, el equipo de Sucker Punch ha sido uno de los grandes protagonistas en la gala de The Game Awards 2019 con el nuevo tráiler de Ghost of Tsushima, su espectacular videojuego de acción samurái para PS4 que ahora sabemos se pondrá a la venta en verano de 2020.

Este nuevo tráiler de Ghost of Tsushima muestra varias secuencias cinemáticas intercaladas con algunos momentos de acción que sorprenden por su poderosa puesta en escena. El samurái protagonista tendrá que hacer buen uso de sus katanas para escapar de las garras de unos enemigos que prometen hacérnoslo pasar mal.

También se han visto unos explosivos, con los que podremos causar daños entre las filas enemigas, además de algunos momentos de exploración a caballo, o sigilo, que parece será imprescindible para superar algunos de los retos más duros.


Con un juego que vuelve a la vida con este trailer, solo se puede decir una cosa ...

✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio 2342915936 ✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio 1769489159

✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya hay fecha de lanzamiento: 26 de Junio

Se ha hecho de rogar pero por fin se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del prometedor Ghost of Tsushima, el nuevo videojuego de PS4 desarrollado por los autores de inFamous, que ha concretado la noticia con un emocionante tráiler que nos permite ver la espectacular puesta en escena de esta aventura de acción samurái.

Será el 26 de junio cuando los jugadores de PlayStation 4 puedan hacerse con este esperado videojuego de acción protagonizado por un joven samurái, Jin Sakai, que ha emprendido una sangrienta cruzada contra el ejército invasor mongol.


Uno de los que luchara por el GOTY de este año.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Veremos como les queda pero la de juegazos que salen antes ni sé yo si le van a dejar destacar.

8✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Empty Re: ✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Sáb 7 Mar 2020 - 10:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sale en un momento que no tendrá competencia, FFVII Remake y The Last of Us, ya habrán salido y tienen todo el verano para ellos y sin competencia hasta Cyberpunk ✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio 945505

También te digo, que de los 4 es el que mas dudas me genera, por ser de Suker Punch y que si es como los Infamus, puede que no sea todo lo largo que me gustaría y en 30 horas se acabe.

9✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Empty Re: ✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Sáb 7 Mar 2020 - 11:44

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ostia es verdad que el Cyberpunk se fue a septiembre, pensé que salía en abril también. Entonces sí sale en un buen momento. Sino ya me veía jugando al Remake y después al Cyberpunk y ya no da para jugar a más.

10✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Empty Re: ✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Miér 24 Jun 2020 - 10:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Combates veloces y precisos

El co-fundador del estudio Chris Zimmerman ha profundizado en el uso de la katana. La manera en la que el estudio tratará de representar su uso de la manera más realista y espectacular posible: "Nos centramos en tres aspectos: la velocidad, la exactitud y la precisión". Zimmerman comenta que todos los ataques del juego han sido grabados mediante captura de movimientos, y destaca un detalle especial: estas armas eran demasiado rápidas, y sus herramientas no eran capaces de capturarlas.

"Esa rapidez realista dio lugar a un problema interesante: los ataques eran demasiado rápidos para capturarlos", comenta el desarrollador. No solo tuvieron problemas al grabarlos, sino que estos eran tan rápidos que, al pasarlos al juego, los jugadores no podían reaccionar a tiempo a ellos cuando los probaron dentro del estudio. Es por ello que optaron por reducir su velocidad y equilibrar los tiempos de los ataques y contraataques, para ofrecer unas luchas veloces como en las películas de samurais, pero que no fueran injustos para el jugador.


Otro detalle importante es la intensidad de los combates, donde los enemigos no dejarán cuartel al jugador y atacarán con frecuencia y de manera simultánea. "siempre nos encontraremos con dos o incluso tres atacantes a la vez en mitad de una secuencia de ataque", añade Zimmerman. También destaca la precisión de los combates. Un duelo de katanas puede terminar con un único tajo, y es por ello que la respuesta del personaje a los inputs del jugador debe ser inmediata. "Las armas afiladas y los enemigos agresivos nos recuerdan que la muerte siempre está cerca. Esa sensación de peligro, en la que unos errores pueden costarte la vida, es crucial", apuntaba luego.

Por último, Zimmerman habla sobre la defensa y los bloqueos en combate. Según explica, Jin puede bloquear los ataques al mantener pulsado L1, pero si lo aprieta en el momento preciso, puede desviar el ataque y dejar vulnerable al rival. Un sistema muy similar al de Sekiro, que ha demostrado con un breve gameplay junto con el resto de movimientos y posturas de su sistema de combate.

11✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Empty Re: ✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Lun 29 Jun 2020 - 10:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

12✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Empty Re: ✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Mar 30 Jun 2020 - 15:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La verdad es que se ve increíble. Los primeros trailers no me llamaron la atención pero estos últimos videos donde muestran la jugabilidad sí molan.

13✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Empty Re: ✭ Ghost of Tsushima ~ 17 de Julio Jue 2 Jul 2020 - 10:11

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.