¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition]

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias Shin.

Sigue disfrutando viaje y compartiendo esas grandes fotos,cuando vuelvas ya tendras tiempo de sobra para leernos y reengancharte.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya estoy de vuelta. El último mes me ha sobrado.

En Huaraz me mordió un perro callejero por la cara, me han puesto la antirrábica. Cuatro inyecciones llevo ya, me falta una todavía.

Me robaron mi Galaxy S6 plus, estaba en la calle a las 6am pidiendo un taxi con una App, no me fio de los taxis de la calle. Al no haber nadie me confié, debí pedir el taxi desde la estación de bus, venía de mi viaje de Huaraz, estaba cansado y con la mochila. En eso que aparece alguien de repente y me quita el móvil de las manos y sale corriendo, le persigo pero no le alcanzo, de repente aparece una moto, se sube y desaparecen. Perdí todo lo que tenía en el móvil porque no hice copia de seguridad en ninguna parte, craso error. Solo de Perú tenía más de 2500 fotos. Solo he recuperado unas pocas que le pasé a mi madre y las de instagram. Son las mejores pero habían más.

En fin, que podía esperar de un país tercer mundista donde no tienen educación ni respeto por nada, solo hay que ver la nula educación vial que tienen dónde incluso una mujer con carrito de bebé y en un paso de peatones no tiene forma de cruzar hasta que no han dejado de pasar coches.

La comida y las chicas bien, super amables y tradicionales, el resto del país no vale mucho salvo los paisajes.

Me acaba de llegar el Galaxy S9 Plus, que menos que desquitarde con uno mejor. Esta vez si haré copia de todo en Google Drive o similares.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una lastima que el final del viaje haya sido asi y te haya dejado es mal sabor de boca,pero tienes toda la vivencia de haber estado en esos sitios,el viajes y la experiencia,que eso nadie te lo puede quitar.

Bienvenido y ya nos vas contando.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estoy vivo y de vuelta. Ay, qué estrés de últimos meses y como os he echado de menos. :cry:

No sé si podré prodigarme demasiado por estos lares, porque entre semana al menos sigo estando la mar de ajetreado. Pero bueno, aún a malas, me gustaría pasarme por aquí los findes cuando tenga un rato suelto. Varias actualizaciones rápidas de lo mucho que ha pasado estos últimos meses.

- Al final la xiqueta esta de Madrid me friendzoneó. Lástima que no hubiera opción siquiera de empezar la relación sentimental que yo buscaba con ella, pero bueno, al menos me ha servido para pillar confianza con el tema. Este verano planeo pasármelo la mar de bien.

- El sábado de hace dos semanas se casaron mi hermana y mi cuñado. La ceremonia fue perfecta, fue un día de muchas emociones, y por supuesto, también hubo el consabido cancaneo. Ahora mismo soy el hermano más feliz del mundo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 6 3755980849

- Tenemos coche nuevo en la familia, y concretamente es mi primer coche. Un Seat Arona FR que da verdadero gusto conducir.

- Hemos hecho una reforma en el apartamento a lo largo del curso, porque buena falta le hacía, y menudo estrés entre lo que se ha ido alargando el tema y como se solapó con la organización de la boda hasta mismísimo el jueves de la semana de la ceremonia. Pero bueno, ahora eso ya ha pasado y nos ha quedado un apartamento la mar de majo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 6 364988687

- Tengo una tablet. Y no sé cómo podía vivir sin ella.

- Sigo trabajando en la empresa donde empecé en Marzo, y en principio tengo contrato hasta el 19 de Septiembre. Ojalá llegado el momento me renueven.

Y eso es todo por ahora, que tengo que volver de Benicassim a Castellón para ir al cine a ver Deadpool 2 (aún no había tenido tiempo hasta ahora). Luego cuando esté de vuelta por casa me paso de nuevo, aunque sea para una visita breve como la de ahora. Se os quiere mucho. :*

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me alegro de leerte de nuevo Kefka.

Cuando veas Deadpool 2 te preguntarás como has podido vivir sin haber oído antes la conversación trascendental sobre cómo limpiarse el ojete.

Espero seguir leyéndote por aquí.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Me alegro de leerte de nuevo Kefka.

Cuando veas Deadpool 2 te preguntarás como has podido vivir sin haber oído antes la conversación trascendental sobre cómo limpiarse el ojete.

Espero seguir leyéndote por aquí.

Lo mismo digo, yo también me alegro de leerte por aquí de nuevo. Yo planeo seguir por aquí desde luego, ahora mucho más de seguido. Procuraré incluso mantener el ritmo de visitas diario que mantuve durante los dos primeros trimestres del curso, aunque por si las moscas no prometo nada. Que cuando llego tras estar más de 8 horas frente a la pantalla del ordenador en el curro, lo que menos me apetece es seguir con la misma dinámica nada más aterrizo en casa.

Una pena leer la mala experiencia del final de tu viaje a Perú, por cierto. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 6 257841 Aunque como dijo Wodux en su día, que esos malos momentos no sirvan para empañar todo lo bueno que puedo llegar a tener la experiencia.

Y qué bien me ha venido tener instajram para ir siguiendo tu recorrido de estos dos últimos meses. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 6 364988687

Pues sí, la verdad es que no sé como había podido vivir sin oír esas conversación trascendental. Mi modo de ver y vivir la vida ya no es el mismo desde luego. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 6 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo también te he ido viendo por Insta, Kefka ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 6 682206 De vez en cuando subo alguna en Facebook, que veo que hay gente que lo usa más, aunque a mí no me va mucho porque la mayoría de agregados son gente con la que he estudiado y me la pelan bastante xd. En cambio Instagram es gente que he conocido en los últimos años.

Sobre los viajes y lo que pasó en Perú, me sigue dando mucha importancia porque perdí todas mis fotos y que te roben en la cara jode muchísimo pero me aun así prevalecen los buenos recuerdos y ahora voy con más cuidado y hago copia de seguridad de las fotos y procuro no sacar el móvil en cualquier parte, cosa que me jode porque vivo con inseguridad.

Por cierto he estado 3 días en Paris y 4 en Marrakech :p De momento creo que paso de más viajes, hay que ahorrar y ya me he quedado tranquilo con esos viajes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que bueno volver a leer de ti,Kefka ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 6 364988687

Una cosa que te ha faltado comentar,como seguidor de La vida Moderna y David Broncano,es si ya vas haciendo "Perfects" o "Super Perfects" cuando visitas a MR.Roca ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Faltan menos de 2 semanas para que haya pasado 1 año de que nos dejara Kona,ultimamente empieza a tener ansiedad y agobio porque dentro de nada llega la fecha.
Supongo que es lo normal y espero pasar esos dias lo mejor que pueda,no entrar en una racha de bajon,pero ya se vera.
Por ahora,voy intentando adelantar cosas y ya he empezado a escribir mas o menos lo que quiero poner esos dias,para no tener que hacerlo todo de golpe,me agobie y asi sea mas llevadero que hacerlo de golpe todo esos dias.
En fin,ya os ire contado.
Un saludo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

26 de junio,hoy hace un año,fue el ultimo dia que vi a Kona.
Como casi todos los lunes,quedada de vicio en su casa,unas partidas a la Play mientras ibamos hablando de todo un poco,series,peliculas o juegos,futuros pedidos a Amazon,que salia esa semana y la cronica del ultimo capitulo de DB Super.
Esa tarde aun estabamos disfrutando de los ultimos juegos que se habia comprado,Injustice 2 y Tekken 7,como no,tampoco falto un poco de Guilty Gear Xrd Rev2.
Un par de horas de diversion y una despedida como cualquier otro dia,esta vez para un posible quedada para el viernes,salia el Valkyrie Chronicles y le interesaba verlo,como lo iba a pillar,me pasaria al volver de Valencia,pero al final el viernes no hubo quedada.
Un par de dias depues,llego la fatídica noticia y el adios de Kona.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Perdona Wodux, no vi tu anterior mensaje😓

Un año ya. Vaya vuelco me dio el corazón cuando entré al foro y leí el título del hilo. No me lo podía creer.

Pasa el día lo mejor que puedas Wodux aunque imagino que será duro si ves a toda la familia y amigos y os ponéis a recordar momentos.

Un abrazo Wodux, estaré más atento a edte hilo por si escribes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tranquilo Shin.
Ya falta muy poco para que se cumpla 1 año de su fallecimiento,5 de Julio,pero si,ya ha pasado 1 año,casi,casi.
1 año de la ultima vez que quedamos y nos vimos,no me acuerdo de si hablamos despues por el foro,con el cambio de administrador,los mensajes privados de Kona,se borraron,asi que no puedo mirarlo ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 6 257841
El dia no lo he pasado tan mal como creia,por suerte,ponerme a recordar cosas de el,no siempre me entristece y me da bajon durante unos dias,tambien influye que ya tenia todo eso escrito previamente poco a poco,asi me evito hacerlo en el dia y todo del tiron.

De su familia,algunos lo llevan mejor que otros.
Suelo hablar con sus padres cada semana,mas o menos,creo que ahora lo estan pasando peor que los primeros meses.

En fin,puede que la semana que viene,añada un lazo negro a la cabecera con alguna frase en recuedo de Kona,ya se vera.

Gracias.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Quedaría un bonito homenaje si pones el lazo o alguna frase.


Al contrario de lo que dicen, el tiempo no cura nada, solo aprendes a convivir con ello. Habrán días mejores y otros que te invada la nostalgia sin razón aparente. Pero bueno, hay que desahogorse y sacar todo lo que llevas dentro. Y relacionarse con gente para pasar mejor esos momentos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como dices,hay que desahogorse y sacar todo lo que llevas dentro,esa es parte de mi terapia en:He venido a hablar de mi libro,textualizo todo lo que llevo en mente y parece que no,pero ayuda el decir la cosas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Todo lo que sea hablarlo con alguien o incluso escribirlo para ti mismo va muy bien y mira que esto último siempre me ha parecido una tontería, pero lo dejas por escrito y dejas de darle tsntas vueltas en la cabeza.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Amen ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 6 58385

Vamos a cambiar un poco el ritmo del post y animarlo un poco,antes de que llegue la semana que viene.
Esta semana escuchando el podcast de Buenafuente y Berto,Nadie sabe nada,en los minutos musicales,han puesto una cancion de The Weeknd (el fin de semana,toma nombre:lulz:),la verdad que lo habia escuchado en alguna cancion de Daft Punk,no estaba nada mal,pero ha raiz de eso y buscar la cancion,lo he estado escuchando mas en profundadida y no esta nada mal.
En algunas canciones recuerda mucho a Michael Jackson,su estilo pop elecktronico,su voz en falsete y los estribillos pegadizos,echarle una oreja.




ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hablando de Berto, ya no veo en YouTube que pongan videos de la sección que tenía de "el consolturio de Berto". La fulminaron sin más? Al menos ahora está Miguel Maldonado que es brutal

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tengo ni idea,solo sigo el programa de radio,pero podria ser porque Berto esta haciendo su serie

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 6 Oie_oh10

Hoy hace 1 año que fallecio Kona (Manolo).
Sin lugar a dudas el peor año de mi vida,primero con el fallecimiento de Kona y pocas semanas despues,llegaron los problemas de mi tio con el ictus.
Un año sin Kona,un hermano,un amigo y un compañero,durante mas de 25 años,una perdida que me acompaña todos los dias y que con el tiempo voy aprendiendo a vivir con ella.
Hecho de menos la compenetración y complicidad que teníamos,ya que habíamos visto,jugado y disfrutado de casi las mismas cosas,asi que era facil hablar de casi todo y entender rapidamente,cualquier referencia o alusion.
Despues de 1 años,aun hay cosas que conservo y que no he podido eliminar de mi comportamiento,como estar libre y no estar haciendo nada sobre las 13:30,que es cuando solía llamar Kona,despues de hacer su ronda matutina en busca de chollos por el Cash o CEX.
Aun a dia de hoy suena el teléfono en esa franja horaria y mi mente salta,ahi esta Kona llamando.

Muchas veces sigo recordando ese 5 de julio y todo lo que paso antes y despues de ese dia,como todo cambio y ya nada es lo mismo,solo cabe esperar que este año,todo vaya mejorando todo y este año sea mejor.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 6 3343336-0782066439-45630

Muy bonito el homenaje Wodux.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que se merece Kona,de no ser por el,no habria conocido a toda la gente del foro.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 6 20180910

Shin Auditore de Firenze.


Estoy haciendo ruta por Italia. Ya he visto Venecia, Verona, Florencia, Pisa y ahora estoy en Milán. Mañana Bergamo y vuelvo a Barcelona. Me aburría y me he ido solo a la aventura.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Pisa

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 6 3Vzbhg6

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Os digo yo lo que tengo inclinado? Eso si merecería un monumento.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:¿Os digo yo lo que tengo inclinado? Eso si merecería un monumento.

Espera que voy a por un microscopio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.