No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvel's Runaways -- 21 de Noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Marvel's Runaways -- 21 de Noviembre el Dom 8 Oct 2017 - 10:58

Wodux

Sudow-Ryu Master

Primer trailer (y cartel) de 'Marvel's Runaways', la adaptación televisiva de la serie de cómic creada y escrita por Brian K. Vaughan e ilustrada por Adrian Alphona. Un drama adolescente y de superhéroes creado por Joe Schwartz y Stephanie Savage para la plataforma de streaming Hulu, inspirada en los personajes de la mencionada obra de Marvel Comics.

La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la primera serie de Marvel producida por Hulu. La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios y junto a Shwartz y Savage, quiénes también ejercen como showrunners.

Su estreno norteamericano, el próximo 21 de noviembre, sin que por el momento sepamos quien, cuando o como llegará a España.

Huele a otro fisco Marvel :cry:

Ver perfil de usuario

2 Re: Marvel's Runaways -- 21 de Noviembre el Dom 8 Oct 2017 - 13:25

Kefka

Gobernador de Balance
Pues a mi me llama bastante más la atención de lo que lo ha llegado a hacer nunca Inhumans, y por lo visto, parece que será bastante fiel a los cómics. Además, el ver por ahí a mi querido James Marsters, el gran Spike de Buffy, es un puntazo a favor. La veré fijo, y espero que esté a la altura de las expectativas.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]