¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Sword Art Online: Fatal Bullet -- 23/02/2018

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Sword Art Online: Fatal Bullet -- 23/02/2018 Sword-art-online-fatal-bullet_71ap

El juego se sitúa en la segunda temporada del anime, y contará una historia original supervisada por el creador de la serie, Reki Kawahara. A su vez, durante los eventos del juego, los usuarios podrán tomar decisiones que alterarán el final de la campaña

Los combates cambiarán dependiendo del personaje que el jugador controle. Por ejemplo, Kirito utilizará una espada como arma principal, que combinará con una pistola. Durante las misiones, los usuarios podrán alternar entre dos armas mientras se abren paso entre los enemigos. Por otro lado, Kirito tendrá múltiples habilidades especiales que también se podrán aprovechar durante el combate. Por su parte, personajes como Sinon se caracterizan por el uso de rifles francotirador.



Última edición por Wodux el Dom 28 Ene 2018 - 11:04, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos Gameplays



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final lo acabe pillando el dia de salida Post -- Sword Art Online: Fatal Bullet -- 23/02/2018 364988687

Por culpa del fiasco de Dynasty Warriors 9,que mal le ha sentado el cambio a mundo abierto,no lo aguante ni una semana y con lo que me dieron,pille este.

El ultimo juego de la saga Sword Art Online,esta vez centrado en la segunda temporada y el mundo de Gun Gale Online,asi que adios a la fantasia y hola a la polvora y los mecanizados.

Uno de los aciertos del juego esta en que es una historia aparte de la serie,llevamos a un personaje creado por nosotros y la historia esta centrada en un nuevo modelo de IA de apoyo que nos acompaña.
Kirito y los demas personajes de la serie,si que estan presentes,pero mas como compañeros/amigos que como protagonista unicos.

El juego es un shooter en tercera persona,con muchos toques de rol,subir niveles,mejorar armas o aprender habilidades,algunas de ataque,otras de defensa y dependiendo de como queramos evolucionar al personaje,mas centrado al ataque o al apoyo o de que arma queramos llevar,pistolas,metralletas,rifle de francotirador,lanzagranadas o lanzacohetes.

Los mapas son grandes zonas,llenas de enemigos mecanizados y con algunos puntos por donde entrar a mazmorras con jefes a los que vencer para ir avanzando en la historia o abrir una nueva zona.

Una mecanica sencilla,una historia principal,secundarias de caza de monstruos,jugadores rivales o de tesoros,todo esto,con una difilcultad que va aumentando poco a poco,pero sin volverse imposible,en una duracion mas que justa,unas 20/25 horas la historia principal,haciendo todas las secundarias podria llegar a las 40 horas,ademas tiene varios finales y NG+.

El mayor fallo del juego es meter el arco de Death Gun a la fuerza,en una parte del juego que rompe la historia que estas jugando y que despues cuando lo juegas,no llega a 1 horas y solo son 3 combates y un moton de cinematicas y dialogos,se lo podian haber ahorrado.
Tampoco me ha gustado el modo de conseguir el Final Verdadero,subir la amistad con todos los personajes a NV4,cosa que requiere mucho esfuerzo y tiempo.

En fin,lo he disfrutado mucho,me parece casi tan bueno como el Sword Art Online Hollow Realization,mas corto y sencillo,pero igual de divertido,espero que no sea el unico juego centrado en en arco de Gun Gale Online y saquen mas,tienen una buena base y espero que la mejoren en otro juego en el futuro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.