¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Hellboy -- 12 de Abril 2019 -- Primer Trailer

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Hellboy -- 12 de Abril 2019 -- Primer Trailer Hellboy_74330

Hoy se ha dado a conocer el nuevo diseño de Hellboy para el reboot cinematográfico de la creación de Mike Mignola; muy en la línea del anterior en manos de Guillermo del Toro pero con las venas más marcadas y la melena suelta, anticipando que esta versión será más “grim and gritty”.

David Harbour (Stranger Things) es el nuevo actor bajo la piel roja del demonio, sustituyendo a Ron Perlman.

Post -- Hellboy -- 12 de Abril 2019 -- Primer Trailer Hellboy

Este reinicio, conocido previamente como Hellboy: Rise of the Blood Queen y simplemente como Hellboy, cuenta con Neil Marshall (The Descent) como director y promete ser una adaptación con calificación R del material, más oscura y cercana a una película de terror que a la típica de cómic.

Ian McShane (Deadwood, American Gods) será el nuevo Profesor Trevor Bruttenholm, padre adoptivo de la criatura y responsable del BPRD, organismo encargado de velar por la seguridad frente a amenazas sobrenaturales, como la que ocupa esta película, con la llegada de una pérfida villana encarnada por Milla Jovovich.
Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0, LOST) se incorporó hace unos días al reparto tras la polémica por el casting de Ed Skrein (Juego de Tronos, Deadpool) como el Mayor Ben Daimio, un agente de origen japonés-americano. Skrein anunció su salida por voluntad propia en un sentido escrito argumentando que su fichaje contribuía a la política habitual de Hollywood de privar a actores de otras etnias de oportunidades.


Ron siempre sera Hellboy,pero no esta mal esta nueva vision,haber el tono que acaba teniendo la pelicula,pero solo por Ian ya tienen un punto a favor.



Última edición por Wodux el Jue 20 Dic 2018 - 10:38, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una pena que al final no vaya a haber cierre para lo que pudo haber sido una gran trilogía, pero bueno. Lo que no sé si me gusta es que de entada te la vendan más "seria y oscura", pero como no he leído nunca los cómics no sé si es más acorde al estilo del material de Mignola o no.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tampoco he leido los comic,no me llama especialmente su dibujo,pero entre las 2 peliculas,me gusto mas la primera que la segunda,que me sin ser mala,me parecio mas fantastica y familiar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer

Post -- Hellboy -- 12 de Abril 2019 -- Primer Trailer Hellboy_74330


Lo que se puede esperar de un primer trailer,muchas escenas de acción,mucho monstruo malo y efectos digitales.
No sorprende en exceso,pero no tiene mala pinta,habra que verla.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La gente se queja de que hay demasiado humor ( (ー_ー)!! ), pero que quieres que te diga, a mí me la han vendido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las anteriores tambien tenian su toque de humor Post -- Hellboy -- 12 de Abril 2019 -- Primer Trailer 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya, pero el ataque de los pollaviejas siempre está al acecho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El ataque de los pollaviejas,suena a película porno de la que no quiero saber nada Post -- Hellboy -- 12 de Abril 2019 -- Primer Trailer 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer


Me sigue gustando lo que veo Post -- Hellboy -- 12 de Abril 2019 -- Primer Trailer 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues esta tarde la he visto.

Ha sido exactamente lo que me esperaba,una película muy entretenida,que no esta mal,pero que tiene muchos fallos,desde efectos especiales de diferente calidad,unos muy buenos y otros que dan mucha pena,una trama sencilla y que esta mejor todo lo que cuentan de Hellboy que la trama del malo de la película.

Ademas se ve que la película tiene algunos cortes,pero lo principal es que le falta rock & roll,porque aunque todo lo que cuentan y se ve no esta nada mal,me falta algo de acción desenfrenada que muestran en los minutos finales a modo de epilogo,que si hubieran metido alguna escena así durante la película habría ganado bastante.

Por lo demás,un excelente Ian McShane como Profesor Bloom,el nuevo Hellboy,puede que no haga olvidar al anterior,pero como es una versión mas joven,se podria entender el cambio que no sean iguales.
Los 2 personajes secundarios y acompañanates,Alice y Daimio,no están y cumplen,pero con un poco de mas cariño,con alguna escena mas y algo de transfondo,habrían quedado mejor,si por alguna casualidad disfrutamos de una segunda parte,puede que lo solucionen.

Y poco mas que contar de este nuevo Hellboy,algo de humor,sangre y algo de gore,puede que no funcione igual de bien que las anteriores películas,pero no esta mal el intento de hacer algo diferente,aunque no les ha acabado de salir bien del todo.

Interesante y entretenida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.