No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Gobernador de Balance
A Becky G le va el cancaneo:

En Power Rangers ya me llamó la atención, con Mayores me entró el picorsito, y después de la entrevista de ayer me tiene enamorado la chica.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Entiendo tus picores

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Entiendo tus picores

Pues los de Quequé ya ni te digo, él que siempre suele estar muy suelto en las entrevistas, se le veía muy cohibido frente a su musa.

Se debió sentir igual de cortado que me sentí yo cuando estuve charlando un poco con él en la terraza de la puta SER.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Estaria asi por que la sangre no le llegaba al cerebro llenado otra parte,espero que no fuera tu caso cuando hablabas con el

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Hombre no, que yo sepa al menos todavía no me he cambiado de acera.

Los nervios eran más bien por estar charlando de tú a tú con uno de mis ídolos, pero en mi caso no había picorsito de por medio.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por como lo dices,supongo que no te defraudo y que ganaria enteros en el cara a cara.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master

Hace 2 meses empezo Webbtertaiment,el proyeto de David Webb,uno de los integrantes de Carne de Videoclub,en que mas o menos con el mismo estilo,se dedican a comentar/charlar sobre las peliculas actuales.
Solo llevan 4 programas y estan despegando esta nueva etapa,no se si al final sera un fijo o para mi o no,pero por ahora lo que he escuchado me esta gustando,el ultimo programa,con un especial de peliculas de terror me gusto bastante,espero que sigan asi.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta semana saldra el nuevo programa de Rejugando

Ya hay ganas de escucharlo

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
yo me he enganchado hace poco al podcast "antihype" muy al estilo gamberro que me gusta de Game Over pero por peña con conocimiento.

eso si, cuesta trabajo escuchar programas de 2 horas o más XD http://antihype.es/2017/10/30/antihype-6x05-assassins-creed-origins-super-mario-odyssey/

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Por como lo dices,supongo que no te defraudo y que ganaria enteros en el cara a cara.

La verdad es que sí, son muy majos los 3 en persona, especialmente Ignatius. Es bueno saber que todavía hay gente que, a pesar de la fama, no se lo tiene subidito a la cabeza, más bien al contrario, porque me da motivos para alegrarme de lo lejos que pueden llegar.

Tomo nota de Webbtertainment, suena genial por lo que dices.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tendre que darle una escuhada a Antihype,porque Game Over,desde que se fue el Funs y Saeba,ha de caido mucho y no se salva ni con la recuperacion de la segunda hora

Por suerte se puede escuchar a los antiguos miembros de Game Over en su nuevo proyecto Gamers Ocupados.

Gamers Ocupados, un podcast de videojuegos hecho por gente que no tiene casi tiempo para jugar.
Con Marc Rollan "El Funs",David Saeba,Johnny y el Sr Mirindo.
Programas mas o menos mensuales,de 1h30 aproximadamente

Disponible en IVoox y en su pagina web https://gamersocupados.com/page/3/

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Un programa de radio emitido los domingos en BitFm. También con especiales en podcast. Hablamos de películas, música, libros, cómics, videojuegos, series.

Estoy empezando a escuchar Luces en Horizonte,llevo un par de programas y con el ultimo de Kill Bill ya me han ganado,no creo escuche todos,hay muchos peliculas varias y todas no me gustan,pero es un buen lugar donde ir picando para buscar algo que escuchar,hoy me he bajado un especial de la Cannon.
Una cosa buena del programa,ultimamente sacan el programa completo y despues partido por secciones,por si solo te interesa una parte.
La duracion es variable segun el tema,desde lo normal de casi 2 horas a mas largos de 4 o 5 horas.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Este lo tengo pendiente desde que lo recomendaron en Vuelo 180, hará cosa de 3 años. A ver si el año que viene me pongo con ellos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya te digo que no esta nada mal,esta semana han sacado Minority Report+Enter the Sandman+La llamada de la luna,casi 4h 30,pero ya esta subido por partes,pelicula,disco y libro,asi si hay una parte que no quieres escuchar,puedes bajarte la que quieras.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
La verdad es que eso que comentas es un puntazo, para así poder ahorrarte las partes que no quieras escuchar. Y bueno, aquí al menos parece que si se alargan los programas es porque comentan varias cosas, no como en LODE, que se tiran 10 horazas a veces para comentar una misma película. Miedo me da saber cuanto han dedicado a despotricar de Los Últimos Jedi.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
Me apunto los últimos podcast que mencionais. Alguno sobre anime que mole?

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Sobre manga, anime y cultura japa en general está Expresión Otaku, uno de mis podcasts de cabecera, y que además puedo decir con orgullo que es de aquí de Castellón. Y mira que es raro que me pueda sentir orgulloso de algo autóctono, pero en este caso tengo motivos para hablar bien de algo que me toca de cerca. He tenido incluso la ocasión de acudir a alguna que otra grabación del programa.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Me lo apunto tambien,en muchos de los que escucho algunas veces comentan alguna pelicula destacada o alguna serie antigua,pero dedicado solo al anime,no.

En LODE se han tirado 6h 40 con el analisis,ademas han metido muchas opiniones de otros podcast,Luces,Destino Arrakis,Carne de Videoclub y hasta se pasa Toni-Chan Piedrabuena.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2