No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Electric Dreams -- Serie basada en relatos de Philip K. Dick's

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master



'Philip K. Dick's Electric Dreams', la serie de televisión inspirada como su título bien indica en la obra del popular escritor norteamericano también responsable de los originales de 'Blade Runner', 'Desafío total', 'A Scanner Darkly', 'Minority Report' o 'The Man in the High Castle', reputada producción televisiva que recordemos contará con una T3 a estrenar en 2018.

Precisamente la responsable de esta última, Amazon, es a su vez la responsable de esta producción en asociación con la británica Channel 4. Ronald D. Moore (Carnivàle, Outlander), Michael Dinner (Justified: La ley de Raylan, Sneaky Pete) y Bryan Cranston (Breaking Bad, Sneaky Pete) son los productores ejecutivos de esta serie de antología cuya primera y ambiciosa temporada constará de diez episodios, cada uno de ellos una adaptación directa de uno de los 121 relatos breves de Philip K. Dick... y que efectivamente, en caso de tener éxito, dan para unas 12 temporadas.

Cada capítulo por supuesto ha contado con un equipo técnico y artístico distintos, todos ellos a estrenar en una fecha todavía por determinar de 2018, España cabe esperar que de la mano de la propia Amazon (salvo que alguien diga lo contrario).

Entre su extenso reparto, además del propio Cranston, nombres como los de Steve Buscemi, Vera Farmiga, Richard Madden, Anna Paquin, Holliday Grainger, Timothy Spall, Janelle Monáe, Juno Temple, Greg Kinnear, Benedict Wong, Terrence Howard o Mireille Enos.


Parece interesante y por la critica que he oido sobre la serie,la ponen al mismo nivel que Black Mirrror,asi que habra que verla.



Última edición por Wodux el Dom 28 Ene 2018 - 10:44, editado 3 veces


________________

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
La verdad es que tiene muy buena pinta, y el reparto es de escándalo, pero con tanta serie en la lista de pendientes, estará complicado hacerle hueco.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
No creo que sea una serie que pase de 10 capitulos,como mucho,ideal para ver en un fin de semana de paron


________________

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Si planean que sea corta, que estrenándose en Enero supongo que lo será, es probable incluso que me plantee seguirla al día. Y si no, como dices, en un fin de semana tonto sin nada mejor que hacer le puedo echar un ojo cuando esté acabada la temporada.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Visto el primero,Real Life,un Black Mirror Hacendado version de Hollywood.

El primer capitulo recuerda mucho a la tematica de Desafio Total,que es real cuando te dedicas a vivir vacaciones simuladas y no las distingues de tu mundo.

La idea no es mala y tiene un monton de grandes actores,Anna Pakin,Terrence Howard o La Pulver,pero el ritmo y la historia,se hace lento,cansino y lo peor de todo,ya sabes como va acabar.
Es una pena porque esta bien realizado el capitulo y tiene buenos efectos,ademas de una gran escana de Pakin haciendo tijera bajo mantas

Haber que tal el siguiente capitulo,pero tiene mucho que mejorar


________________

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Pro desgracia, suele pasar que los sucedáneos no suelen estar a la altura del original la mayoría de veces. Espero que con los siguientes episodios mejore.

Y lo siento, pero a mi Anna Paquin siempre me ha parecido el antimorbo.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Pues ahora mas que nunca,que solo la reconocí por los titulos de creditos


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.