¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un conductor vasco bate el récord mundial de alcohol en sangre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El hombre, detenido en el sur de Francia, dio 4,75 g/l en el control de alcoholemia. Los médicos creen que es imposible dar más de 3 gramos por litro sin quedar inconsciente


La policía francesa no sale de su asombro. Este jueves sorprendió a un conductor vasco de 56 años ebrio que dio 4,75 gramos por litro de sangre en el análisis al que fue sometido. Llevaba 240 kilómetros al volante cuando le dieron el alto y, según parece, no sabía ni de dónde venía ni a donde iba. De hecho, fue incapaz de soplar y por eso le llevaron directamente a un hospital cercano.

Al comprobar el estado del conductor, que emanaba un fuerte olor a alcohol, los gendarmes procedieron a hacer el control de alcoholemia pero el conductor fue incapaz de soplar en la prueba de aliento. Los gendarmes decidieron llevarle al hospital más cercano.

El caso se registró en la autopista A-89 cuando una patrulla procedió a identificar al ocupante de un vehículo estacionado en el carril de emergencia en la vía que va de Burdeos a Perigueux, a la altura de la localidad de Saint-Seurin-sur-l’Isle.

La Policía asegura que es casi imposible dar con un positivo superior a los 3 gramos por litro, ya que se considera la frontera del coma etílico. El más alto registrado en nuestro país es de 2,88 gramos de litro. Fue el pasado mes de febrero, en Vitoria. “Hacía muchos años que no se veía una alcoholemia tan elevada”, reconocía la policía local.

Al individuo, que tendrá que presentarse en el Tribunal Penal de Libourne en octubre para declarar, se le ha retirado el carné de conducir durante al menos seis meses. Los responsables judiciales esperan que el conductor vasco pueda responder a alguna de las incógnitas que quedan sin respuesta.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20160819/404044306516/conductor-vasco-record-mundial-alcohol-sangre.html


Un conductor vasco bate el récord mundial de alcohol en sangre 1761815132 Un conductor vasco bate el récord mundial de alcohol en sangre 1761815132 Un conductor vasco bate el récord mundial de alcohol en sangre 1761815132 Un conductor vasco bate el récord mundial de alcohol en sangre 3392098222 Un conductor vasco bate el récord mundial de alcohol en sangre 3392098222 Un conductor vasco bate el récord mundial de alcohol en sangre 3392098222


Estos vascos son la hostia, desde luego tienen los huevazos de hacer todo a lo grande siempre. Un conductor vasco bate el récord mundial de alcohol en sangre 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y tiene que repetir por no llegar al cinco.

clubdelacomedia.jpg

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Y tiene que repetir por no llegar al cinco.

clubdelacomedia.jpg

Un conductor vasco bate el récord mundial de alcohol en sangre 364988687

Un conductor vasco bate el récord mundial de alcohol en sangre RemarkableSoreBalloonfish-max-1mb

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.