No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- He venido a hablar de mi libro

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Sáb 15 Dic 2018 - 10:20

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ahora con el internet en todos los lados y los traductures,todo esto es mucho mas facil

202 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Sáb 15 Dic 2018 - 12:24

Kefka

Gobernador de Balance
Qué fácil lo tienen los centennials en ese aspecto. Envidia de la mala.

Ver perfil de usuario

203 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Sáb 15 Dic 2018 - 16:21

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ademas de quejarse porque no le traducen los juegos,n los 16 bits habia lo que habia,poco o nada y si querias traducción,diccionario y punto,

204 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Dom 16 Dic 2018 - 13:52

Kefka

Gobernador de Balance
Exacto, hoy en día, y con internet en la palma de la mano, literalmente además, lo tienen más fácil que nunca.

Y no solamente eso, sino que juegos con los que solamente nos quedaba soñar, porque la única manera que había de conseguirlos era a través de la importación, ahora nos llegan al mercado europeo como si fuera lo más normal del mundo.

Es una suerte que la globalización haya llegado al mercado de los videojuegos.

Ver perfil de usuario

205 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Lun 17 Dic 2018 - 10:34

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ademas de las Roms traducidas,Roms de juegos que nunca llegaron a Europa,lo facil que es importar cualquier juego desde Play Asia o tiendas similares.

Cada dia tenemos mejor accesos a muchos juegos,pero menos tiempo para poder jugarlos y disfrutarlos

206 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Lun 17 Dic 2018 - 14:20

Kefka

Gobernador de Balance
Exacto, cada vez las facilidades son mayores en ese aspecto. Y como digo, muchas veces ni hace falta, porque lo que no solía llegar nunca a Europa, que eran básicamente juegos japos, cada vez empieza a ser algo más raro. Mismamente, ahí están los juegos de Falcom, que cada vez están más implantados, demostrando que no tienen nada que envidiar al último FF de turno, más bien al contrario.

Por otro lado, y retomando el hilo de una conversación paralela, lo malo de irnos haciendo viejos es que cada vez nos es más difícil dedicar nuestro tiempo libre a los vicios videojueguiles.

Ver perfil de usuario

207 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Mar 18 Dic 2018 - 10:30

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es como dices,pero lo bueno de tener tantos años de jugón a la espalda,es que con un par de minutos ya sabes casi como va a ser un juego,historia,jugabilidad y se te va a gustar o no,asi que la criba de juegos buenos a los que juegas,es rápida y util,para solo dedicarle tiempo a lo que realmente interesa

208 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Mar 18 Dic 2018 - 21:53

ShinKun

MILF ++
Holis, ¿es aquí la reunión de abuelos cebolleta huevones?

¿Puedo apuntarme?

Ver perfil de usuario

209 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Miér 19 Dic 2018 - 10:25

Wodux

Sudow-Ryu Master
Dentro de 10 años te llegara la tarjeta de miembro del club

210 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Dom 23 Dic 2018 - 12:21

Kefka

Gobernador de Balance
Eso sí que es verdad, la capacidad analítica que te da la experiencia como videojugador te ayuda a cribar la morralla mucho más fácilmente.

Tranquilo Shin, que en este club todos son más que bienvenidos.

Por cierto, menudo desmadre en la cena de empresa este viernes. El tramo más bajo de la noche fue cuando tuve que dar un discurso y me vendí al populismo más barato, chupándole la minga al sistema.

Y qué bien vivía estando de vacaciones, echo de menos eso de tener todo el tiempo libre del mundo. :cry:

Ver perfil de usuario

211 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Dom 23 Dic 2018 - 16:24

Wodux

Sudow-Ryu Master
El alcohol y las cenas de empresa,no traen buenas consecuencias,y si no es el alcohol es la presión social,por ser aceptado como uno mas

212 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Miér 26 Dic 2018 - 0:04

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, debo decir que yo al menos no pasé del puntito que te permite desinhibirte para disfrutar más de la juerga, porque había algún compañero que estaba para verlo.

Y bueno, la presión social al menos no afectó, además que ya venía calentado para hacer discursos con eso de haber hecho lo propio en la boda de mi hermana.

Creo que además me tocaba ser pelota en este caso, me gustaría aguantar algo más de 6 meses en la empresa para ir pillando más experiencia en un ambiente conocido.

Ver perfil de usuario

213 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Miér 26 Dic 2018 - 10:20

Wodux

Sudow-Ryu Master
Espero que el discurso haya tenido efecto,pero si quienes tenian que oirlo,estaban perjudicados de poco habrá servido

214 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Jue 27 Dic 2018 - 0:21

Kefka

Gobernador de Balance
Lo bueno es que fue antes del cubateo, así que todavía no iban lo suficientemente perjudicados los gerifaltes como para que se diera el caso.

Ver perfil de usuario

215 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Jue 27 Dic 2018 - 10:13

Wodux

Sudow-Ryu Master
Entonces perfecto

216 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Jue 10 Ene 2019 - 0:05

Kefka

Gobernador de Balance
Yo hoy he vuelto con una buena nueva: ¡He aprobado el puto C2 de inglés!

Me enteré el lunes y estoy tratando de asimilarlo todavía. A partir de ahora, a seguir manteniendo el nivelazo de inglés con el de "business", y a por el B1 de francés en Junio.

Y ojalá que la vida me dé para seguir adelante con esos dos en Septiembre y aparte empezar con el japo también.

Ver perfil de usuario

217 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Jue 10 Ene 2019 - 10:30

Wodux

Sudow-Ryu Master
Felicidades Kefka !!!

218 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Jue 10 Ene 2019 - 14:21

ShinKun

MILF ++
Felicidades Kefka. Donde hay que ir para examinarse? Cuando estudié inglés llegué al B2 y me parecía tan lento el nivel que salté de curso y mucho mejor pero lo dejé por el trabajo. No sé si examinarme por tenerlo para hacer currículum.

Ver perfil de usuario

219 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Vie 11 Ene 2019 - 0:41

Kefka

Gobernador de Balance
¡¡¡Muchas gracias a los dos!!!

La verdad es que el hostión anímico habría sido importante de haber suspendido, suerte que he aprobado el examen, que ya es bastante.

Pues mira, yo me he examinado, al igual que para el B2 y el C1, por Cambridge, y me he preparado por academia, es decir, por el método privado.

Por lo general, soy defensor de la enseñanza pública, más que nada porque es lo que he mamado por casa, pero por lo general el método EOI se me antoja muy lento para lo exigentes que son luego en los exámenes. Y con mi profesora de inglés actual he encontrado una mina de oro para explotar mi nivel y pulirlo.

Ver perfil de usuario

220 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Vie 11 Ene 2019 - 11:25

ShinKun

MILF ++
" Y con mi profesora de inglés actual he encontrado una mina de oro para explotar mi nivel y pulirlo."

Sé que no soy el único que esperaba que esa frase acabara de otra manera.

Ver perfil de usuario

221 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Sáb 12 Ene 2019 - 10:25

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esa frase puede dar a malos entendidos o los de siempre en este foro

222 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Sáb 12 Ene 2019 - 20:46

Kefka

Gobernador de Balance
Podría haber dicho que ella, su marido y yo mismo formamos una trireja de lo más variopinta.

Ver perfil de usuario

223 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Dom 13 Ene 2019 - 10:32

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tambien podias haber puesto que donde come 1 comen 2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9