¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition]

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bien hallado ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 360182

Que mejor sitio donde estar que aqui,pero te aviso que podemos turbar tu busqueda de la paz interiror y el nirvana.

Que te has perdido,poco,lo de siempre,muchas Kiripolladas para empezar el dia con una buena sonrisa,los post que acaban degenerando como siempre y las noticias de cine,series o videojuegos,que eso importa menos y se puede ver en cualquier sitio ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, un poco de caos de vez en cuando no va mal. En el fango me muevo bien. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 364988687

The usual mandanga entonces, me alegro de que por aquí las cosas sigan igual, que ya es bastante.

Acabo de venir de Valencia, por cierto, de ver el Live Show de La Vida Moderna. 2h10' de burradas que sobrepasan los límites del humor del Pachacho, el Señor Mayor y el Padre Tinerfeño Separado Miope. Con cameos de Pollito de Troya, Pollita de Troya, el Elvis Canario y el Rancius incluidos.

Se ha coreado UPYD, a por el bote, fascismo del bueno, y alguna que otra burrada como para que intervenga la fiscalía también. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589

Ha sido la hostia volver a ver a esta gente en directo, esta vez además en una Fonteta que estaba a rebosar. Cuando el año que viene vuelvan por Valencia me apunto fijo a repetir la experiencia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te habras mojado un poco por Valencia,solo tiene que ver el autobus acuatico que tenemos.

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/espectacular-video-agua-autobus-emt-valencia-20181116195813-nt.html

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Te habras mojado un poco por Valencia,solo tiene que ver el autobus acuatico que tenemos.

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/espectacular-video-agua-autobus-emt-valencia-20181116195813-nt.html


¡Hostias! ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 54346

Por suerte solo nos cayó lluvia en el trayecto de ida y de vuelta con el coche, cuando estuvimos andando entre La Fonteta y El Saler no nos cayó ni una gota. Y eso que cuando salimos de cenar a eso de las 19:40 vimos que había llovido a base de bien.

Y encima el amigo que pilló el coche para que fuéramos pudo aparcar justo enfrente de la puerta que nos tocaba a nosotros, así que la jugada nos salió redonda. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando dices El Saler ¿te refieres al Carrefour El Saler? La playa de El Saler esta a varios kilometros y no creo que fuerais andando.

La Fonteta de San Luis a mejorado mucho,ademas ahora con con la gran escuela de Basquet que tienen destras del pavellón.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me refiero al centro comercial, sí. En Castellón tenemos su equivalente (con su correspondiente tamaño adecuado al de la propia urbe, claro), situado en la Quadra La Salera, y la casualidad que también se llama Salera (aunque todo dios lo llama La Salera).

Ha sido la primera vez que he estado en La Fonteta, y no sé cómo sería antes de la reforma, pero me pareció un pabellón bien majo. El de aquí de Castellón, el Ciutat, también está a unos quince minutos del centro comercial.

Por cierto, que el highlight de la noche fue cuando, en el típico momento en que Ignatius y y Broncano se ponen a interactuar con el público para trollear a la gente, el canario acabó tildando de putero a uno que había en primera fila, y tal como se lo dijo todos en el público nos pusimos a corear "puteeero, puteeero, puteeero". Me quería morir de risa, de verdad. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Se acordaron de ti y de tu cuerda para la asfixia autoerotica? ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Un poco complicado que recordaran la cintita de la Magdalena cuando estaba a la otra punta del escenario. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 3392098222

Esta era mi perspectiva:

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 F82OEUn

Y este soy yo calentando motores:

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 5UR0TSW

Por cierto, que estoy a 6 días de examinarme para el C2 de inglés y ayer tuve una crisis anímica gorda. Por suerte parece que ya la he superado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estás nervioso por el examen de C2? Relax, lo bueno del inglés es que a ese punto si te lo sabes te lo sabes y sino no pasa nada. Yo paso de examinarme porque me pongo muy nervioso también aunque en el resto de situaciones ya no suelo ponerme nervioso. Me ha ido muy bien viajar. Pero lo de los exámenes es que es mortal xd

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Te agradezco mucho el consejo de sabio, Shin. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 364988687

Yo es que soy muy nervioso de por sí, y los exámenes llegan a aterrarme (he llegado a suspender exámenes por los nervios cuando el día anterior me sabía perfectamente todo o prácticamente).

Pero bueno, este caso será distinto, porque vengo de aprobar con la gorra tanto el B2 como el C1 y sé que tengo nivel de sobra para hacer lo propio ahora con el C2, así que iré con los nervios justos al examen para no hacerlo ni excesivamente relajado ni acojonado vivo.

Y mira que cuando terminé con Comercio Internacional me dije "joder, lo de estudiar se va a acabar por una buena temporada", y entre ahora esto y que en Junio me debería presentar al B1 de francés, en menudos fregados me sigo metiendo a estas alturas de la vida. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 3392098222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno pero aprender idiomas es otra historia. Yo cuando acabe Análisis y control de calidad tampoco pienso estudiar nunca más pero idiomas como el francés o japonés si me interesan. Aunque no sé si llegaré a presentarme a un examen, en principio con conocer el idioma me vale pero si un día en el trabajo me lo piden y sirve para ascender si me lo sacaría.

Un día me puse a estudiar la misma mañana antes del examen, eran simples ejercicios de matemáticas, reglas de 3 para hacer disoluciones. Me sabía el tema pero me puse tan nervioso que no me salía nada ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589 Ahora ya no me pasa y he llegado a ir a exámenes de esos estudiando esa misma mañana y aprobar.

Con los idiomas eso no debería pasarte, una vez tengas el examen delante y empieces a leer verás que te lo sabes todo y te tranquilizas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

0 estres y mucha relajación,seguro que lo haces mejor que muchas personas famosas ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 339319

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 9a1c663c20756f8a599bd28b2e547220

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Bueno pero aprender idiomas es otra historia. Yo cuando acabe Análisis y control de calidad tampoco pienso estudiar nunca más pero idiomas como el francés o japonés si me interesan. Aunque no sé si llegaré a presentarme a un examen, en principio con conocer el idioma me vale pero si un día en el trabajo me lo piden y sirve para ascender si me lo sacaría.

Un día me puse a estudiar la misma mañana antes del examen, eran simples ejercicios de matemáticas, reglas de 3 para hacer disoluciones. Me sabía el tema pero me puse tan nervioso que no me salía nada ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589 Ahora ya no me pasa y he llegado a ir a exámenes de esos estudiando esa misma mañana y aprobar.

Con los idiomas eso no debería pasarte, una vez tengas el examen delante y empieces a leer verás que te lo sabes todo y te tranquilizas.

Eso está claro, estudiar idiomas no es lo mismo que estudiar una carrera/ciclo formativo/master/lo que sea. Como dices, una vez tenga el examen delante y vea que me van saliendo las respuestas, seguro que me tranquilizo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 364988687

Y ya me habría gustado a mí tener la habilidad de memorizar algo la misma mañana, pero me era imposible levantarme antes de hora en mi tiempos de estudiante. Era de los que prefería trasnochar, y si eso, empollar lo que no había empollado en semanas los 2-3 días de antes.



Y muchas gracias también por tus ánimos, Wodux. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 364988687

Tranquilo, que mejor que la Botella seguro que lo hago, huelga decir que a los 11 años ya tenía mucho más nivel de lo que ha llegado ha tener la muy inepta nunca. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya día de mierda en el trabajo, sin parar desde que he llegado a la oficina, y saliendo casi media hora más tarde de lo que toca... A ver quién es el guapo que se pone a estudiar inglés o hacer un writing tras semejante matada mental. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Deberías de haber empezado con algo del estilo: Fucking Shit Day ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 331462 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bloody shitty day quedaría más british. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 364988687

Menos mal que hoy ha sido más relajado. Y mañana ya es viernes y termino a mediodía. Viva el Rey.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un suerte acabar un viernes a mediodía ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es lo mejor del nuevo curro, que termino media hora más tarde, pero al menos una semana de cada dos puedo comer en casa o donde me rote a mediodía y luego descansar por la tarde. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 364988687

Y a lo que venía: pues ayer me examiné del C2 y mis sensaciones no pueden ser mejores, sin duda, de los 3 últimos exámenes de certificación que he hecho ha sido en el que más relajado he estado, hasta el punto de por primera vez acabar y que me sobrara tiempo tanto en el Reading and Use of English como en el Writing, cosa que no me pasó ni en su día con el B2, y eso que ahí iba más sobrado incluso. El Listening sin problemas, con un poco de suerte, habremos hecho como nos ha sucedido más de una vez en clase con los exámenes de práctica y sacaremos una distinction Por último, el Speaking también ha sido el mejor con diferencia (la tranquilidad de ir con la misma compañera a clase y al examen durante 3 años y medio seguidos).

Dicho lo cual, igual el Use of English resulta ser nefasto, haciendo buenos a los de las últimas semanas de preparación, y el resto de partes han ido demasiado justas y nos catean a uno de los dos mínimo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589

Pero no creo que ocurra un desastre, y teniendo en cuenta que solamente nos presentamos 15 personas, malo será que estas Navidades no tengamos un motivo extra de celebración. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sabía que te iría de lujo, mostro crack mastodonte ídolo champion referente maquina artista elemento fiera maestro socio golfo valiente héroe tanque fenómeno gacela bestia titán animal gigante prenda semental coloso hacha mostrenco campeón killer ciclón pieza brontosaurio vikingo vividor, fiera, animal, máquina, gigante, artista, caimán, tiranosaurio, superman, ninja, figura, genio, tsunami, león, terminator, goliat, terremoto, tigre, vaquero, mole, samurai, coloso, Schwarzenegger, lobezno, velociraptor, espectro, vikingo, godzilla, caza de combate, campeón, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, depredador, tornado, monster truck, johnny coronel, canallita, champion, jefe, chulazo, truhan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pones el puto amo,Shin y acabas antes ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589

Congratulations Kefka ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jajaja, muchas gracias Shin. Esa felicitación forocochera ha sido la mejor para llegarme al corazón y lograr que me jarte de risa ya de paso. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589

Thank you so much, my dear Wodux. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Your Welcome ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 360182

Y sin mirar Google translate ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tantos años viendo series y pelis en V.O. tienen que servir para algo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso y las generaciones de 16 Bits con muchos juegos solo en ingles,que habia que jugar con el Collins Poket,libreta y lapiz,para ir traducciendo los dialogos importantes y saber que tenias que hacer.

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 257385855_1

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Así fue como terminé de dar el salto con el inglés en el verano de 2006, y como logré enamorarme profundamente y de por vida del Final Fantasy VI, gracias a la ayuda que me prestó el diccionario Collins Pocket que todavía tenemos hoy por casa. Desde entonces, jugar a un juego en inglés nunca volvió a ser lo mismo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 8 364988687

Ya estoy de vuelta de estas vacaciones foriles, por cierto. Mis compromisos sociales y frikiles de estos últimos días me habían mantenido alejado, ahora actualizo en el post de la Switch la parte que toca.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.