¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salón del Manga 2017

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Salón del Manga 2017 - Página 2 Empty Re: Salón del Manga 2017 Sáb 4 Nov 2017 - 21:44

Kururin

Kururin
Dominador anal

¿Qué tiene de malo la traducción de Gunnm? Fíjate que casi prefiero conservar la edición en tapa blanda antes que lanzarme a por esta. No me gustan ni las traducciones ni la fuente de Ivrea. Y sí, quién diría que la veríamos en la competencia.

De Dragon Quest (¿seguro que es Dai?) no sé qué podemos esperar. Debería vender, pero la "nostalgia" se ha ido por el desagüe en no pocos casos. Hola, Capitán Tsubasa. Cómo estamos, Chicho. Por cierto, ¿formato, características?

No es lo más alentador reeditar series amortizadas como plato fuerte, pero cáspita, me alegro de la vuelta de Yu Yu Hakusho. Apostaría a que saldrá en packs económicos. O no. El máster de Jonu era un desastre, espero una restauración a conciencia. Lain también caerá, por última vez.

¿Os dais cuenta como ciertas licencias siguen siendo rentables e imperecederas? Las ventas de anime en España se dividen en dos grandes grupos: películas y clásicos. Lain, distando eones de ser algo comercial, ha sido reeditada montones de veces. Lo mismo para Escaflowne, Evangelion, Dragon Ball, Saint Seiya...haced cuentas: la cosa funciona. Sus consumidores, talluditos, las quieren en formato físico. Los animes nuevos se propagan y explotan por streaming e internet. servicio inmediato y a la carta, ir a la tienda es cosa del Pleistoceno. El cambio generacional, deduzco. Me hago viejo, supongo.

27Salón del Manga 2017 - Página 2 Empty Re: Salón del Manga 2017 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:¿seguro que es Dai?

Dai, Roto... todos los mangas de la franquicia de Dragon Quest. Confirmado por ellos.

Y yo quiero creer que venderá. Después de AÑOS dando la tabarra más vale Salón del Manga 2017 - Página 2 364988687

Hokuto han dicho que les sigue interesando pero que todavía na.

28Salón del Manga 2017 - Página 2 Empty Re: Salón del Manga 2017 Dom 5 Nov 2017 - 11:08

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rapido han licenciado Black ClovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAArgh.

Sobre Dragon Quest,es muy interesante,espero que no la dejen a mitad como la ultima vez.
Si me hago la serie,seria para ver como continua despues del anime.

29Salón del Manga 2017 - Página 2 Empty Re: Salón del Manga 2017 Dom 5 Nov 2017 - 12:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues parece que al final solo traerán los mangas de DQ de Square Enix.

https://twitter.com/Misiontokyo/status/926864935778471937

Supongo que entonces los mangas que llegarán serán:


  • Dragon Quest - Roto no Monshô (+ Returns)
  • Dragon Quest - Roto no Monshô - Monshô wo Tsugu Monotachi he
  • Dragon Quest - Eden no Senshitachi
  • Dragon Quest Monsters +
  • Dragon Quest X - 4-koma Manga Gekijô


Y faltarían:


  • Fly Salón del Manga 2017 - Página 2 847905
  • Dragon Quest IV Gaiden -Jigoku no Meikyû-
  • Dragon Quest - Sôten no Soula

30Salón del Manga 2017 - Página 2 Empty Re: Salón del Manga 2017 Dom 5 Nov 2017 - 14:56

Kururin

Kururin
Dominador anal

Emblem of Roto es una pasada. Rula una fan-traducción alucinante de los de Fly-Release Group (los mismos que sacaron Fly entera en español) a la que merece la pena echarle un ojo. Creo que es la única a nivel mundial, de hecho. A ver si hay suerte y lanzan la Kanzenban.

Dai es más jodido por el batiburrillo entre editoriales.

31Salón del Manga 2017 - Página 2 Empty Re: Salón del Manga 2017 Dom 5 Nov 2017 - 16:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:Emblem of Roto es una pasada. Rula una fan-traducción alucinante de los de Fly-Release Group (los mismos que sacaron Fly entera en español) a la que merece la pena echarle un ojo. Creo que es la única a nivel mundial, de hecho. A ver si hay suerte y lanzan la Kanzenban.

Yo empecé a leerla y no sé si me quedé en el tomo 10 o por ahí. Y me estaba gustando bastante pero le perdí la pista.

Supongo que será la serie con la que comience Planeta. Roto, el tomo único Returns y un tiempecito después la secuela.

Kururin escribió:Dai es más jodido por el batiburrillo entre editoriales.

Yo nunca voy a perder la esperanza. Si JJBA llegó, Hokuto y Fly han de llegar también Salón del Manga 2017 - Página 2 207589

32Salón del Manga 2017 - Página 2 Empty Re: Salón del Manga 2017 Lun 6 Nov 2017 - 10:30

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiri,cuando dices Hokuto,te refieres a la segunda parte de Hokuto no Ken ¿no?

33Salón del Manga 2017 - Página 2 Empty Re: Salón del Manga 2017 Lun 6 Nov 2017 - 12:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Kiri,cuando dices Hokuto,te refieres a la segunda parte de Hokuto no Ken ¿no?


No, me refiero a la original, los 27 tomos (15 en su kanzenban).

Luego está Souten no Ken, que es una precuela (que va a tener secuela, por cierto).

34Salón del Manga 2017 - Página 2 Empty Re: Salón del Manga 2017 Lun 6 Nov 2017 - 15:36

Kururin

Kururin
Dominador anal

Si sacaron la kanzenban de Bastard!!, esa pedacho de cherie, todo es posible.

Dejo ya que estoy las portadas de Roto no Monshô, edición de lujo.

Ahí van

Son como las de Dragon Ball pero en azul. Molan. Mucho. Mazo. Massa.

35Salón del Manga 2017 - Página 2 Empty Re: Salón del Manga 2017 Lun 6 Nov 2017 - 15:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las portadas molan y a Planeta las kanzenban se le dan mejor que los tomos normales (aunque últimamente se están subiendo a la parra pero de malísima manera), pero no sé si Square Enix dejará traer la kanzenban antes de la edición en tomos (Shueisha parece ser que no deja, no sé si será el mismo caso).

36Salón del Manga 2017 - Página 2 Empty Re: Salón del Manga 2017 Mar 7 Nov 2017 - 10:40

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se si llegaran a sacar la serie completa de Hokuto,en la epoca dorada del Manga,cuando empezo todo con Planeta y su Bastard+Puño de la Estrella del Norte,solo trajeron la primera parte y mas conocida que es la de Raoh.

Es uno de los primeros que compre y termine,se que despues sigue la historia,pero ya la cosa baja un poco,con hermanos secretos y nuevos enemigos.

En el videojuego de PS3 Hokuto No Ken 2 Ken Rage,adaptan esa parte tambien y es una buena opcion para ver esas parte,hay unos personajes parecidos a Sly y Arnold Salón del Manga 2017 - Página 2 37955

37Salón del Manga 2017 - Página 2 Empty Re: Salón del Manga 2017 Miér 8 Nov 2017 - 0:16

Kururin

Kururin
Dominador anal

¿La de Neverland creéis que se alargará mucho? Está abierta y los shônen ya me cansan a los pocos tomos. La premisa no se presta, o no debería, a un chicle ad eternum. Pero es la Llamp.

38Salón del Manga 2017 - Página 2 Empty Re: Salón del Manga 2017 Miér 8 Nov 2017 - 13:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:¿La de Neverland creéis que se alargará mucho? Está abierta y los shônen ya me cansan a los pocos tomos. La premisa no se presta, o no debería, a un chicle ad eternum. Pero es la Llamp.

Yo no la veo durando más de veinte tomos. Y te recomiendo que la leas. Es un shônen. Sí. Es de la Jump. Sí. Pero no es un shônen de hostias. Las cosas se solucionan mediante la inteligencia, no mediante el poder de la amistad. Lee los primeros 37 capítulos, que son el primer arco argumental, y decides, pero para mí es de lo mejor que ha parido la Jump en todo el siglo XXI.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.