¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

L.A Finest -- Serie spin-off de 'Bad Boys

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

L.A Finest -- Serie spin-off de 'Bad Boys Lafinest

Se ha puesto en marcha un spin-off televisivo de la película de 1995 protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith, 'Dos policías rebeldes' (Bad Boys). Según informa Deadline, Jerry Bruckheimer (productor también de las películas originales) producirá esta serie junto a Doug Belgrad para 2.0 Entertainment y Primary Wave Entertainment, con Sony Pictures TV también a bordo del proyecto. Respecto a la producción ejecutiva, correrá a cargo de Belgrad, Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed.

La serie se centrará en el personaje interpretado por Union en 'Dos policías rebeldes II', la agente especial Sydney "Syd" Burnett, quien trabaja de manera encubierta con la Administración para el Control de Drogas. Burnett es la hermana del Teniente Detective Marcus Burnett (Lawrence), además de haber tenido una relación sentimental con el también Teniente Detective Mike Lowrey (Smith). La serie todavía no escrita contará con una historia de Brandon Margolis y Brandon Sonnier ('The Blacklist').

Union es también conocida por su trabajo en películas como 'Cadillac Records', 'En qué piensan los hombres', 'El nacimiento de una nación' y 'Noche de venganza'. Su serie 'Being Mary Jane', por la que recibió un NAACP Image Award (galardón otorgado por la Asociación Nacional Americana para el Avance de la Gente de Color para honrar a las personas excepcionales de color en el cine, la televisión, la música y literatura), finalizará el próximo año con un largometraje de dos horas de duración.

Desde hace tiempo una tercera entrega titulada 'Bad Boys for Life' está en el aire, si bien las últimas declaraciones de Martin Lawrence alertaban de la posibilidad de que la secuela finalmente no se lleve a cabo.

Seguro que triunfa,por el publico al que ira destinada L.A Finest -- Serie spin-off de 'Bad Boys 299728



Última edición por Wodux el Sáb 22 Dic 2018 - 10:44, editado 3 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo creo que esta también se la hostia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se fostiara,pero les molara a los negros L.A Finest -- Serie spin-off de 'Bad Boys 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Luz verde al episodio piloto

Mientras se decide el futuro de la próxima entrega de la franquicia, 'Bad Boys for Life', el episodio piloto del spin-off televisivo de 'Bad Boys' centrado en el personaje interpretado por Gabrielle Union ha obtenido luz verde.

La cadena de televisión estadounidense NBC será la encargada de emitir esta serie cuya protagonista será la interpretada por Union en 'Dos policías rebeldes II', la agente especial Sydney "Syd" Burnett, quien trabaja de manera encubierta con la Administración para el Control de Drogas. Burnett es la hermana del Teniente Detective Marcus Burnett (Lawrence), además de haber tenido una relación sentimental con el también Teniente Detective Mike Lowrey (Smith). En la serie la ex agente de la DEA se muda de Miami a Los Ángeles para trabajar en el departamento de policía. Allí tendrá como compañera a la agente Nancy McKenna, una madre trabajadora que ve la vida de Syd con cierta envidia debido a su libertad. Sin embargo y a pesar de sus diferencias, su unión será de lo más efectiva.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primera Imagen

L.A Finest -- Serie spin-off de 'Bad Boys Image?url=https%3A%2F%2Fewedit.files.wordpress.com%2F2018%2F12%2FLAF_218712987321932

Sony Pictures Television ha lanzado la primera imagen de su futuro spin-off televisivo de 'Bad Boys' titulado, 'L.A.'s Finest'. En esta primera imagen vemos a sus dos protagonistas (en esta ocasión femeninas), Jessica Alba ('Los 4 Fantásticos') y Gabrielle Union('Noche de venganza'). Como venimos anunciando, Union retomará el papel de Syd Burnett en 'Dos policías rebeldes II', mientras que Alba interpretará a Nancy McKenna, compañera de Burnett.

La cadena de televisión estadounidense NBC será la encargada de emitir esta serie cuya protagonista será la agente especial Sydney "Syd" Burnett, quien trabaja de manera encubierta con la Administración para el Control de Drogas. Burnett es la hermana del Teniente Detective Marcus Burnett (Lawrence), además de haber tenido una relación sentimental con el también Teniente Detective Mike Lowrey (Smith). En la serie la ex agente de la DEA se muda de Miami a Los Ángeles para trabajar en el departamento de policía. Allí tendrá como compañera a la agente Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora que ve la vida de Syd con cierta envidia debido a su libertad. Sin embargo y a pesar de sus diferencias, su unión será de lo más efectiva.

Pam Veasey ('CSI:NY') es la showrunner de esta serie cuyo casting completan Ernie Hudson como Joseph Burnett, Zack Gilford como Ben Walker, Duane Martin como Ben Baines y Ryan McPartlin como Patrick McKenna. Por su parte, Anton Cropper dirigió el episodio piloto y es además productor ejecutivo junto con Alba, Doug Belgrad, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, KristieAnne Reed, Jeff Gaspin y Jeff Morrone.

Jerry Bruckheimer (productor también de las películas originales) producirá la serie que contará con una historia de Brandon Margolis y Brandon Sonnier ('The Blacklist'). De la producción también formarán parte Doug Belgrad para 2.0 Entertainment y Primary Wave Entertainment.

'Dos policías rebeldes II' se estrenó en 2003 como secuela de la cinta original de 1995. Su recaudación fue de 273 millones de dólares en todo el mundo, por los 141 de la primera entrega. La tercera entrega titulada 'Bad Boys for Life' ya está en marcha nuevamente con la presencia de Will Smith y Martin Lawrence.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Para lo que ha quedado el bombonsito de Jessica Alba. Pereza absoluta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,es una pena que Jessica Alba no haya tenido una mejor proyección en el cine L.A Finest -- Serie spin-off de 'Bad Boys 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer


Que tengan mucha suerte,pero lo que he visto no me ha apasionado nada L.A Finest -- Serie spin-off de 'Bad Boys 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.