¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No creo que tenga tono familiar. Aguirre-Sacasa es uno de los creadores del cómic, que es bastante macabro. Mismamente a uno de los personajes le da por invocar demonios.

✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 3 GVbbXFo

Luego hay un personaje que vuelve del infierno y le arranca la cara a una chica inocente.



Supongo que suavizarán el tono un poco, pero no creo que lo hagan muy descafeinado. Estando involucrado el guionista, no creo que acepte cualquier mierda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece mas Hellblazer que la serie que todos recordabamos,mas de uno se llevara un susto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo lo que tengo claro es que más de uno que no haya investigado se quejará de que la serie ha jodido su infancia.

Anda que como al final salga un ñordo con todo el hype que tengo... Esperemos que no pase como con el anime de Black Clover ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 3 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que mas de uno se queja por eso ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 3 364988687

El anime de Black Clover es un ñordo,pero a mi me gusta ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 3 2410279088
Me gustas la historia,porque ultimamente el dibujo ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 3 1755705527

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Posible trailer hoy?



✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 3 M1AHCrb

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Pues lo poco que se ve tiene buena pinta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Da mal rollito ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 3 299728
Ya contaras que tal cuando la empieces a ver,no creo que defraude,

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El cast de la serie dice que es más oscura de lo que esperamos.

https://ew.com/tv/2018/09/13/chilling-adventures-of-sabrina-preview-kiernan-shipka/

Y que Kiernan Shipka es alérgica a los gatos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailer mañana.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero trailer ya salio uno,sera el Trailer 2 o final,antes de que empiece la serie ¿no?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Será el trailer final. Lo otro era un teaser.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ok.
Pues en unas horas saldra el trailer.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Me gusta lo que veo. Hay ganas de que llegue el 26. Parece que vamos a ir bien servidos de humor negro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues al final no va a ser tan oscura y terrorífica como parecía en el primer teaser,mas bien mitad y mitad,con mucho humor negro.
Creo que la vas a disfrutar Kiri,ya iras contando que tal va la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Solo para ver qué nos vamos a encontrar en esta serie si no lo suavizan, he tirado de "Afterlife with Archie", otra serie del mismo guionista de esta serie y el cómic de Sabrina, donde Jughead va a pedir ayuda a Sabrina y sus tías, para que curen a su perro, que ha sido atropellado.

El problema es que el perro ha muerto y las tías de Sabrina le dicen que no hay nada que hacer, pero Sabrina decide, a espaldas de sus tías, usar un hechizo del Necronomicon para traer de vuelta al perro.

¿Y qué ocurre? Pues que las tías de Sabrina sí se enteran (a pesar de que Salem haya intentado ocultar el hecho) y deciden castigar a Sabrina desterrándola al Inframundo durante un año sin poder ni moverse ni hablar, en constante supervisión:

✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 3 Wx2Jery

Luego por culpa del hechizo de Sabrina se desata el apocalipsis zombi y esas cosillas.

Vamos, que las brujas no se andan con hostias.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Destierro de 1 año en el inframundo es es un castigo,no las mierdas esas de irte a dormir sin cenar,estar encerrado en tu cuarto o de cara a la pared con los brazos en cruz y libros en las manos ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 3 360182


Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo cojonudo del caso es que las tías no están ni arrepentidas. En la serie de los 90 fijo que se sentarían a hablarlo con una taza de chocolate, Salem haría alguna referencia a Perales, risas enlatadas y créditos finales.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si destierras a tu sobrina al inframundo por 1 año,poco corazón tienes que tener,asi que es lógico que no se arrepientan ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 3 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 3 3gaAec0

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que las primeras opiniones están siendo positivas.

‘The Chilling Adventures of Sabrina’ Review: Netflix’s New Series Is Scary Good

http://collider.com/the-chilling-adventures-of-sabrina-review-netflix

Chilling Adventures of Sabrina Review: Kiernan Shipka Casts an Irresistible Spell in Netflix's Scary-Good Reboot

https://tvline.com/2018/10/15/chilling-adventures-of-sabrina-review-netflix-reboot-kiernan-shipka/

Chilling Adventures of Sabrina is a bewitching revamp that plays like Buffy for 2018

http://www.digitalspy.com/tv/sabrina/feature/a868046/chilling-adventures-of-sabrina-netflix-review/

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': una equilibrada mezcla de terror y comedia teen con regusto macabro

https://www.espinof.com/criticas/escalofriantes-aventuras-sabrina-equilibrada-mezcla-terror-comedia-teen-regusto-macabro

Netflix’s “Chilling Adventures of Sabrina” is Delightful Satanic Witchery Full of Halloween Magic

https://bloody-disgusting.com/tv/3526411/review-netflixs-chilling-adventures-sabrina-delightful-satanic-witchery-full-halloween-magic-embargoed-10-15/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me espero a tus opiniones que seguro que no están abultadas con maletines de Netflix ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 3 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Yo me espero a tus opiniones que seguro que no están abultadas con maletines de Netflix ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 3 360182

No sé cuándo veré la serie porque igual me pilla en medio de otra (por ejemplo todavía no he visto la segunda de 13 reasons why), pero no dudes de que seré todo lo ecuánime que sepa ✭ Chilling Adventures of Sabrina - Cuarta temporada (final) en 2020 - Página 3 646383

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Presentación de la serie en Sitges:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

:wtf: ¿la han presentado en Sitges?

La verdad es que no me lo esperaba,le están dando una buena promoción a la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Este viernes es el día.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.