¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition]

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora con el internet en todos los lados y los traductures,todo esto es mucho mas facil ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué fácil lo tienen los centennials en ese aspecto. Envidia de la mala. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas de quejarse porque no le traducen los juegos,n los 16 bits habia lo que habia,poco o nada y si querias traducción,diccionario y punto,

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Exacto, hoy en día, y con internet en la palma de la mano, literalmente además, lo tienen más fácil que nunca.

Y no solamente eso, sino que juegos con los que solamente nos quedaba soñar, porque la única manera que había de conseguirlos era a través de la importación, ahora nos llegan al mercado europeo como si fuera lo más normal del mundo.

Es una suerte que la globalización haya llegado al mercado de los videojuegos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas de las Roms traducidas,Roms de juegos que nunca llegaron a Europa,lo facil que es importar cualquier juego desde Play Asia o tiendas similares.

Cada dia tenemos mejor accesos a muchos juegos,pero menos tiempo para poder jugarlos y disfrutarlos ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 299728 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Exacto, cada vez las facilidades son mayores en ese aspecto. Y como digo, muchas veces ni hace falta, porque lo que no solía llegar nunca a Europa, que eran básicamente juegos japos, cada vez empieza a ser algo más raro. Mismamente, ahí están los juegos de Falcom, que cada vez están más implantados, demostrando que no tienen nada que envidiar al último FF de turno, más bien al contrario.

Por otro lado, y retomando el hilo de una conversación paralela, lo malo de irnos haciendo viejos es que cada vez nos es más difícil dedicar nuestro tiempo libre a los vicios videojueguiles. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es como dices,pero lo bueno de tener tantos años de jugón a la espalda,es que con un par de minutos ya sabes casi como va a ser un juego,historia,jugabilidad y se te va a gustar o no,asi que la criba de juegos buenos a los que juegas,es rápida y util,para solo dedicarle tiempo a lo que realmente interesa ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Holis, ¿es aquí la reunión de abuelos cebolleta huevones?

¿Puedo apuntarme?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dentro de 10 años te llegara la tarjeta de miembro del club ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso sí que es verdad, la capacidad analítica que te da la experiencia como videojugador te ayuda a cribar la morralla mucho más fácilmente. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 364988687

Tranquilo Shin, que en este club todos son más que bienvenidos. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 364988687

Por cierto, menudo desmadre en la cena de empresa este viernes. El tramo más bajo de la noche fue cuando tuve que dar un discurso y me vendí al populismo más barato, chupándole la minga al sistema. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 85264 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 37955

Y qué bien vivía estando de vacaciones, echo de menos eso de tener todo el tiempo libre del mundo. :cry:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El alcohol y las cenas de empresa,no traen buenas consecuencias,y si no es el alcohol es la presión social,por ser aceptado como uno mas ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, debo decir que yo al menos no pasé del puntito que te permite desinhibirte para disfrutar más de la juerga, porque había algún compañero que estaba para verlo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 207589

Y bueno, la presión social al menos no afectó, además que ya venía calentado para hacer discursos con eso de haber hecho lo propio en la boda de mi hermana. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 364988687

Creo que además me tocaba ser pelota en este caso, me gustaría aguantar algo más de 6 meses en la empresa para ir pillando más experiencia en un ambiente conocido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que el discurso haya tenido efecto,pero si quienes tenian que oirlo,estaban perjudicados de poco habrá servido ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo bueno es que fue antes del cubateo, así que todavía no iban lo suficientemente perjudicados los gerifaltes como para que se diera el caso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Entonces perfecto ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo hoy he vuelto con una buena nueva: ¡He aprobado el puto C2 de inglés! ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 2774444739

Me enteré el lunes y estoy tratando de asimilarlo todavía. A partir de ahora, a seguir manteniendo el nivelazo de inglés con el de "business", y a por el B1 de francés en Junio.

Y ojalá que la vida me dé para seguir adelante con esos dos en Septiembre y aparte empezar con el japo también.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felicidades Kefka !!!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Felicidades Kefka. Donde hay que ir para examinarse? Cuando estudié inglés llegué al B2 y me parecía tan lento el nivel que salté de curso y mucho mejor pero lo dejé por el trabajo. No sé si examinarme por tenerlo para hacer currículum.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡¡¡Muchas gracias a los dos!!! ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 2774444739

La verdad es que el hostión anímico habría sido importante de haber suspendido, suerte que he aprobado el examen, que ya es bastante.

Pues mira, yo me he examinado, al igual que para el B2 y el C1, por Cambridge, y me he preparado por academia, es decir, por el método privado.

Por lo general, soy defensor de la enseñanza pública, más que nada porque es lo que he mamado por casa, pero por lo general el método EOI se me antoja muy lento para lo exigentes que son luego en los exámenes. Y con mi profesora de inglés actual he encontrado una mina de oro para explotar mi nivel y pulirlo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

" Y con mi profesora de inglés actual he encontrado una mina de oro para explotar mi nivel y pulirlo."

Sé que no soy el único que esperaba que esa frase acabara de otra manera.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esa frase puede dar a malos entendidos o los de siempre en este foro ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Podría haber dicho que ella, su marido y yo mismo formamos una trireja de lo más variopinta. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien podias haber puesto que donde come 1 comen 2 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues estoy de vuelta de mi última ausencia (no ha sido muy larga esta vez, solamente un par de semanas, así que ya voy volviendo a mejorar en eso) tras las que han sido dos de las semanas más exhaustivas, gratificantes y a la vez frustrantes de mi vida. ATENCIÓN: Aviso de turra de las mías.


Recordaréis que el año pasado os dije que fue mi primer contacto con Cevisama, la feria del sector cerámico que a nivel de importancia mundial es la segunda del mundo, solamente por debajo de Cersaie, la feria del sector que se celebra todos los años a finales de Septiembre en Italia. Pues bien, tras la toma de contacto del año pasado, este año llegaba con el que se convirtió en mi objetivo tras completar las prácticas de Comercio Internacional, que no era otro que llegar a feria trabajando como comercial de mesa para una azulejera.

Cabe destacar que, dadas las condiciones laborales de mi actual empresa, y la mano dura que ejerce el amo de la misma a través de la motivación a través del miedo (prefiero no empezar a hablar demasiado de esto porque nunca se sabe quién me puede llegar a estar leyendo), y sumado al hecho de que veía que me jugaba parte importante de mi continuidad en la empresa más allá de mi actual contrato, que llega hasta finales de Marzo, estaba acojonado vivo la noche de antes, hasta tal punto que solamente llegué a dormir tan apenas 2 horas.

A las siete y veinte ya estaba en pie y camino de la empresa con mi coche, porque a las ocho teníamos que salir dirección a Valencia. A las ocho y media de la tarde estaba de vuelta en el almacén, completamente agotado y con ganas de volver a casa, pero muy satisfecho de la enriquecedora y satisfactoria experiencia. Ya sabréis que a mi lo que me gusta es tener contacto directo con la gente, más aún si es cara a cara (y si no lo recordabais, acabo de hacerlo yo mismo), por lo que el ambiente de feria sin duda es para mi lo más disfrutable que puede ofrecer mi actual puesto de trabajo. Había cumplido mi objetivo, y mis expectativas se habían visto colmadas. Con la posibilidad de poder volver además el miércoles, que es uno de los días fuertes del evento.

Martes de la semana de feria, me toca quedarme en la oficina al pie del cañón. No es que esperara otra cosa, así que por ahí empezamos bien. Acabo saliendo a las ocho menos cuarto de la empresa, y mi horario se supone que es hasta las seis y media. Me dicen que al día siguiente tengo que volver a la oficina. Después de una tarde de perros en las que las faenas urgentes y que requieren que tengas el más mínimo cuidado para no cagarla se me acumularan hasta la saciedad. Sumamos eso a las formas tiránicas con las que se dirige a toda la plantilla el jefe y creo que os podréis hacer una idea del rebote que me pillé.

Desde ese día, ha habido un antes y un después, es como si una especie de mecanismo dentro de mí se hubiese activado, haciendo que mientras estoy trabajando trate de ser más eficiente aún y darlo todo, pero importándome un guano lo que suceda con la empresa una vez abandono mi puesto laboral. Ese marte me convirtieron del todo en un trabajador mercenario. Y prefiero no recordar los pensamientos que me llegaron a rondar por la cabeza, porque solamente basta con deciros me dí mucho miedo a mí mismo.

El viernes volví a feria, y al ser el día más flojo, me dio para disfrutar estando en contacto con los pocos clientes que se pasaron con el stand, y sobre todo para disfrutar dando una vuelta por toda la feria con las compañeras que ejercieron de azafatas. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 9 364988687

Y bueno, ya para cerrar, lo de esta semana ha sido de locura, un no parar de pedidos de feria que servir, sin tratar de dejar desatendidos a los que van haciendo pedidos regularmente. Una puta locura os digo.


Como siempre, os agradezco a los que hayáis aguantado la chapa. Y ahora voy a ver que se ha cocido últimamente por estos lares. Es bonito eso de estar de vuelta por casa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Antes de empezar a leer,voy a poner un par de descargar en funcionamiento,así cuando acabe de leer ya se habrá descargado todo :luzl:

Por lo que comentas,eso me huele un poco a Crunch,jornadas de trabajo interminables, abandono de la vida personal, descanso ínfimo e incluso contracción de enfermedades y encima de todo eso,una mala dirección de personal a base de miedo,una pena que hayas tenido que pasar por eso,al final es como dices,te importa una mierda todo,que se pegue fuego la empresa,asi por lo menos tiene un salida que no se mandarlo todo a la mierda,en fin,espero que mejore todo de aqui en adelante y siempre puedes pasarte por aqui a soltar toda la bilis y el vinagre que necesites para desahogarte,te vendra bien y te relajara.

Muchos animos y ya iras contando que tal te va.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.