No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- He venido a hablar de mi libro

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Vie 6 Abr 2018 - 10:19

Wodux

Sudow-Ryu Master
Gracias Shin.

Sigue disfrutando viaje y compartiendo esas grandes fotos,cuando vuelvas ya tendras tiempo de sobra para leernos y reengancharte.

Ver perfil de usuario

127 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Lun 23 Abr 2018 - 13:11

ShinKun

MILF ++
Ya estoy de vuelta. El último mes me ha sobrado.

En Huaraz me mordió un perro callejero por la cara, me han puesto la antirrábica. Cuatro inyecciones llevo ya, me falta una todavía.

Me robaron mi Galaxy S6 plus, estaba en la calle a las 6am pidiendo un taxi con una App, no me fio de los taxis de la calle. Al no haber nadie me confié, debí pedir el taxi desde la estación de bus, venía de mi viaje de Huaraz, estaba cansado y con la mochila. En eso que aparece alguien de repente y me quita el móvil de las manos y sale corriendo, le persigo pero no le alcanzo, de repente aparece una moto, se sube y desaparecen. Perdí todo lo que tenía en el móvil porque no hice copia de seguridad en ninguna parte, craso error. Solo de Perú tenía más de 2500 fotos. Solo he recuperado unas pocas que le pasé a mi madre y las de instagram. Son las mejores pero habían más.

En fin, que podía esperar de un país tercer mundista donde no tienen educación ni respeto por nada, solo hay que ver la nula educación vial que tienen dónde incluso una mujer con carrito de bebé y en un paso de peatones no tiene forma de cruzar hasta que no han dejado de pasar coches.

La comida y las chicas bien, super amables y tradicionales, el resto del país no vale mucho salvo los paisajes.

Me acaba de llegar el Galaxy S9 Plus, que menos que desquitarde con uno mejor. Esta vez si haré copia de todo en Google Drive o similares.

Ver perfil de usuario

128 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Mar 24 Abr 2018 - 10:24

Wodux

Sudow-Ryu Master
Una lastima que el final del viaje haya sido asi y te haya dejado es mal sabor de boca,pero tienes toda la vivencia de haber estado en esos sitios,el viajes y la experiencia,que eso nadie te lo puede quitar.

Bienvenido y ya nos vas contando.

Ver perfil de usuario

129 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Dom 17 Jun 2018 - 18:22

Kefka

Gobernador de Balance
Estoy vivo y de vuelta. Ay, qué estrés de últimos meses y como os he echado de menos. :cry:

No sé si podré prodigarme demasiado por estos lares, porque entre semana al menos sigo estando la mar de ajetreado. Pero bueno, aún a malas, me gustaría pasarme por aquí los findes cuando tenga un rato suelto. Varias actualizaciones rápidas de lo mucho que ha pasado estos últimos meses.

- Al final la xiqueta esta de Madrid me friendzoneó. Lástima que no hubiera opción siquiera de empezar la relación sentimental que yo buscaba con ella, pero bueno, al menos me ha servido para pillar confianza con el tema. Este verano planeo pasármelo la mar de bien.

- El sábado de hace dos semanas se casaron mi hermana y mi cuñado. La ceremonia fue perfecta, fue un día de muchas emociones, y por supuesto, también hubo el consabido cancaneo. Ahora mismo soy el hermano más feliz del mundo.

- Tenemos coche nuevo en la familia, y concretamente es mi primer coche. Un Seat Arona FR que da verdadero gusto conducir.

- Hemos hecho una reforma en el apartamento a lo largo del curso, porque buena falta le hacía, y menudo estrés entre lo que se ha ido alargando el tema y como se solapó con la organización de la boda hasta mismísimo el jueves de la semana de la ceremonia. Pero bueno, ahora eso ya ha pasado y nos ha quedado un apartamento la mar de majo.

- Tengo una tablet. Y no sé cómo podía vivir sin ella.

- Sigo trabajando en la empresa donde empecé en Marzo, y en principio tengo contrato hasta el 19 de Septiembre. Ojalá llegado el momento me renueven.

Y eso es todo por ahora, que tengo que volver de Benicassim a Castellón para ir al cine a ver Deadpool 2 (aún no había tenido tiempo hasta ahora). Luego cuando esté de vuelta por casa me paso de nuevo, aunque sea para una visita breve como la de ahora. Se os quiere mucho. :*

Ver perfil de usuario

130 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Dom 17 Jun 2018 - 20:02

ShinKun

MILF ++
Me alegro de leerte de nuevo Kefka.

Cuando veas Deadpool 2 te preguntarás como has podido vivir sin haber oído antes la conversación trascendental sobre cómo limpiarse el ojete.

Espero seguir leyéndote por aquí.

Ver perfil de usuario

131 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Dom 17 Jun 2018 - 23:45

Kefka

Gobernador de Balance
ShinKun escribió:Me alegro de leerte de nuevo Kefka.

Cuando veas Deadpool 2 te preguntarás como has podido vivir sin haber oído antes la conversación trascendental sobre cómo limpiarse el ojete.

Espero seguir leyéndote por aquí.

Lo mismo digo, yo también me alegro de leerte por aquí de nuevo. Yo planeo seguir por aquí desde luego, ahora mucho más de seguido. Procuraré incluso mantener el ritmo de visitas diario que mantuve durante los dos primeros trimestres del curso, aunque por si las moscas no prometo nada. Que cuando llego tras estar más de 8 horas frente a la pantalla del ordenador en el curro, lo que menos me apetece es seguir con la misma dinámica nada más aterrizo en casa.

Una pena leer la mala experiencia del final de tu viaje a Perú, por cierto. Aunque como dijo Wodux en su día, que esos malos momentos no sirvan para empañar todo lo bueno que puedo llegar a tener la experiencia.

Y qué bien me ha venido tener instajram para ir siguiendo tu recorrido de estos dos últimos meses.

Pues sí, la verdad es que no sé como había podido vivir sin oír esas conversación trascendental. Mi modo de ver y vivir la vida ya no es el mismo desde luego.

Ver perfil de usuario

132 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Lun 18 Jun 2018 - 9:07

ShinKun

MILF ++
Yo también te he ido viendo por Insta, Kefka De vez en cuando subo alguna en Facebook, que veo que hay gente que lo usa más, aunque a mí no me va mucho porque la mayoría de agregados son gente con la que he estudiado y me la pelan bastante xd. En cambio Instagram es gente que he conocido en los últimos años.

Sobre los viajes y lo que pasó en Perú, me sigue dando mucha importancia porque perdí todas mis fotos y que te roben en la cara jode muchísimo pero me aun así prevalecen los buenos recuerdos y ahora voy con más cuidado y hago copia de seguridad de las fotos y procuro no sacar el móvil en cualquier parte, cosa que me jode porque vivo con inseguridad.

Por cierto he estado 3 días en Paris y 4 en Marrakech :p De momento creo que paso de más viajes, hay que ahorrar y ya me he quedado tranquilo con esos viajes.

Ver perfil de usuario

133 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Lun 18 Jun 2018 - 10:40

Wodux

Sudow-Ryu Master
Que bueno volver a leer de ti,Kefka

Una cosa que te ha faltado comentar,como seguidor de La vida Moderna y David Broncano,es si ya vas haciendo "Perfects" o "Super Perfects" cuando visitas a MR.Roca

Ver perfil de usuario

134 Re: Post -- He venido a hablar de mi libro el Vie 22 Jun 2018 - 10:47

Wodux

Sudow-Ryu Master
Faltan menos de 2 semanas para que haya pasado 1 año de que nos dejara Kona,ultimamente empieza a tener ansiedad y agobio porque dentro de nada llega la fecha.
Supongo que es lo normal y espero pasar esos dias lo mejor que pueda,no entrar en una racha de bajon,pero ya se vera.
Por ahora,voy intentando adelantar cosas y ya he empezado a escribir mas o menos lo que quiero poner esos dias,para no tener que hacerlo todo de golpe,me agobie y asi sea mas llevadero que hacerlo de golpe todo esos dias.
En fin,ya os ire contado.
Un saludo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6