¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metal Max Xeno, un RPG para PS4 y PS Vita -- Ya a la venta

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace unos días Sony anunciaba un nuevo RPG postapocalíptico, emplazándonos al día 26 del presente mes, para ofrecer nuevos detalles de la obra. Pero el estudio japonésKadokawa Games se ha adelantado a Sony y ha presentado Metal Max Xeno para PS4 y PS Vita, un nuevo episodio de esta veterana serie de aventuras de rol, que describen como "una historia de amor entre el protagonista y la última virgen de la humanidad".

La acción de este RPG nos transporta a finales del siglo XXI, a un país llamado Nippon. Allí conoceremos al protagonista de la aventura, Thalys, un joven con medio cuerpo mecanizado que tiene el poder de combatir por sí mismo a los monstruos. La heroína, por su parte, responde al nombre de Toni; su padre fue asesinado y tras ser rescatada por Thalys, decide emprender una aventura junto a él.

Metal Max Xeno, un RPG para PS4 y PS Vita -- Ya a la venta Metal_max_xeno-3864119

Se habla de una mecánica de juego llamada Yokki, por la cual Thalys recurrirá al alcohol para afrontar ciertas situaciones de la aventura. Sus responsables también han destacado que el videojuego supondrá un regreso a las raíces de la serie; incluirá amplias opciones de personalización y por lo que parece, será un título desafiante pues aseguran, la primera partida será como un tutorial, mientras que la segunda vuelta ofrecerá una verdadera experiencia Metal Max.

Por ahora solo se ha confirmado el lanzamiento de Metal Max Xeno en Japón, donde estará disponible en 2018.



Otro RPG low cost,no tiene mala pinta la ambientacion,habra que darle una oportunidad Metal Max Xeno, un RPG para PS4 y PS Vita -- Ya a la venta 945505



Última edición por Wodux el Jue 24 Ene 2019 - 16:59, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas veces, te llevas una grata sorpresa con estos proyectos más humildes. No es que muestre mucho el trailer (casi que lo consideraría teaser más bien), pero lo poco que enseña no está nada mal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aqui solo te puedes llevar grandes sorpresas,a primera vista ya se ve que esta mas cerca de ser de PS3 que de ahora,pero si su jugabilidad e historia es buena y no tiene fallos tecnicos,por unos 30€ te puedes llevar muchas horas de vicio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeros Detalles y Trailer


Presentado hace tan solo unos días, Kadokawa Games ha compartido con los aficionados el primer tráiler y detalles de Metal Max Xeno, el nuevo episodio de esta veterana serie de aventuras de rol, que nacía en el año 1992 en los circuitos de Super Nintendo, que se estrenará en PS4 y PS Vita a lo largo del próximo año.

Ambientado a finales del siglo XXI, el videojuego nos transportará una vez más a unmundo devastado por la guerra en el que unas criaturas gigantescas se han adueñado del planeta. En la piel de Talis, nuestra misión consistirá en acabar con ellas usando una gran variedad de tanques y otros vehículos de combate.

Con la promesa de ofrecer amplias opciones de personalización, en Metal Max Xeno tendremos la oportunidad de configurar las prestaciones del tanque para adaptarlo a nuestro propio estilo de juego. Por supuesto, los fans de la saga encontrarán vehículos icónicos como el poderoso R-Wolf. También habrá novedades tan interesantes como la posibilidad de atacar desde la distancia a los enemigos que todavía no nos han avistado, pudiendo acabar con ellos de un solo golpe o, por lo menos, dar comienzo a la batalla con cierta ventaja.

El equipo de desarrollo confirma además que al margen de los monstruos, en este RPG también lucharemos con una peligrosa facción llamada Sons of NOA, que se han propuesto erradicar la vida en la ya de por sí devastada ciudad de Tokio. Algunas de estas criaturas más evolucionadas pueden incluso hablar con los humanos.

Imagenes:

Primavera 2018 en Japon,no se si llegaremos a verlo por aqui.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En occidente para otoño

Metal Max Xeno, un RPG para PS4 y PS Vita -- Ya a la venta Metal_max_xeno-4013907

A punto de estrenarse en el mercado japonés, NIS America ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Metal Max Xeno en su versión para PS4, donde estará disponible en una fecha aún por concretar en otoño de este mismo año. Nada se ha dicho de la versión de PS Vita que, junto al título de PlayStation 4, se pone a la venta en Japón el 19 de abril.

Los aficionados podrán hacerse con este videojuego de acción y rol por 39,99 euros / dólares, o bien apostar por una edición limitada que se vende en la tienda online de NIS America por 59,99 dólares, incluyendo además de una copia del juego, un pin, la banda sonora original, un libro de arte y un estuche especial.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sin avisar y sin hacer mucho ruido,el juego ya ha llegado a la tiendas,ayer me lo encontré por la FNAC Metal Max Xeno, un RPG para PS4 y PS Vita -- Ya a la venta 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.