¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition]

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espero que sea solamente por una temporada y acabe habiendo una recuperación total (al menos dentro de lo posible), en cualquier caso, me alegra saber que la operación ha salido bien. Mucho ánimo con lo que quede de ahora en adelante.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poco a poco,se va recuperando,aun no se tiene en pie,pero por lo menos ha recuperado algo de fuerza en los brazos y puede reposicionarse solo en la cama para estar mas a gusto.
La canula va bien,pero tampoco la han provado en profundidad,porque estaba recién operado,hoy ya la usaran mas.

Gracias por el apoyo ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De nada, faltaría más. Lo primero es lo primero, y siempre hay que desear lo mejor para la gente más cercana. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues tras un primer finde de Magdalena intenso, me paso por estos lares antes de salir de nuevo de marcha en cosa de media hora para que conste en acta que sobreviví a la Romería ayer por la mañana, en la que, a pesar de que nos empezó a llover a mitad del trayecto, justo cuando estábamos haciendo la tradicional parada para almorzar a la altura de Sant Roc, llogramos llegar arriba hasta la zona de la ermita y del castillo, el cual han dejado bastante majo ahora que está restaurando. Las agujetas parece que ya vayan remitiendo, así que supongo que para cuando mañana vuelva al curro estaré a tope de nuevo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687

Y por cierto, aquí una muestra de lo que hicimos en clase de inglés durante parte de la primera hora:









Y descubrir la existencia de esta cosa:



Que resulta que es una serie de youtube. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 1761815132 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 3392098222

Esas son las ventajas de estudiar para aprobar el C2 teniendo prácticamente ya a estas alturas el dominio al completo del idioma, que incluso nos podemos permitir perder el tiempo viendo videos chorra o hablando de cualquier parida, perdiendo por un buen rato el foco de atención de los ejercicios a hacer y corregir. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me alegro de que la cosa a mejor Wodux. Vaya lol Kefka xddd.

Yo estoy estos días de descanso ya en Barranco pero me lo estoy pasando en grande.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La unica de las canciones que he oido es la de Badgers,que en su momento me la puso Kona con otras tonterias por el estilo ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687




Gracias Shin,la cosa va mucho mejor,ademas coincide con la gran noticia de hoy.
Si todo va bien,hoy le dan el alta a mi tio y vuelve a casa.
Es una gran noticia,en casa,mas cerca y mas facil de cuidar,se puede recuperar mas tranquilamente y descansar,pero hay muchas cosas aun por solucionar,ya que no han descubierto porque no puede tragar la comida,a que es debido y como solucionarlo,si tiene solucion.

La operacion de la Gastrotomia,arregla ese problema,pero hay que ver si sera solo temporal o si va a ser para siempre,en fin,ya se ira viendo que pasa,lo importante es que hoy,lo mas seguro es que vuelve a casa ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desde ayer por la tarde esta mi tio en su casa ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687

Ha sido un camino largo y dificil,pero aun queda mucho mas poe recorrer,en este mes y medio a perdido 12 KG,asi que ahora toca ir recuperandose,2 o 3 meses,si todo va bien.
Mientras seguiran mirando porque no puede tragar la comida y si le encuentra el motivo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Increíble recuperación. Me alegro de que esté en casa y vaya todo a mejor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias ShinKun ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687

La verdad es que si,de como estaba en la UCI a ahora,por su casa con el andador ya dando un positos,es increible ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jolín, no veas como me alegra leer noticias tan buenas con el tema de la recuperación de tu tío Wodux, en serio. Ojalá que siga para adelante con la mejoría. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687

Y ese par de videos que posteaste la semana pasada también son de los míticos. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 207589


Dicho lo cual, me toca mi turno de palabra de nuevo. Tras una semana intensa pero genial de Magdalena (sin duda la mejor y que más he vivido en los últimos 3-4 años, y puede que sea la mejor que recuerde en el futuro junto a la de 2010), toca hacer balance de los highlights que ha habido a lo largo de ella:

- Los conciertazos que ha habido, destacando 3 de ellos (aparte de los habituales de la Kinky): El de homenaje a Queen por parte de Dry River (grupazo de la terreta que ha sido todo un descubrimiento), el de Zoo del lunes pasado (bestial esa mezcla entre ska y rap, y además con letras en valenciano, bien ha merecido la pena el agenciarme su primer disco), y por supuesto, el de La Raíz del viernes, que estaba a reventar (lo cual me causó bastante apuro he de reconocer) y con razón, por aquello de ser gira de despedida y el conciertazo que se marcaron.

- Los de la oficina yéndonos de picos pardos el miércoles por la tarde. No recuerdo si os había mencionado aún que tenemos durante un mes a un becario francés (termina las prácticas esta misma semana). Pues bien, el chico no había visto nunca una mascletá y, pensando que eran como un castillo de fuegos artificiales, lo flipó bastante. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 207589 Lo mejor es que luego nos cocimos a base de bien los 4, aunque mi compañero Nando y yo fuimos inteligentes y a las ocho y media nos retiramos a nuestros aposentos. Damien y Juan siguieron por ahí hasta las doce y media, así que nuestras caras en la oficina al día siguiente (y más concretamente las suyas) fueron un poema. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 207589

- Un Magdalena Vítol que, al contrario de los de los últimos años, me ha gustado por lo distinto.


Tras todo este resumen, llegamos al hecho diferencial de las fiestas, y ojalá que del devenir de mi vida en un futuro no tan lejano (OJO, se avecina tocho de los buenos, aunque yo creo que merece la pena leerlo por el par de giros de guión que contiene la historia):

El sábado llevaba idea de juntarme con el grupo del rollo (donde salgo por locales donde suena la música de nuestro rollo, esto es rock, metal, punk y ska) + mi amigo Iván + el grupo de los amigos informáticos tras haber pasado todo el rato desde la hora de la comida hasta bien entrada la tarde con el grupo del cancaneo (esta explicación me la ahorro por ahora, que se puede venir un buen tocho entre lo que escriba ahora y lo anterior). Pero esa idea se tuvo que terminar desechando porque, tomando un café al lado de la plaza donde está el ayuntamiento, había unos amigos de Madrid de un chico del grupo, y de entre ellos, estuve hablando con una chica durante un buen rato de Harry Potter. Pues bien, va y me dice mi querido amigo Sergio que a la chica le había hecho tilín y que quería rollo conmigo. Como virgen a los 26 que soy, saber eso me dio una mezcla entre alegría, euforia, y algo de miedo, para qué negarlo.

Total, que nos pasamos parte del resto del tiempo hasta que llegara el momento de reencontrarnos planificando la jugada. En esas que pasamos por el bar al que la gente del grupo ya han dado por rebautizar como colla oficial, el Aptc, y casi no salgo vivo de ahí, literalmente. Pasé al baño, y al cerrarme con pestillo, luego vi que no había manera de sacarlo para poder volver a abrir la puerta. Con la tontería estuve media hora encerrado, y lo que empezó como una ligera preocupación, se tornó en un sofocón de la hostia, y en una pérdida casi por completo de esperanza por momentos. Llamé a mi amigo Sergio por teléfono y se lo expliqué, y le dije "esta noche no por favor, me pasa cualquier otra noche y me da igual, pero joder hoy no, que tengo partido". Total, que al final me las apañé para sacar el pestillo y poder abrir la puerta, entre vítores de todas las personas del bar, antes de que se plantearan tirar la puerta abajo y de que perdiese todo el color de mi piel.

Tras este accidentado suceso, llegó el momento de reunirse en la mítica plaza de Las Aulas, lugar de reunión habitual en las fiestas de la Magdalena, con el grupito de los visitantes, y con ello de mi posible ligue. Total, que a la que pude e hice mi primer intento por superar la vergúenza, me puse a hablar con ella y genial todo. Vi que el rato iba pasando, y todos los demás me decían con la mirada y algún que otro gesto "venga Pablo, lánzate ya, leches", pero entre los nervios, la vergúenza que aún seguía por ahí y la presión social, no veía el momento de lanzarme al ataque.

Viendo como estaba el percal, Sergio, que vendría a ser una de esas 4-5 personas que podría definir como un amigo de los que pocos hay, y Amor, que vendría a ser el equivalente para Elena (así se llama la chica) se las apañaron para dejarnos solos en una calle que estaba al lado de la plaza. Total, que aproveché para acariciarla y darle unos pocos mimitos, y le planté un besazo con lengua de unos diez segundos que me sabieron a gloria. El primero de mi vida, y me sabió genial. Luego nos dimos un par de besos en la mejilla, algún que otro pico, y nos liamos otra vez, aunque ya sin hacerlo tan largo, solamente unos cinco segundos.

Después de esto, estuvimos un rato caminando cogidos de la mano y muy acaramelados, y ya luego cuando la magia del momento estaba más disipada, ella me dijo que quería ir poco a poco y que todo fuera fluyendo de manera natural, que pasara lo que acabara pasando, lo que no quería es hacerme daño ni jugar conmigo. De verdad, menudo encanto que es de chica. Nos conocemos de poco más que 2 días, pero con detalles como esos me tiene ganado, ojalá que esto vaya a más. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 2774444739

Ayer y hoy hemos ido hablando por WA, y ya digo que ella es todo un encanto de chica, algo que por momentos ya pensaba que me sería negado de por vida. Y fíjate que, si todo va como toca, estamos hablando de que por fin puedo haber conocido a mi pareja ideal. Ojalá que sí, ya os iré comentando.


A los que hayáis leído el tochazo, os lo agradezco de veras, espero que os haya merecido la pena. Me gustaría poder matizaros también cierto detalle, pero me parece que con eso ya me estaría pasando de la raya sobre lo que puedo contar.

En fin, eso es todo por ahora, que ya es bastante. Y esperad, que mañana seguramente me toque hablaros de otro posible girito en mi vida. Por lo pronto, voy a ver lo que puedo leer antes de ir al sobre. A postear en cualquier otro de los hilos ya me toca renunciar si quiero dormir las horas necesarias para ser persona mañana, que el martes es el día más duro de la semana para mi.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 263980593

Impresionante,asi se pasan una buenas fiestas,me alegro por ti y que todo haya acabado saliendo bien,porque eso es lo magico y bonito de la vida ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687

Los pequeños fallos y percances,son los que le dan una profundida mayor a las cosas y que las recuerdes siempre.

Cuando quieras puedes seguir contando lo que quieras,dia a dia con pequeños aportes o semanalmente con mega actualizaciones,lo importante es saber de ti ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias por tus palabras Wodux. Como dices, eso es lo bonito y lo mágico de la vida, que nunca sabes cuando se te va a plantar una ocasión así. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687

Y ojo, porque como anuncié al final de mi mensaje de ayer, se viene el otro girito: A partir de la semana que viene, me cambio de empresa. No es que no esté a gusto con Juan y Nando, al contrario, me siento como en casa, y cuento con la ventaja de tener la oficina a diez-quince minutos en coche. Pero claro, entre que es a media jornada el horario, y con el tema de que la tienda online no parece que acabe de arrancar, no cabía la posibilidad de que pudiera pasar a un contrato a jornada completa así a bote pronto. En cambio, la empresa a la que voy a recaer es una empresa más grande, en la que puedo tener mejores perspectivas de futuro, y que además son los mejores proveedores de la que todavía es mi empresa actual. Así que yo creo que estoy dando un paso adelante necesario en mi carrera laboral.

Lo único, que entre unas cosas y otras esta semana voy a tener menos tiempo, porque por tratar de cerrar todos los asuntos pendientes antes de marcharme me tocará ir de tardes también en lo que queda de semana (hoy me he librado porque con la piscina a las 15:30 y el francés de 19:00 a 21:30, como cada martes hasta ahora, ya bastante matraca tengo). Así que nada, con suerte algún día de estos me saco tiempo de volver a contestar en otros temas del foro, porque con lo reventado que estoy no creo que aguante mucho ya por estos lares. Pero bueno, aunque fuera para comentaros esto quería pasarme también hoy.

Tampoco me voy a explayar más, que ya bastante di la turra ayer. Mañana a la que pueda pasarme doy datos más concretos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y lo mas cruel de las cosas,que no importa lo bien y perfecto que planifiques las cosas,al final nunca acaban sucediendo y pasando como tenias planeado,pero lo importante es que acaben pasando

Como dices,aun con lo bien que estas en la empresa,al final lo cuenta es que te interesa mas,asi que es logico y normal,querer cambiar a un puesto a jornada completa y con mas futuro laboral,lo bueno que has dejado una buena impresion,puedes acabar con la empresa en buenos terminos y algun dia podria volver,nunca se sabe.

No te canses mucho,busca tus momentos de relax para disfrutar de un poco de paz y cuando puedas ya no cuentas que tal va todo ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687


ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de quedarte encerrado en un baño público por el puto pestillo ha estado a punto de pasarme varias veces. La peor fue en una biblioteca, una puta biblioteca, que ya ves tú cuanta gente había para ayudarme xd. Al final con mala leche saqué el pestillo pero casi me quedo dentro. Desde entonces suelo mear con la puerta abierta.

Me alegro mucho por ti Kefka, disfruta de los momentos y espero que te vaya todo bien.

Yo sigo por Perú, llevo 14 días sin hacer ni el huevo xd. Pero la semana que viene bajaré a Arequipa que según la revista Forbes es una de las 10 ciudades más cool para visitar en 2018. No creo que sea para tanto pero hay ganas de ir.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No he tenido la desgracia de quedarme encerrado en un aseo publico,pero en uno tuve una de las experiencias mas desagradables y subrealistas ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 299728

En mi vida,el reproductor de musica mp3 es una de las cosas que mas compañia me hace,ya sean podcast o musica,asi que voy bastante aislado de lo que pasa a mi alrededor.
Un dia que estaba en Carrefour,tuvu que hacer uso de sus servicios,cosa normal,pero mientras meaba habia algo raro,se oia como una voz,una especie de sicofonia,un gemido a compañado de un pequeño ruido acompasado y repetitivo.
No parecia venir de lo que estaba escuchado y para mi desgracia,me quite uno de los auriculares,resulta que el tio que estaba al lado,habia tenido una especie de aprieto calenturiento y se la estaba cascando ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 257841
No es lo que quieres escuchar en un baño y menos cuando esta tu meando ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 331462

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo mejor sin duda es que me marcho, no por acabar mal con el bueno de Juan, sino por todo lo contrario, porque él mismo considera que me puede resultar mucho más beneficioso. En cualquier caso, si el cambio de empresa no acabara siendo satisfactorio, cuento con la garantía de poder volver a mi, por pocas horas, actual oficina. Pero bueno, yo confío en que no sea necesario y en poder seguir creciendo un buen tiempo en mi nuevo destino. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687

Este finde supongo que podré volver a pasarme a diario, a partir del martes ya veremos. Si no, como tú mismo dices, Wodux, ya buscaré los momentos de relax para pasarme por aquí a contaros como va todo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687

Muchas gracias también a ti por tus ánimos y tus palabras, ShinKun. Ojalá que todo vaya bien con esta chica, por ahora sigue genial todo, poco a poco seguimos conociéndonos. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 2774444739

Suerte que no te quedaste encerrado al final en la biblioteca, como dices, ahí sí que estaría difícil la cosa para que te socorrieran. Y desde lo del sábado, yo tampoco meo ya con la puerta cerrada, o al menos con el pestillo puesto. No es para menos, desde luego. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 207589

Ya nos dirás si realmente Arequipa merece ser calificada como una ciudad "cool". ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 339319

Y vaya tela lo que comentas que viviste en los baños de Carrefour, Wodux. Manda narices lo a gusto que se quedan algunos, actuando como si eso fuera lo más normal del mundo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como decian en Seven,si para ti masturbarte en cima de un monton de mierda es lo mas normal,como vas a saber que estas loco ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 3392098222

Como no se si me lees por Facebook,que sepas Kefka tienes la culpa de que no pare de escuchar Spectre de Judas Priest,como le diste a Me Gusta,me sale en cada visionado de novedades y la acabo escuchando ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687
No es un mala manera de volver a escuchar a los Judas y de paso,ampliar las cancioens que conozco de ellos y en contrar nuevas que me gusten ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pes si hace una semanas la noticias eran buenas,ahora la cosa ha dado un giro y todo vuelve a ser un mierda.

La semana ha vuelto mi tio al hospital,el jueves por la noche volvio vomitar,se atraganto,parte se le iria a los pulmones,no respiraba bien y lo tuvieron que ingresar,la neumonia no se le acaba de curar.

Ademas,en este periodo que ha estado en casa,tuvo visita con el medico,que mirando todos los resultados de las pruebas ha dicho que sufrio otro ictus cuando lo ingresaron en enero,por eso tuvo las 2 paradas cadiorespiratorias,por eso ya no puede tragar y por eso esta como esta.

Lo peor es que ayer el medico del hospital,dice que esta muy grave,que no nos da ninguna esperanza y que puede ser cuestion de tiempo,haber si hoy concreta mas su diagnostico.
Si es que se va a quedar asi y no va mejorar,si es que no se va a recuperar y en cualquier momento que se vuelva atragantar puede ahogarse y quedarse ahi,o que.

En fin,la cosa no pinta nada bien ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues mucho no entro a Facebook ya, la verdad. Pero bueno, si con mis visitas esporádicas logro buenas acciones, como esa que me comentas del otro día, bienvenido sea.

Y qué mala leche volver al redil, aunque sea solamente por un rato ahora, para leerte decir eso, Wodux. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 257841 Mucho ánimo para ti y para toda la familia.


Por otro lado, aquí estoy tras semana y pico de ausencia, pero es lo que tiene no haber empezado el nuevo curro, con la consecuente pérdida de tiempo para mi. La gente de la oficina es muy maja, por cierto, y voy a gustísimo, pero es que mi entresemana ahora mismo es tal que así:


Lunes: Me levanto a las 7:30, a menos cinco salgo para el trabajo. Entro a las 8:30, estoy currando hasta el parón para comer a las 13:30. A las 15:00 vuelta al lío, y aunque en teoría termino a las 18:00, entre pitos y flautas salgo con el coche entre y 15 e y 20. Con suerte, mucha suerte, a menos diez estoy por casa. Y a las 20:00 entro a la piscina, por lo que entre volver a casa, ducharme y tal empiezo a cenar a las diez pasadas.

Martes: Me levanto a las 7:30, a menos cinco salgo para el trabajo. Entro a las 8:30, estoy currando hasta el parón para comer a las 13:30. A las 15:00 vuelta al lío, y aunque en teoría termino a las 18:00, entre pitos y flautas salgo con el coche entre y 5 e y 10. Con suerte, mucha suerte, a menos veinte estoy por casa. Rápidamente me cambio y voy a clase de francés, que va de las 19:00 a las 21:30. Estoy de vuelta en casa a eso de menos diez, y tal cual llego, toca ponerse a cenar.

Miércoles: Me levanto a las 7:30, a menos cinco salgo para el trabajo. Entro a las 8:30, estoy currando hasta el parón para comer a las 13:30. A las 15:00 vuelta al lío, y aunque en teoría termino a las 18:00, entre pitos y flautas salgo con el coche entre y 15 e y 20. Con suerte, mucha suerte, a menos diez estoy por casa. Y a las 20:00 entro a la piscina, por lo que entre volver a casa, ducharme y tal empiezo a cenar a las diez pasadas.

Jueves: Me levanto a las 7:30, a menos cinco salgo para el trabajo. Entro a las 8:30, estoy currando hasta el parón para comer a las 13:30. A las 15:00 vuelta al lío, y aunque en teoría termino a las 18:00, entre pitos y flautas salgo con el coche entre y 15 e y 20. Con suerte, mucha suerte, a menos diez estoy por casa. Y esta es la única tarde-noche de entresemana que tengo para mí.

Viernes: Me levanto a las 7:30, a menos cinco salgo para el trabajo. Entro a las 8:30, estoy currando hasta el parón para comer a las 13:30. A las 15:00 vuelta al lío, y aunque en teoría termino a las 18:00, entre pitos y flautas salgo con el coche entre y 5 e y 10. Con suerte, mucha suerte, a menos veinte estoy por casa. Y a las 19:05 entro a la piscina, por lo que entre volver a casa, ducharme y tal empiezo a cenar a las nueve pasadas. Y claro, es viernes por la noche, así que algún plan suele haber para salir, como ir al estreno de Tomb Raider y Pacific Rim Insurrección.


Total, que entre eso, los sábados por la mañana, que con la clase de inglés los pierdo por completo, y que he tenido una vida social muy activa los últimos fines de semana, pues ahí está la razón de mi ausencia. A ver si puedo pasarme un ratito aunque sea estos próximos días, pero por lo que acabo de comentar, no puedo prometer nada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias Kefka.

Ahora mas que nunca se hace realidad la frase de tu firma por la falta de tiempo ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 364988687
Ademas el gran paron para comer es lo que estaba esperando Nintendo par venderte una Switch,mucha gente la tiene para esos momentos ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 945505
Si puedes,ya comentaras que tal las peliculas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta mañana ha fallecido mi tio ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 257841

Despues de tanto tiempo resistiendo y que parecia que en unos dia iba a volver a casa,pero anoche se puso peor y al final no se ha recuperado.
Ahora a hacer tramites y haber cuando es el entierro,porque con las festividades y actos de semana santa,veo dificil que sea esta tarde,asi que lo mas seguro es que sea para el sabado.

Es una gran pena,pero viendo como se estaba consumiendo,lo mal que lo iba pasando,dia tras dia,ahora podra descansar

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bueno todo,poco a poco,va volviendo a la normalidad,ayer fue el entierro de mi tio,como el queria y enterrado con sus padres,como el habia deseado.
Asi que ahora ya solo toca descansar e ir recuperandose,ir vaciando su casa y ver que se hace con todo lo que tenia,si no es que al final tenga un testamento,cosa que no parece.

Hpy,toca ponerse al dia,que hace 2 dias que no he visto nada de nada y no se que noticias o nevedades ha habido.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder qué mal, en cada una de las veces que he vuelto tras unos días de ausencia lo de tu tío iba a peor, una pena que de esas últimas ya no pudiera pasar. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 257841

Aunque bueno, por lo que ibas comentando del estado en el que se encontraba, puede que sea lo mejor que le pudiera haber pasado. Por muy duro que suene, más duras parecían sus condiciones de vida en estas últimas semanas. Os acompaño en el sentimiento a todos los que formáis parte de su familia.


Volviendo a lo mío, lo cierto es que no había caído en ello, pero sin duda ahora hago especial honor a la frase de mi firma. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 207589

No había caído en lo de la Switch. A ver si de aquí a que salga el Pokémon nuevo la rebajan y aprovecho para gastarla en esos momentos del día. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 30125

Espero poder sacar algo de rato para hacer una macro-reseña de ambas pelis. Por si acaso, no prometo nada.

Por último, toca dar la actualización de turno sobre los dos giritos: Lo primero, en el trabajo todo sigue de fábula. Y sobre amoríos, este finde me voy a Madrid de primera cita, para ver si afianzamos por ahora el picorsito por parte de ambos y se oficializa algo más en la relación, más allá del contacto a diario por WA. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias Kefka.

Como dices es lo mejor que ha podido pasar,ademas es lo que queria el,porque no ha luchado mucho esta ultima vez por salir,asi que para seguir sufriendo ahora ya puede descansar.

Me alegro que todo te vaya,bien,tu tranquilo cuando puedas,ya vas contando ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 5 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya sé que ando desaparecido pero sigo haciéndolo viajes y no encuentro el momento de pasarme. Siento leer lo de tu tío Wodux, que descanse en paz. Salgo de ruta otra vez a ver un glaciar. Vuelvo él 20 a Barcelona, ya os leeré con calma cuidaros mucho, un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.