¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,este viernes sale Red Dead Redemption 2 ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 4 360182

En serio,ya contaras que tal esta la serie,no creo que la vea,pero a alguno que conozco le puede interesar ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 4 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Riverdale me gustó (al menos la primera temporada, no he visto aún la segunda) y si esta serie mantiene el tono yo creo que me gustará. Ya comentaré. El jueves terminaré la tercera temporada de Por trece razones así que el viernes empezaré esta serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 4 Tenor

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A falta de dos días para el estreno, ya podemos ver la intro de la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuatro de los personajes de la serie de los 90 (Sabrina, Harvey, Zelda y Hilda) mandan sus mejores deseos (¿brujeos?) al nuevo reparto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que no sea mal de ojo ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 4 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer vi el primer episodio y me gustó, pero podrían haber sido más sutiles con el mensaje feminista:



Si series como Xena, Buffy o Embrujadas consiguieron hace años ser feministas de forma natural, hemos ido hacia atrás como los cangrejos.

EDIT: Leo por ahí que este tema se va relajando durante los siguientes episodios así que seguiré viendo la serie.

Ah, pero Salem no habla ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 4 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que tiene que la serie no sea un campo de nabos ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 4 2154953507

Ya veras como antes que acabe la temporada el gato dice algo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Voy por el episodio 4 y el tema del feminismo sigue presente en cierto modo pero muchísimo más suavizado. Ahora no lo meten tan a saco, y se agradece.

Me da igual que una serie, película, cómic... sea feminista siempre y cuando no sea tan descarada. Si con Wonder Woman se consiguió y no se recibió ninguna crítica por ello (al contrario que, por ejemplo, la nueva de Cazafantasmas o la de Ocean's 8), no entiendo por qué se empeñan en meter el mensaje de forma tan poco sutil.

En cuanto a la serie, por ahora me está gustando lo que veo. Hay escenas malrolleras (en el episodio 1 hay una escena relacionada con una manzana que da cosica), los actores están bastante bien y en general mola.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asi que la serie no esta nada mal y da el mal rollo que se esperaba por lo que se vio en los trailers,pero tiene mucho de vagina poderosa ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 4 945505

¿El gato ya ha aprendido a hablar?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, los animales no hablan. Se comunican con las brujas pero no dicen ni una palabra. Se ve claro eso en el episodio 5, en el que Sabrina y Salem mantienen una conversación pero Salem no dice nada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El reparto de la serie de los 90 viendo la nueva serie:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues terminada (la mitad de) la primera temporada de Sabrina, mi valoración.

Mola. No es tan oscura como el cómic (que telita con algunas cosas, hoyjan), pero su parte de macabrismo (un cojón colgando y el otro lo mismo) la tiene.

A su favor:

-Los actores están muy bien. Bien es cierto que tienes gigantas tipo Miranda Otto o Lucy Davis, pero los jóvenes no me parece que lo hagan nada mal. Kiernan Shipka (Sabrina) es la que lleva la mayoría del peso de la historia y bastante bien lo hace como niña cándida e inocente cuando toca y cabrona cuando debe.

-Tono oscuro pero con toques de humor negro. Vamos, que las brujas comen carne, no dudan en matar, vemos demonios y todo ese rollo, pero de vez en cuando aligeran la trama con humor negro y se agradece.

-Engancha. Como la farla pero en plan sano. Hay gente que se ha visto la serie en uno o dos días. Yo he decidido racionar su visionado.

-No saber en qué año exacto transcurre la historia ayuda a desorientar a la gente a lo Hotel Overlook. Hay móviles y ordenadores pero las teles son en blanco y negro y muchas ropas parecen de los años 60.

En su contra:

-Los animales no hablan o apenas sueltan unas pocas palabras. En el cómic Salem habla como una persona normal (sin referencias a Perales o Raphael), pero aquí se comunica telepáticamente con Sabrina. En el último episodio uno de los animales habla y dan a entender que si no hablan es porque no quieren, así que quizá en un futuro Salem diga cosas.

-Al principio, y esto puede tirar para atrás a muchos (y de hecho es lo que ha pasado), es feminista de forma muy brusca y nada sutil. Pero es Netflix, no se puede esperar otra cosa. Afortunadamente eso se va suavizando con el pasar de los episodios. Quizá sea una especie de prueba de los guionistas, a saber.

-Al tener un tono ligeramente juvenil es posible que nos perdamos algunas escenas tremendamente sádicas y macabras de los cómics. No es que los cómics sean lo más adulto del mundo pero el canibalismo de la serie es más sutil y salvo en un par de escenas no se ve a las brujas y brujos comer carne humana.

En resumen, que el que busque algo parecido a la serie de los 90 mejor que vaya a por Madres Forzosas o alguna mierda de Chuck Lorre. Esta serie solo comparte con aquella el nombre de alguno de los personajes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te hay gustado y un gran analisis de esta primera parte de la serie ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 4 58385


Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por otro lado quiero creer que no se han cargado el origen de Salem y que en futuros episodios lo explorarán, porque da para al menos un episodio interesante.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se lo habran dejado para la segunda parte,no van a contarlo todo en los primeros capítulos ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 4 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Especial navideño el 14 de diciembre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Navidades terrorificas con Sabrina ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 4 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 5 de abril segunda parte de la temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un pequeño parón,antes de acabar la temporada ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 4 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailer del especial de Navidad:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 5 de abril, segunda tanda de episodios.

PERO.

La serie ha sido renovada para dos tandas más. No lo llamo temporadas porque técnicamente los diez primeros episodios son la mitad de la primera temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues habra parón de verano y para octubre/noviembre,una nueva tanda ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 4 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se nota que lo está petando fuerte la serie. A ver cuando me saco tiempo para echarle un ojete.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya hay trailer para la segunda temporada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.