¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition]

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias, me voy ya al aeropuerto. Que largo se me va a hacer. 11h de vuelo hasta Bogotá, 8h de espera (era 1h y media pero en Avianca son unos hijos de puta) y luego 3h más hasta Lima.

Qué no me pase nada xd.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver si hoy ya es el día en que empieza a ir a mejor tu tío, ojalá que sí. Esperamos tu actualización de mañana.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estoy en Bogotá de milagro. No querían dejarme subir al avión porque no tenía billete de vuelta de lima a Barcelona. Compro uno por edreams y solo me llega la reserva y la tía dice que necesita el número del avión. 3h sudando. Al final a última hora paso sin facturar la maleta, me hacen tirar una botella de vino. Al intentar subir me dicen lo mismo, que no puedo. Al final la tía llama a un superior y me dejan embarcar. Vaya cabreo he cogido. Ahora a esperar 8h hasta volar a lima, espero que no me den problemas en inmigración al llegar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta en el otro la do del charco ShinKun,te ha costado entrar pero ya esta alli,espero que no te den mas problemas y llegues a destino rapidamente.

Si te ponen mas problemas,acuerdate de esto ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 339319


Sobre mi tio sigue casi todo igual,menos por una cosa,segun me habian dicho estaba en "coma inducido/dormido que no se entera de nada",pero parace que no es del todo cierto,por que o no lo han explicado bien o no lo han entendido bien,ya que esta en cama con los ojos abiertos,reacciona a las palabras,te sigue con la mirada cuando hablas,hace gestos y mueve las manos ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 187474

Asi que haber hoy que pasa y que nos dicen,porque es una gran diferencia una cosa y la otra.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

The Chain


Como he comentado en Thor,una de las canciones que mas me han tocado este verano.
Despues de todo lo que paso con Kona,llego el final de julio,dia 25,nos reunimos sus amigos otra vez en su casa,con al familia,un bonito momento,repaso de todo lo que se habia dicho por la red,aqui y en Vandal.

Por esas fechas mas o menos no juntabamos una vez por semana,cosa que ayudaba bastante,para llevar mejor el tema,pero esa semana se acabo todo.

No por dejar de ver a su familia,seguimos viendola,pero ese mes ya no,le dio bastante bajon a su madre y no estaba y queria ver a nadie,el gran problema fue quedarme si apoyos.

Los 2 amigos con lo que nos reuniamos en casa de Kona,me fallaron cuando mas los necesite.
Uno era trabajar y ver a la novia,que mas o menos era su dinamica de siempre y el otro por sorpresa,se va 1 mes al camping.

Asi que fue un cumulo de circustancias,de estres y verme solo,que no podia contar con ellos,que por mucho que yo intentar mantener unido es vinculo que teniamos,que nos siguieramos viendo,que no perdieramos contacto,para ellos no era tan importante y yo me sentia abandonado ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 299728

Creo que por esas fechas,salio a la venta la pelicula en bluray y la volvi a ver,como diria el Coronel Kurtz en Apocalipsis Now,al volver a escuchar The Chain,fue como si me dispararan con una bala de diamante al cerebro y todo estuvo claro....
A TOMAR POR CULO TODO.
Si no te preocupas por mi,no lo hare yo por ti,buscate la vida,pero no me jodas con,"bien quedas" y promesas falsas.

Fue un antes y un despues,me hizo fuerte y despues de eso,ya no tuve preocupaciones por ese tema y segui con mi vida,seguimos en contacto y me sigo esforzando,dia a dia,por mantener contacto,pero si no quieren,ellos mismo,aqui seguire con ellos y sin ellos.

Nightwish y The Greatest Show On Earth,tambien iba ligada a esta,mas a la perdida de Kona,pero a ver que lo importante era,que habia disfrutado de su amistad y que no debia centrarme en la pena de que lo habia perdido :cry:


Aun a dia de hoy no puedo escucharla,sin ponerme sensible,era nuestro grupo favorito,muchas tardes jugando al Pro en PS2 con ellos de fondo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, menos mal que, a pesar de los impedimentos, al final te han dejado salir de Barna. Ahora que ya estarás por Perú, a disfrutar de la estancia tocan. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

También me alegra leer ese progreso en la evolución de tu tío, Wodux, ojalá que siga yendo a mejor de ahora en adelante. No entiendo que dieran esas explicaciones los médicos yo tampoco, eso sí.

Y una pena leer lo comentas de ese par de amigos, manda narices que justo en un momento así sea cuando más se desinteresen de mantener el contacto contigo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 299728

Pero bueno, por suerte o por desgracia, como dice la letra de The Chain, si ellos no se preocupan por ti, no merece la pena que te preocupes por ellos. Lástima tener que asociarla a partir de ahora a este doloroso recuerdo, igual que The Greatest Show On Earth. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 257841

En fin, como siempre digo, ya sabes que nos tienes al otro lado de la pantalla, y gracias por hacernos partícipes de esta parte de la triste historia, las penas siempre son más llevaderas en buena compañía.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como bien dices,suerte de teneros al otro lado de la pantalla y otros tantos que conozco que siempre puedes pasar a ver y charlar durante 10 min,gente que con el tiempo y el roce has ido forgando amistad,como en el GAME que voy hace mas de 10 años,el dueño de Canadian y alguno que se pasa por la tienda,que a veces recuerda a los miticos videoclubs,por ser punto de reunion y de debate.

Por suerte la musica siempre es evocadora,no he llegado a odiar las canciones,ni me suponen un trauma,pero si son recordatorias.

Sobre mi tio,ya esta claro el tema,no es coma,es sedacion,como esta en cama intubado,lo tenian sedado porque no puede respirar si ayuda de la maquina y como quiren quitarselo,poco a poco lo van quitando la sedacion,por eso reacciona mas yesta mas despierto.

Siguen haciendo pruebas,de porque no traga y el paro que tuvo,hoy o mañana tienen que hacer una endoscopia y una resonancia.

Una cosa que comenta el medico,es que podria haber sido otro ictus,por eso tambien que le vayan quitando al sedacion para ver como reacciona cada lado del cuerpo y seria una explicacion al tema digestivo y que no se viera nada en el TAC.
A esperar al nuevo parte de hoy,pero que mucha paciencia,que sigue estable dentro de la gravedad y mejora,muy poco a poco ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me pasa como a ti con los amigos Wodux, la gente nunca está cuando se la necesita, eso sí, para pedir aparecen de la nada. Yo al final aprendí a estar solo e ir hablando un poco con todo el mundo y no tomarme muy en enserio eso porque al final te quedas solo y enfadado con todo el mundo.
Lo mejor es no contar mucho con nadie porque todos van a su rollo y más si tienen pareja.

Por mi parte aquí sigo, perdido en Barranco, en un Starbucks para tener WiFi xd. A ver si me lo ponen esta tarde en el apartamento que he alquilado.
Madre mía, las 7 de la mañana y parecían las 10, que pronto me he despertado. Apenas he dormido en dos días pero hoy me he levantado bien, no noto cansancio ni nada de jet lag.

El tráfico es una locura aquí, apenas hay señales de tráfico y la gente va pitando constantemente xd. Me estreso solo de verlo. Hace calor pero el cielo es muy gris. Cuando iba en avión era todo un mar de nubes, unas más densas y otras más suaves, queda el cielo sucio.

Un saludo saludo a todos, y ánimo Wodux.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, a pesar de lo lento de su recuperación, me alegro de que tu tío vaya evolucionando a mejor Wodux. Mucho ánimo y paciencia, espero y deseo que la mejora no pare.

Vaya tela con el tema del tráfico por allí, solo de leer lo que comentas casi que a mi también me está entrando algo de estrés. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 207589

Ya irás contando más de tus peripecias peruanas cuando puedas, ShinKun. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Llevo un día aquí y estoy más rojo que un guiri en pleno agosto. Y eso que aquí está el cielo gris, he caminado por la mañana por la costa.

Sabéis eso que se dice de "te vas a dar una hostia que se va a oir de aquí a Lima“? Pues os confirmo que se oye todo.

BA DUM TSS.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya pase por esa esta con 16,ShinKun,por suerte ahora las cosas son diferentes,yo soy diferente,me ha tocado revivir esa experiencia en un mal momento,pero lo bueno es en momentos como este,cuando ves realmente de que esta hecho la persona.
Ahoras mas feliz que nunca con ellos,no espero casi nada y si quieren bien y si no,pues tambien ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 1114236222

Veo que poco a poco te vas adaptando a Lima
El trafico sera malo,pero no creo que llegue al nivel de china o rusia ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 945505

Sobre mi tio,lo mejor es que ya le han quitado el cateter del pulmon,parece que se descarta un nuevo ictus,pero lo que nos han confirmado es que si que fue un infarto y que fueron 2 seguidos ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 257841
Ayer le incieron la endoscopia en la garganta y parece que no vieron nada,falta que lo diga el medico y hoy resonancia.
Avanzando,pulgada a pulgada hacia la mejora.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues debe ser intenso el sol para que te quedes rojo aún con el cielo gris. Muy fan del gag que te has marcado, por cierto. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 207589

Desde luego, experiencias como esas con los que consideras tus amigos curten, cuando te pillan de primeras duelen, pero a la que te vuelves a ver en las mismas, por jodidas que sean las circunstancias del momento, está claro que la reacción ya cambia.

Puf, dos infartos seguidos, pobrecillo tu tío. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 257841 Menos mal que ha podido salir adelante y que sigue en plena recuperación. Espero que se confirme lo de que no le han quedado secuelas graves en la garganta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La mejor noticia es que sigue,mejorando poco a poco y ahi esta.
Ayer estaba mas sedado por que intentaron volver a quitarle la respiracion asistida,pero si exito,ademas,si todo ha ido bien,le habran hecho una resonancia y hoy haber que resultado ha dado.


Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, el martes, miércoles y jueves seguro (el viernes puede que también) iré a Valencia con motivo de Cevisama, la feria de la industria cerámica más importante a nivel nacional, a la cual acuden empresas tanto nacionales como extranjeras, con tal de hacer nuevos contactos o saludar a aquellos con los que solemos tratar de normal. Tengo entendido que hay stands en los que dan comida y bebida gratis, y sé de al menos un par de amigos que estarán por allí, así que ya tengo ganas de vivir la experiencia. :mrgreen:

Aviso con antelación por si, debido a ello, me véis intermitente de nuevo a lo largo de la semana, porque dudo que estemos por aquí de vuelta antes de las ocho-ocho y media. En cualquier caso, procuraré pasarme aunque sea el martes para decir algo, el miércoles y el jueves ya veré como ando de ánimos/cansancio/tiempo para poder pasarme por estos lares.

Espero que mientras tanto, la evolución de tu tío siga yendo a mejor, Wodux. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mi tio sigue igual y esa es la mejor noticia,desde ayer ya tienen el consentimiento para hacer una traqueotomia,espero que salga bien y haber si le ayuda a mejorar,mientras haber si le van haciendo mas pruebas.

Espero que te vaya bien en Cevisama,tiene nombre muy honorable jampones (Cevi-Sama) ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687,aqui estaremos a tu vuelta ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

Sobre otro tema,Piel y Tinta ¿Que sabeis del mundo del Tatuaje?
Es una de esas cosa que me rondan la cabeza desde hace tiempo,hacerme un tatuaje recordatorio en memoria de Kona,pero no tengo mucha idea sobre el tema y tambien estoy buscando algo de inspiracion.

El sabado hablando con los padres de Kona,resulta que su hermana y tambien estaba pensando en lo mismo,asi que estamos reuniendo informacion.
Por suerte ella ya tiene una gran idea,el nombre y una bola de dragon,la sencillez hecha genialidad ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 58385
Reune bastante de lo que era y le gustaba,yo iba mas por otro pensamiento,su nick y las fechas,con algun tipo de adorno,aunque despues de eso,le estado dando vueltas y he pensado en un Takuma con Kona debajo.

Por que Takuma,porque muchas tardes hemos estado dandonos cera con los KOF,SF,GG o BB,y mas o menos le podia ganar,pero si ponia en serio y cogia Takuma,la cosa se acababa,sacaba toda su maestria,potra y tacticas de ratilla y no habia manera de ganarle ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 3669160923 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 Latest?cb=20120721005724&path-prefix=es

Espero que me podais orientar sobre el tema y sobre todo que os parece la idea,un saludo

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jajaja, sí, la verdad es que el nombre de la feria pareciera el de un venerable anciano japonés, o señor feudal, o villano de anime. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 207589

Ya digo que no sé lo cansado que volveré a casa cada día, pero aún así procuraré pasarme por aquí. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

Ojalá que la traqueotomía sirva para que tu tío siga yendo a mejor, yo desde luego así deseo viendo que la evolución sigue siendo favorable.

Y yo lo siento pero del mundo del tatuaje ni idea, no es algo que me haya atraído mucho nunca. No obstante, tengo unos cuantos amigos con tatuajes, y uno que incluso tiene su propio estudio, puedo preguntarles a ver qué me dicen.

Sobre las ideas para el tatuaje, debo decir que me gusta mucho la de su hermana, pero la tuya, por el significado que tiene, también me parece muy buena, sería una muy buena y bonita manera de homenajearle. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque la feria es solo para la gente del sector,que si no,me animaría a pasarme y preguntar por el honorable Cevi-Sama ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 207589

Pues no han podido hacer la traquotomia,porque no cuagula la sangre,no se si porque aun le hace efecto la medicacion del ictuos,porque si en el hospital se la estan manteniendo,es de tontos pedirte un procedimiento y no ver que con la medicacion que tiene no se puede hacer ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 331462

Como bien dices la 2 ideas del tatuaje son muy buenas y las 2 tienen mucho significado.
La verdad que su idea me podria valer,define mucho lo que le gustaba y lo que era,pero he preferido buscar algo mas cercano a mi y mi relacion con el.

Ya se ira viendo,ahora a pasarse por algun estudio e informarse ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues muy bien el primer día de feria, he estado prácticamente todo el día por el stand de mis antiguos compañeros de Keramex, a la caza de los clientes de Inglaterra e Irlanda, y la primera media hora de la mañana dando una vuelta por stands de varias fábricas a las que les compramos. He acabado volviendo un poco antes de lo que esperaba, así que he tenido tiempo de descansar un poco aquí por casa antes de pasarme por estos lares a hacer la visita diaria. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

Vaya falta de previsión por parte del hospital si la medicación para el ictus les impide hacer la traqueotomía, a ver si aclaran pronto el asunto, pero desde luego ya les vale. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 299728

Y a ver qué te pueden decir por los estudios de tattoos, yo mañana le preguntaré al amigo que se ha de pasar por Cevisama, que lleva ya 3 tatuajes y camino de un cuarto en el futuro, a ver qué me puede decir específico para tu caso. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin tengo internete en casa, que alivio, eso de salir a la calle a buscar WiFi gratis no mola nada.

Wodux, de tatuajes no sé mucho aunque tengo una amiga que tiene unos cuantos. Lo que te puedo decir es que evites hacértelo en verano, tienes que ponerte mucha crema y se lleva tapado con plástico. Tampoco tengas prisa por hacértelo, elige muy bien lo que quieres hacerte y si te recomiendan algún tatuador, mejor.
Yo había pensado en hacerme alguno pero siempre acabo desechando la idea porque todo me parece muy típico y terminaré cansandome. Lo normal en un tío que viste camisetas básicas xddd.

Tengo unos amigos que hicieron lo mismo de tatuarse algo cuando murió un amigo de ellos, cada uno se hizo uno diferente y con el nombre completo del chico. Claro que tenía un apellido muy curioso y siempre les hizo gracia.

Os voy leyendo eh. Yo sigo por aquí caminando un montón porque el transporte público, aunque barato es un caos y una mierda bien gorda meterte en un bus a reventar de gente y donde el conductor frena casi en seco al llegar a la parada. El bus tiene su propio carril, como un tren, pero solo bus. Muy raro.

He visto una especie de Game peruano xd, los precios son casi iguales que en España aunque es fácil ver ediciones coleccionista de Dragon Ball FighterZ, Xenoblade 2 o incluso Sonic Manía.

También he visto una librería con mangas, tal cual en España, de Ivrea, Norma y tal, iba a comprar alguno de Medaka pero justo esos valen 12e.lol. El resto varía de precio pero no tan caros.

Para valer nuestra moneda 4 veces más a mí no me parece todo tan barato pero bueno. Sí he visto algún bar donde comer por menos de 2e el menú (todavía no lo he probado) y una especie de burguer peruano donde sirven chicharrón, que es una carne que está buenísima y le da 100 vueltas a cualquier burguer, por 2,5e y con bebida.

A ver si pruebo más cosas típicas de aquí.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por vuestros comentarios.
De lo poco que se del mundo del tatuaje,es lo que comenta ShinKun,que la peor epoca es el verano ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 257841

Ayer al fina le hicieron la traqueotomia y todo ha ido perfecto.
No estaba con el anticualgualnte,se ve que con el plasma que le meten por gotero ya le hace esa funcion.
Haber que dicen hoy los medicos.

Tengo que poner una curiosidad del Dragon's Crown que quizas no sepas y te va a gustar ShinKun.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jódo, pues ahora me dejas con las ganas de probar el chicharrón. :o

Qué buena noticia que le hayan podido hacer la traqueotomía a tu tío al final, Wodux, seguro que ahora el proceso de mejora se acelera, aunque sea un mínimo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

Y hoy en Cevisama he sacado adelante una venta con un cliente irlandés para Keramex, así que de algo me ha valido la estancia, aparte de para conseguir los contactos de turno. Mañana ya de vuelta a la oficina, cosa que agradeceré, porque solamente estos dos días ya me han dejado molido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora con la traqueotomía ,poco a poco va bajandole el aire,para ver si se la pueden quitar y entonces subiria a planta,haber como evoluciona.

Ese contrato que has llegado a cerrar,se podria considerar trafico de intereses ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 682206
Primero estas en la otra empresa,te haces con una pequeña cartera clientes y ahora con la otra los robas,espero que te lleves comisión por el trabajo sucio ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ojo, que lo que hemos hecho es, como agentes de Irlanda para Keramex, añadirles un nuevo cliente a su cartera a través de tenerlo nosotros en la nuestra. Mis disculpas si por la explicación he dado a entender otra cosa. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Era broma,aveces entran y otras no ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 299728
No tiene por que disculparte,estaba bien explicado y ademas ha conseguido un gran punto a tu favor al conseguir una venta,gracias a tu preparación y al paso por las 2 empresas,mejor no podria haberte ido en esta feria ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Era broma,aveces entran y otras no ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 299728
No tiene por que disculparte,estaba bien explicado y ademas ha conseguido un gran punto a tu favor al conseguir una venta,gracias a tu preparación y al paso por las 2 empresas,mejor no podria haberte ido en esta feria  ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

Me imaginaba que podría ser más bien una broma, pero entre mi vertiente asperger que me hace captar las bromas o ironías con retraso (y tarde), y que desde el otro lado de la pantalla las susodichas a veces cuestan mucho más de percibir, pues ha pasado lo que ha pasado. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 30125

Y mira que estuve a punto de poner al empezar a escribir el mensaje "a riesgo de hacer un Sheldon Cooper", pero al final pensé que daba igual y que ya caería aclaración por tu parte en ese caso. Vago que es uno hasta para detalles así. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 990838

Puestos a pedir, me habría gustado que se pasara algún otro irlandés o inglés por el stand a fin de conseguir una venta totalmente por cuenta propia, sin la asistencia de Juan, pero bueno, la experiencia igualmente fue suficientemente gratificante. Ahora a seguir trabajando igual de duro, y el año que viene más y mejor. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 3 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.