No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Let Alive -- 2018 -- Primeros Detalles del prometedor TPS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Género:Acción, Aventura
Lanzamiento:2018 (Por determinar)
Desarrollador:Square Enix

La conocida revista japonesa Famitsu ha publicado en el número de esta semana los primeros detalles sobre Left Alive, un prometedor juego de acción en tercera persona del que hablábamos ayer. Mañana tendrá lugar en Japón una presentación del juego con motivo de la Tokyo Games Show, aunque gracias al portal Gematsu tenemos ya un adelanto de las características del juego.

Se ambienta en el universo de Front Mission, concretamente entre los eventos acaecidos entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved. Aunque se plantea como un shooter en tercera persona, habrá muchos elementos de supervivencia y sus niveles no lineales estarán repletos de trampas y elementos extra —será difícil completar cada nivel sólo disparando. Será bastante rejugable, y aunque su fuerte sea el juego en solitario existe la posibilidad de ver un multijugador también.

Por otro lado, tendremos una plantilla de tres protagonistas, y aunque no tenemos mucha información sobre ellos por ahora, sabemos que entre ellos hay una mujer, un hombre joven y un hombre mayor, que son los que aparecen en la ilustración destacada del juego. Podremos cambiar entre ellos, y aunque la campaña sólo tenga un final, podremos ver diferentes desenlaces para cada personaje. De entre los elementos rescatados de Front Mission se encuentra el vehículo Wanzer, que podremos robar a nuestros enemigos. No podremos personalizarlos, pero sí podremos crear nuestras propias armas a partir de materiales.

Al ser preguntados acerca de contenidos descargables, sus responsables explicaron que “tenían algunas ideas” y que podrían ponerlas en marcha “si el juego rinde bien”.

Llegará en 2018 a PS4 y PC a través de Steam.



Pero que Front Mision Evolved no creo que sea
No sera como los clasicos,pero espero que sirva para rescatar la saga.


________________

Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
El Metal Gear que Konami jamás hará.
Pero que brutales son los diseños de Shinkawa. Parece mentira ver a SE metida en proyectos como éste. Me llama mucho más la atención que el proyecto de Kojima.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Shinkawa mola mucho
Es bueno que SE vuelva a este tipo de proyecto y no solo sean Final Fantasy,que rescaten Front Mision podria ser el principio para ver algun dia un nuevo Chrono Trigger o Chorno Cross


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Nuevo Video


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Square Enix mete mas dinero

El presidente de SE, Yosuke Matsuda, ha ofrecido en una reunión de inversores alguna nueva pincelada sobre el desarrollo del título: “Queremos convertirlo en una marca AAA, pero eso no significa que vayamos a dedicarle grandes costes de desarrollo”.

Parece ser que Square Enix dirigirá el juego a jugadores expertos, tal vez con la esperanza de que el boca a boca haga efecto en el rendimiento comercial del juego. “Respecto al contenido, el juego será gratificante para los jugadores dedicados, y así es como queremos vendérselo al público”.

Buenas noticias


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.